Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola :)Este es mi primer post en este hilo, empieza a interesarme, ¿por qué será? Salu2
_Io te pasas al 600? oleeeee jejeje, ya nos contarás. Un Saludo.
Hola :) Cita de: xerbar en 28 de Octubre de 2010, 13:33:47 pm _Io te pasas al 600? oleeeee jejeje, ya nos contarás. Un Saludo. SIIiiiiiiiIIIiiiiIIIIIiiiii Ya os contaré. Salu2
El Mio no es un 600 si no un 550 pero le voy ha echar un vistazo pues creo que monta la misma mecánica en los rotores, como bien dice Pakito donde podríamos conseguir esa pieza en metal que no sea aluminio, un saludo.
Cita de: Javikalo en 28 de Octubre de 2010, 06:59:20 amEl Mio no es un 600 si no un 550 pero le voy ha echar un vistazo pues creo que monta la misma mecánica en los rotores, como bien dice Pakito donde podríamos conseguir esa pieza en metal que no sea aluminio, un saludo.Pues andate con ojo que es la misma pieza que en el 600.Yo realizando el montaje del 550 me quede con la mitad en la mano al intentar desmontarla para reaplicar fijatornillos.También he visto un 700 Nitro darse el piñazo por el mismo tema.El caso es que en mi 500ESP es de Metal.
yo quiero aportar que tambien me he quedado con esta pieza en 2 trozos,,,(2 veces)la suerte que siempre a sido cuando he ido a hacerle algo al heli,,,,suerte la mia....psdt:hoy me exploto el variador en pleno vuelo,,,la ostia puita,,salio el heli ardiendo volando,,,si por pocas me da algo cuando vi salir tanto fuego,,,al final las consecuencias an sido minimas solo el olor que no se va,,(por dios que olor)los patines quemados,el recubirmiento de la lipo,,y la canopy que esta toda negra por dentro,,,el variador a muerto al año y perdi la cuenta de los vuelos que tenia hace meses,,pero paso de 200,,en fin,,,saludos
Esta es la buena (edité mi post anterior)H50089 Tail Shaft Slide Bush Trex 500
Hola :)Cita de: xerbar en 28 de Octubre de 2010, 13:33:47 pm_Io te pasas al 600? oleeeee jejeje, ya nos contarás. Un Saludo.SIIiiiiiiiIIIiiiiIIIIIiiiii Ya os contaré.Salu2