Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1673101 veces)

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
Re: Align - T-REX 600
« Reply #3585 : 05 de Enero de 2011, 15:48:15 pm »

Imagine me alegro mucho ahora si me a calentado eso de las 2300rpm me gusta jejeje ya te digo tio me alegro ya ire interrogandote.Para mi el ice 100A es un gran variador.

paquito esto va como la seda,,y yo aun estoy muy pegado con el paso y trabajo mucho el governor,,pero ya lo dije,,que es una pasada el ver como recupera las rpm el heli aunque tu la cagues cargando el rotor a tope(como hago yo en los primeros segundos del video),,tu mete el governor solo para probarlo y luego me cuentas las sensaciones,,,te gustara,te lo aseguro...

saludos
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #3586 : 05 de Enero de 2011, 17:16:44 pm »
imagine antes no te lo dije gran vuelo te marcas y ese heli va cañon tio, pues me voy a poner a ello entre estos dias le meto mano cuando pasen los reyes que tengo al niño histerico del to y no es plan de liarme ahora pero pasado mañana me pongo manos a la obra, gracias.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado chelmon

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #3587 : 05 de Enero de 2011, 18:55:47 pm »
imagine, no entiendo como un dean puede dar los casi 80 amperios que se ven a pelo de media en el grafico y los picos tan bestiales. Segun pone en las especificaciones los dean buenos dan 60 de media y 75 de picos y en tu log se pasa con creces. Debe ser que las especificaciones son muy conservativas. Yo tambien soy de los de dean forever :-)
Logo 600 (V-STABI, Scorpion 4035-400, Jive 80HV) - 2008
Joker 3 (V-STABI, Pyro 800, YGE 120HV, 710 blades) -2009
TDR (V-STABI, Pyro 700 52, Jive 120 HV) - 2010
Gaui X5 (microbeast, Roxxy 9100) - 2011
Diabolo (V-STABI, Kosmik, HK 4525) - 2012

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #3588 : 05 de Enero de 2011, 21:47:45 pm »

imagine, no entiendo como un dean puede dar los casi 80 amperios que se ven a pelo de media en el grafico y los picos tan bestiales. Segun pone en las especificaciones los dean buenos dan 60 de media y 75 de picos y en tu log se pasa con creces. Debe ser que las especificaciones son muy conservativas. Yo tambien soy de los de dean forever :-)

como tu dices son muy conservadores con todo,,,yo ya te digo,,,ami ni se me calientan de momento,,ahora tambien te digo que hace como unos 4 o 5 meses estaba volando y de repente se me paro el motor,,auto y todo bien,,y cuando fui a coger el heli,,habian desaparecido los conectores del deans del variador del macho,,,se habian fulminado sin mas...(te lo cuento como anesdota)pero quitando eso yo desde siempre los he usado en todos mis helis...

ah,,,tambien queria decir que el otro dia vi un rewien o como se llame jeje,,,del variador CC 200A y segun el comentarista y lo con la traduccion del gogle(estaba en ingles)le hicieron unas pruebas para ver su maxima potencia a la hora de aguantar los A,,,,y con 200A llegaron a picos de 415 A o por ahi y el variador seguia tan normal,,,a ver si encuentro donde lo vi y lo pongo,,osea que me da ami que todos los CC van a ir por esos aguantes,,en picos de microsegundos mas del doble de su capacidad...

saludos
« Última modificación: 05 de Enero de 2011, 21:50:44 pm por imagine 50 »

Desconectado washington

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #3589 : 05 de Enero de 2011, 23:19:57 pm »
Gracias por tu aportacion imagine.

Pero la corona del 700 de 164T es MOD 0,7 si no me equivoco. Las de MOD 1 son las de 115. Yo mas que nada te preguntaba a ver si puedes poner de cerca alguna foto del resultado final. Porque me da miedo meter el rodamiento al reves o el upgrade de KDE. Sabes, como hay 2 posibilidades (cara cruz, pa que nos entendamos) y son 2 cosas que montar, pues tengo el 75% de posibilidades de pifiarla si lo hago a boleo :-)

Y respecto a tu teoria sobre la electronica mas barata y exprimir el bicho al maximo.... Bueno, son gustos.
Es como la gente que dice uqe prefiere fumar, beber, etc y disfrutar de la vida y dicen que no les importa que la palm......n pronto. Pero a todos nos llega el momento de pagar. Lo que pasa es que con las personas es diferente (el precio es demaisado alto) y con el heli no. Yo simplemete te digo que llegara un dia en el que alguna pieza no aguante tanta tralla y puede que no sea en el banquillo de montaje, sino en el aire. Que estes preparado emocionalmente. Pero todo es sopesar coste/beneficio. A lo mejor incluso sale mas rentable tener una megapiña de vez en cuando que siempre andar a la ultima con la electronica.

Que esto ultimo es casi imposible, porque los dichosos chinos no paran de inventarese cosas :-)

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #3590 : 06 de Enero de 2011, 00:13:22 am »
Buenas noches amigos queria compartir algunas instantaneas que esta mañana he capturado del modelo T-REX 600 del amigo Pakito;

Saludos.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • Email
« Reply #3591 : 06 de Enero de 2011, 00:19:35 am »
Gracias Javi por fin le arregle las rotulas esas quedó de lujo luego.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #3592 : 06 de Enero de 2011, 00:32:22 am »
uuuuuuh que 600 mas feo con lo bonito que es el 550 jajajajaja

Que nooooo hermano que ese peazo de 600 también me gusta jijiji

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #3593 : 06 de Enero de 2011, 00:35:23 am »
Que lastima que me tuve que marchar antes de verlo listo para poder cazarlo en otras posiciones como el 500 y el 550, saludos.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #3594 : 06 de Enero de 2011, 01:54:53 am »

Gracias por tu aportacion imagine.

Pero la corona del 700 de 164T es MOD 0,7 si no me equivoco. Las de MOD 1 son las de 115. Yo mas que nada te preguntaba a ver si puedes poner de cerca alguna foto del resultado final. Porque me da miedo meter el rodamiento al reves o el upgrade de KDE. Sabes, como hay 2 posibilidades (cara cruz, pa que nos entendamos) y son 2 cosas que montar, pues tengo el 75% de posibilidades de pifiarla si lo hago a boleo :-)

Y respecto a tu teoria sobre la electronica mas barata y exprimir el bicho al maximo.... Bueno, son gustos.
Es como la gente que dice uqe prefiere fumar, beber, etc y disfrutar de la vida y dicen que no les importa que la palm......n pronto. Pero a todos nos llega el momento de pagar. Lo que pasa es que con las personas es diferente (el precio es demaisado alto) y con el heli no. Yo simplemete te digo que llegara un dia en el que alguna pieza no aguante tanta tralla y puede que no sea en el banquillo de montaje, sino en el aire. Que estes preparado emocionalmente. Pero todo es sopesar coste/beneficio. A lo mejor incluso sale mas rentable tener una megapiña de vez en cuando que siempre andar a la ultima con la electronica.

Que esto ultimo es casi imposible, porque los dichosos chinos no paran de inventarese cosas :-)

jejeje,,,tio te llebo leyendo tanto en el otro foro y por aqui y eres un total rayao,,jajajaja sin animo de ofender(ya te lo dijo el dani pacha)....a ver te explico

con la corona del 700 no tienes ningun problema ni puedes pifiarla de ninguna forma,,,el one way se pone como en la del 600,,el rodamiento lo metes sin mas y listo,,si esque no ahi mas historias,,de todos modos para estar 100x100 seguro como tendras montada la corona del 600 con la de auto,,separalas y te fijas esactamente como van,,pero vamos ya te digo que no ahi forma de pifias porque el rodamiento da igual que lo pongas como lo pongas...

y sobre lo que me comentas te explico.yo llebo volando helis + - 2 años algo menos,,,tube un 450 y lo empepine,,tube un 500 y lo empepine,y ahora tengo el 600 y esta empepinado dentro de mis creencias de mantenerlo a 6s,,,,todos los demas los vendi por pasar a algo mas grande,,por supuesto que revente helis,,mira un dia me exploto el rotor del 500 esp en pelno vuelo,,le llebaba 3200rpm una locura,,,pero eso no me quito el miedo para seguir,como tambien te digo que luego he ido cagando volando ,e refiero a un vuelo laik para disfrutar,o para volar esa lipo sin estres y de repente me he quedado sin mando en el heli y a sido siniestro...con esto solo te quiero decir que todo tiene su limite,eso esta claro,,pero no tienes que mirar mucho mas alla de murator(te viene la negra por lo que sea)y llebas la mejor lectronica del mercado y no ganas para reparar el heli,,,o te digo mas,,mira a yordi de rc furtivos,,le murio el jive sin venir a cuentos,,y el no estruja tanto el heli.conclusion,jajajajaja:

CONCLUSION:compre el 600 en agosto del 2009,,he piñado unas cuantas veces algunas por culpa mia,,y otras por postergueis,jejejej,,,pero hasta el dia de hoy despues de un año 1 pico ya solo he cambiado motor y variador,,los servos,,el gyro,,todo tienen ese tiempo:y tu diras,,y ami este tio por que me cuenta esto???pues te lo cuento,,porque por lo que vale un jive por ejemplo yo he reparado mi heli en casi todo este año y pico que tiene,y porque cada uno segun sus posivilidades economicas y perpestivas monta y vuela como cree lo mejor para el,,,,,,que esto no quita,,que un 8s va mucho mejor,,un 10s va el doble mejor y un 12s va el triple mejor y que su aguante debe ser mucho mayor a un 6s en todo,,esto es de logica y yo soy el primero en saberlo,,pero tambien se,,que si monto unas palas de 22$ como las que llebo y no unas de 80$ si piño con esos 60$ de diferencia casi puedo reparar el heli,,y como creo que no volamos para competir si no para distraernos,,pues quien tenga poderio economico y le guste todo lo mejor yo me alegro por el,,pero yo esto lo tengo como hobby y no para dejarme mi sueldo en el..en fin,, son formas de pensar....ademas dentro de 2 meses y medio voy a ser PAPA por primera vez,,y ahora ya todo lo que se pilla de dinero es para la causa,,y veremos a ver si luego podre seguir en esto que la crisis nos esta matando a todos,,,,por eso ahora voy a disfrutar y si revienta el variador pondre una foto ara que lo veas,,pero los ratos que yo me llebo viendo ese heli a morir eso se queda para mi arreglado a mi economia y pensamientos........ diosssssssssss siento el royazo,,jajajajajaj

saludos

Desconectado washington

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #3595 : 06 de Enero de 2011, 02:23:16 am »
No, no, buena reflexion.

Es que yo me estoy montando un heli tambien y veo que si cambio en Jive por un ICE y la F8 por una F7, pues me ahorrria unos 200-300€, que es dinero, al menos para mi. Y no empeoraria sustancialemnte la calidad del equipo.

Entonces no se que hacer. Y como te has podido fijar yo me rallo con facilidad. Por eso preguntaba tu opinion.

Desconectado mezanu

• Nose-In
  • Reputacion: +12/-0
« Reply #3596 : 06 de Enero de 2011, 09:44:59 am »
Una gran reflexión imagine, tomo buena nota, está tambien en la linea que hace poco tomó un compañero y me parece de lo mas acertado.

Washignton, pues si sigues rayandote a este ritmo el que va a acabar palmando de los nervios vas a ser tú...., prueba tu equipo y saca tus conclusiones y a partir de esta experiencia verás como te resulta mas facil tomar nuevas decisiones.

Saludos.
Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • Email
« Reply #3597 : 06 de Enero de 2011, 10:00:51 am »
yo me uno a la reflexion de Imagine tambien esto es para disfrutar e ir viendo los progresos y en cuanto a mejoras pienso que las que se tenga que hacer por fuerza mayor.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2

Desconectado Jordi.f

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +5/-0
    • Email
« Reply #3598 : 06 de Enero de 2011, 10:14:18 am »
Washington, prueba la maquina, disfruta y veras como eres más feliz y no te rayes tanto.

Imagine, por esta misma reflexión estoy pasando yo ahora, creo que es lo más sensato, pero la intención es disfrutar más del hobby sin hacer padecer tanto la cartera.

Saludos.
Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Desconectado danzig483

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #3599 : 17 de Enero de 2011, 14:02:43 pm »
Buenas, quería hacer una consulta ya que hace unos días he adquirido un trex 600 esp (que alegría!) y noto como que le falta un poco de chicha, no se si esta configuración de piñón y corona es la adecuada, corona 170 y piñón 16 con motor align 1220kv el 650L. Noto que lleva muchas vueltas pero que no responde muy bien, luego lo demás variador de casa align 100A batería turnigy 40C 6S.
Pensaba ponerle un piñón de de 15 pero no se, con el de 16 las baterías bajan a 3.8v en poco tiempo 4 min en vuelo normal o en idle 1 curva plana de 99% haciendo cosas muy traquilas.
Si alguién me puede decir algo se lo agradezco.
Saludos Gustavo