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Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1481601 veces)
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pakito2001
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« Respuesta #3720 : 01 de Marzo de 2011, 19:55:51 »

la lipo mejor de 5000mha 22,2V y 30C te iran muy bien una turnigy es buena opcion y una bateria para el futuro.
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« Respuesta #3721 : 01 de Marzo de 2011, 22:20:33 »

Pakito,
 
Gracias por responder tan rápido. ¿Con 30C valdría? Del heli, he comprado el modelo ESP Superior Combo (el que viene con todo), y trae:
 
- Variador RCE-BL100G 100A Brushless ESC(Governer Mode))
- Motor 600M
 
Respecto al Lipo que me comentas, he visto este modelo en Hobbyking, es de 5000mAh, 30C, 6S; ¿cómo lo ves? Ten en cuenta que es para empezar.
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9518 por unos 75$ más gastos envío
 
 
Gracias de antemano,
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« Respuesta #3722 : 02 de Marzo de 2011, 07:35:09 »

para empezar con esas lipos tienes bastante, segun vayas subiendo de nivel de vuelo tendras que ir subiendo c's,
un saludo.
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Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
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« Respuesta #3723 : 02 de Marzo de 2011, 07:50:17 »

si esa va bien para empezar como te comenta Blau
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« Respuesta #3724 : 02 de Marzo de 2011, 11:27:01 »

Gracias compañeros. Esa lipo de Hobbyking pone 6S1P. ¿Qué significa ese término 1P que acompaña a 6S?
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« Respuesta #3725 : 02 de Marzo de 2011, 11:31:00 »

si no me equivoco es que viene en un pack de equilibrado hay otras que traen dos cables de equilibrado.
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« Respuesta #3726 : 02 de Marzo de 2011, 11:56:28 »

Gracias compañeros. Esa lipo de Hobbyking pone 6S1P. ¿Qué significa ese término 1P que acompaña a 6S?
La S es de Serie y la P de paralelo. Te indica como están conectadas las celdas dentro de la batería. Si se conectan las celdas en serie, se suma el voltaje. Si se conectan en  paralelo se suma la capacidad.

6S significa 6 celdas conectadas en serie y por tanto 3,7*6 = 22.2v. Si fuera además 2P significa que tendrias 2 paquetes de 6 celdas conectados en paralelo y por tanto tendrías 6x2 = 12 celdas. Como es 1P, sólo tienes 6 celdas.

Por ejemplo: imagina que compras una batería de 6000mA 6S2P. Tendrías dos paquetes de 6 celdas de 3,7v y 3000mA, cada una, conectadas en serie (serían dos paquetes de 22,2v y 3000mA) y, a su vez, los dos paquetes conectados en paralelo, que al sumar la capacidad, obtienes 6000mA. Quedando, por tanto,  una batería de 22,2v y 6000mA.
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vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
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« Respuesta #3727 : 02 de Marzo de 2011, 12:06:22 »

Gracias compañeros. Esa lipo de Hobbyking pone 6S1P. ¿Qué significa ese término 1P que acompaña a 6S?

Significa 6S (6 células) 1P (1 pack)
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« Respuesta #3728 : 03 de Marzo de 2011, 15:05:00 »

Gracias por vuestras respuestas. "Pos ea!!!" A hacer el pedido.
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« Respuesta #3729 : 09 de Marzo de 2011, 20:41:10 »

bueno pues ya estoy por aqui!!!,,como diria hinote,,,jo jo jo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno decir que al final repare el heli,,en plan pobrecito,,jeje,,ya que repare el chasis,,y arregle todo lo que pude para que la reparacion no fuera muy cara,,,,al final por 80 euros lo tenia en vuelo otra vez,,,,

por cierto he montado unas palas de fibra RJX que van de la ostia por 25 euros,,me las recomendo robert de furtivos,,y como la cosa era volar al minimo costo,,las probe y van muy pero que muy bien....

bueno a ver si puedo volar que aqui en almeria se a poseido el tiempo y no ahi un dia que no se salga uno volando del viento que hace,,y a ver si puedo ir a probar mas el heli,,,ya que solo le he metido 15 o 20 vuelos desde la reparacion,,y al cambiar palas y demas,,ahora no va tan fino como antes,,pero en ello estoy,,

pues eso,ya os ire contando novedades ...

un saludo a todos
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« Respuesta #3730 : 09 de Marzo de 2011, 20:49:33 »

ReBienvenido!!!


Me alegro mucho de que al final no fuera tanto... 80€ por una reparación de un 600 está muy bien!

Al cambiar links del rotor, pero sobre todo al cambiar las palas el comportamiento puede ser un pelín distinto, pero no dudo que lo vas a dejar fino como lo tenías antes. SEGURO!
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« Respuesta #3731 : 09 de Marzo de 2011, 21:34:47 »


ReBienvenido!!!


Me alegro mucho de que al final no fuera tanto... 80€ por una reparación de un 600 está muy bien!

Al cambiar links del rotor, pero sobre todo al cambiar las palas el comportamiento puede ser un pelín distinto, pero no dudo que lo vas a dejar fino como lo tenías antes. SEGURO!


gracias hinote....

la reparacion fue tan barata,,porque todo el respuesto de la cola ya lo tenia en casa,,y las coronas tambien,,,,,la reparacion del chasis lateral y el soporte de abajo a rebajado mucho el precio tambien,,,y las palas pues ya te digo 25 euros.si cambio todo lo que se habia roto,,me salia mejor comprar uno nuevo,,jejej,,,ya que el rotor principal,,,tenia casi todo partido(el aluminio) y menos los 25 euros de palas,,el resto a sido para comprar todo esto nuevo...

el mismo dia del reestreno,,hace unos dias,,,,me quede sin rotor de cola en el 2 vuelo,,,,,,,(el eje trasero no lo cambie)y por lo visto estaba un pelin doblado,,y a la que le meti en idle2 me revento el rotor partiendo las palas traseras y quedandose el heli dando vueltas sobre su eje,,,menos mal que autorrote sin ningun daño mas,,,pero no veas el susto.que no vaya fino ahora es porque he metido unos grados en el rotor que no son los adecuados para 6s,,,,he juntado mucho los puntos 2 y 4 para que los tic toc fueran mas rapidos,,pero esto a sido un fallo,,ya que el cualquier maniobra que hagas fuerte carga de mas el rotor al pasar de unos grados a otros tan rapidos,,y de ahi que la cola cuando le exiges en los funnes para hacerlos en 8,,,diga que no quiera ir por sus sitio,,jajajaj,,,pero bueno,,esto para el proximo vuelo creo que quedara solucionado,,y he metido otros valores en el variador para mejorar la carga de mas que dan estas palas comparadas a las align negras,,,y yo creo que dentro de unos vuelos este tio va a ir otra vez que se las pela,,jejej,,,,a ver si el tiempo acompaña y pudiera ir dejandolo a mi gusto antes que termine este mes...

saludos
« Última modificación: 10 de Marzo de 2011, 03:21:41 por imagine 50 » En línea

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« Respuesta #3732 : 10 de Marzo de 2011, 21:37:47 »

Bienvenido nuevamente Imagine, se echan de menos tus videos y tus aventuras, la verdad que esto está aburrido, espero que pronto puedas poner el 600 fino para deleitarnos con tus videos.
 
Me alegro de tenerte por aqui nuevamente, saludos.
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« Respuesta #3733 : 10 de Marzo de 2011, 22:08:12 »

Imagine me alegro verte otra vez en marcha tio un saludo.
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« Respuesta #3734 : 15 de Marzo de 2011, 14:28:09 »

Hola compañeros,primero saludaros ya que hace tiempo que no hablo por aqui.
Tengo un problma que me tiene un poco mosca y se me hace dificil volar.
Cuando despego el t-rex 600 esp en la curva normal la cola me cabecea hacia delante y atras como si
estubiese bajo de revoluciones el motor y lo tengo en el punto 2 en 60 y en el 3 en 75,pienso que el punto 2 ya lo tengo bastante alto y aun poniendolo en 70 me sigue haciendo lo mismo.
Cuando le paso a idel 1 se le quita el tembleque con lo que parece que es bajo de vueltas pero ya no le puedo poner mas pues me parece excesivo 60 o 70 en el punto 2 cuando lo normal es entre 30 y 40.
Le he cambiado eje principal,eje portapalas,rodamientos del eje y sigue igual.
Puede estar agotado el motor o pueden ser las baterias que tienen ya 1 año y son de 5000mah de turnylly y han volado todos los domingos con algun que otro porracito,tengo 2 y con las dos me pasa.
Es cierto que antes me duraban 6 minutos,luego 5 y ahora tengo que bajarlo a los 4,5 porque el salva lipo
se va a quedar afonico de pitar.
Gracias por atenderme. Por cierto si sabeis de alguna futaba ff9,necesito una.
Un saludo a todos.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 14:33:26 por sebas66 » En línea

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