Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Respecto a la curva que llevas la veo escasa,yo la que llevo es -10 +6 -10,.....
Es que todavía nos estamos conociendo.... .
Ojo que el compañero esta comentado el motor Align 1620Kv y no el M 1220Kv del 550 y el nuevo Kit del 600 ESP. Creo que la corona helicoidal 188T, el motor de 1620Kv y el piñón de 12,13 son configuraciones que corresponden al Kv del motor. Saludos.
Hola :) Cita de: Jordi.f en 21 de Noviembre de 2010, 13:46:40 pm Ojo que el compañero esta comentado el motor Align 1620Kv y no el M 1220Kv del 550 y el nuevo Kit del 600 ESP. Creo que la corona helicoidal 188T, el motor de 1620Kv y el piñón de 12,13 son configuraciones que corresponden al Kv del motor. Saludos. Pues creo que tiene usted toda la razón, el motor 600M tiene 1220Kv y el que llevo en el 600 CF es de 1620Kv, ya he montado el piñón de 13t, ya os contare. Muchas Gracias a todosssssssssssssss Salu2
Buscando por la red he visto que hay gente contenta con el piñón de 11t y curvas en V, de paso -10,0,+10 y gas de 100,(70-80-90),100. Ya he cambiado el piñón a 11t, cuando el tiempo lo permita probaré las curvas de gas y ya os cuento.
Despues tengo otra duda, en ciertos momentos, estando en estacionario, la cola entra en una especie de sincronismo, desde su posición original cae adrechas unos pocos grados y despues vuelve a su posición original lentamente y vuelve a hacer lo mismo hasta que paro el heli.