Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: imagine 50 en 28 de Octubre de 2010, 21:49:37 pmyo quiero aportar que tambien me he quedado con esta pieza en 2 trozos,,,(2 veces)la suerte que siempre a sido cuando he ido a hacerle algo al heli,,,,suerte la mia....psdt:hoy me exploto el variador en pleno vuelo,,,la ostia puita,,salio el heli ardiendo volando,,,si por pocas me da algo cuando vi salir tanto fuego,,,al final las consecuencias an sido minimas solo el olor que no se va,,(por dios que olor)los patines quemados,el recubirmiento de la lipo,,y la canopy que esta toda negra por dentro,,,el variador a muerto al año y perdi la cuenta de los vuelos que tenia hace meses,,pero paso de 200,,en fin,,,saludos¿Que Variador montabas? Cuando leo estas cosas se me aprieta el ....
yo quiero aportar que tambien me he quedado con esta pieza en 2 trozos,,,(2 veces)la suerte que siempre a sido cuando he ido a hacerle algo al heli,,,,suerte la mia....psdt:hoy me exploto el variador en pleno vuelo,,,la ostia puita,,salio el heli ardiendo volando,,,si por pocas me da algo cuando vi salir tanto fuego,,,al final las consecuencias an sido minimas solo el olor que no se va,,(por dios que olor)los patines quemados,el recubirmiento de la lipo,,y la canopy que esta toda negra por dentro,,,el variador a muerto al año y perdi la cuenta de los vuelos que tenia hace meses,,pero paso de 200,,en fin,,,saludos
yo quiero aportar que tambien me he quedado con esta pieza en 2 trozos,,,(2 veces)la suerte que siempre a sido cuando he ido a hacerle algo al heli,,,,suerte la mia.... psdt:hoy me exploto el variador en pleno vuelo,,,la ostia puita,,salio el heli ardiendo volando,,,si por pocas me da algo cuando vi salir tanto fuego,,,al final las consecuencias an sido minimas solo el olor que no se va,,(por dios que olor)los patines quemados,el recubirmiento de la lipo,,y la canopy que esta toda negra por dentro,,,el variador a muerto al año y perdi la cuenta de los vuelos que tenia hace meses,,pero paso de 200,,en fin,,, saludos
el phoenix es buen variador el tema es qeu te toque uno de estos qeu se comenta en el hilo y tengas qeu enviarlo pero vamos todos no son, los mios ya vienen de camino.
Gracias Javi haber cuando llegan. El 85HV es una pena usarlo con 6S ya que si no me equivoco aguanta hasta 12S vamos es una opinion pero que si lo montas seguro que iria el heli mejor.
Guau...., amigo me alegro, ya nos iras contando las inumerables alegrias que te depara este nuevo heli, un saludo.
Felicidades _Io, ya me contarás si me merece la pena el cambio de tamaño jijijijiCual te vas a pillar? El 600ESP?
si el problema no es el voltage si no el amperaje que es muy alto en 6s , yo por el momento tratare de comprar una lipo de 40c para ver si la temperatura de electronica baja por que como ya les comente en el post anterior estan bien altas