Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Imagine me alegro mucho ahora si me a calentado eso de las 2300rpm me gusta jejeje ya te digo tio me alegro ya ire interrogandote.Para mi el ice 100A es un gran variador.
imagine, no entiendo como un dean puede dar los casi 80 amperios que se ven a pelo de media en el grafico y los picos tan bestiales. Segun pone en las especificaciones los dean buenos dan 60 de media y 75 de picos y en tu log se pasa con creces. Debe ser que las especificaciones son muy conservativas. Yo tambien soy de los de dean forever :-)
Gracias por tu aportacion imagine. Pero la corona del 700 de 164T es MOD 0,7 si no me equivoco. Las de MOD 1 son las de 115. Yo mas que nada te preguntaba a ver si puedes poner de cerca alguna foto del resultado final. Porque me da miedo meter el rodamiento al reves o el upgrade de KDE. Sabes, como hay 2 posibilidades (cara cruz, pa que nos entendamos) y son 2 cosas que montar, pues tengo el 75% de posibilidades de pifiarla si lo hago a boleo :-) Y respecto a tu teoria sobre la electronica mas barata y exprimir el bicho al maximo.... Bueno, son gustos. Es como la gente que dice uqe prefiere fumar, beber, etc y disfrutar de la vida y dicen que no les importa que la palm......n pronto. Pero a todos nos llega el momento de pagar. Lo que pasa es que con las personas es diferente (el precio es demaisado alto) y con el heli no. Yo simplemete te digo que llegara un dia en el que alguna pieza no aguante tanta tralla y puede que no sea en el banquillo de montaje, sino en el aire. Que estes preparado emocionalmente. Pero todo es sopesar coste/beneficio. A lo mejor incluso sale mas rentable tener una megapiña de vez en cuando que siempre andar a la ultima con la electronica. Que esto ultimo es casi imposible, porque los dichosos chinos no paran de inventarese cosas :-)