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Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1487348 veces)
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« Respuesta #3285 : 18 de Agosto de 2010, 15:03:16 »


Hola buenas noches, a mi en mi T-rex 550 me rozaba los links de aile y pich, y lo solucione con un secador de aire caliente y aplicando calor en la zona donde nesesitas que flexe y presionando en la zona adecuada para que la deformacion sea homogenea, ten mucho cuidado y reparte bien las calorias nunca dejes el secador mucho tiempo incidiendo en el mismo sitio, poco a poco y con cuidado yo le he ganado una distancia buena para que no roze, un saludo.

 
Pues al final segui tu consejo, quite el canopy y le  meti una toalla grandecita por dentro, le he dado una sesion de calor y lo he dejado toda la noche con la toalla dentro. Esta mañana lo he  puesto y he logrado separarlo 1 cmts aproximadamente de la corona por cada lado.
 
Gracias por el consejo.
 
 

Con el helicoidal de 16 y el motor 600M iría bien también no?

 
Con el 16T helicoidal esta en rpm entre el 14T y el 15T no helicoidal, no creo que deba de tener problemas, yo ahora mismo tengo montado el de 14t hasta que me suelte un poco (es un bicho bastante mas grande que el 450 y me acojona Lengua ), pero es lo proximo que comprare, un helicoidal de 16T con la corona principal 188T.
 
Saludos.
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« Respuesta #3286 : 18 de Agosto de 2010, 19:45:15 »


Con el helicoidal de 16 y el motor 600M iría bien también no?

 
De hecho es una combinación perfécta, yo porque estoy enamorado de los motores escorpión y para sacar la vueltas necesarias (ya que el escorpion es de 1100kv)me tengo que poner el de 18T, pero tu con el 60M y sus 1220kv con el 16T te queda nikelao.
 
Saludos.
 
 
 
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« Respuesta #3287 : 18 de Agosto de 2010, 20:33:45 »

Yo estoy muy contento con el helicoidal, con piñón de 16 en el motor 650L y es una gran noticia lo del scorpion con el de 18.
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« Respuesta #3288 : 19 de Agosto de 2010, 00:00:21 »

Ok muchas gracias tomo nota, el tema del motor es por pillar un 600M ya que si no mal recuerdo para el escorpión había que rebajar el chasis
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« Respuesta #3289 : 19 de Agosto de 2010, 09:14:38 »

Rebajar chasis efectivamente, y normalmente sulen entregarlo con eje de 5mm, por lo que tambien cambiarle el eje a 6mm.
 
Saludos.
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« Respuesta #3290 : 19 de Agosto de 2010, 09:57:44 »

Ok eso te quería preguntar sobre cambiar el eje me lo dejas ma claro Tio muchas gracias
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« Respuesta #3291 : 19 de Agosto de 2010, 11:13:28 »

Animo Paco y  ha por el helecoidal,jijijiji....., eso tiene que ir bien no lo pienses mas,jijijijij......., proximo pedido lo echamos, un saludo.
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« Respuesta #3292 : 19 de Agosto de 2010, 11:17:25 »

po si ya lo echamos a la saca jejeje
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« Respuesta #3293 : 19 de Agosto de 2010, 11:25:35 »

Hola,

Pues yo le quite el helicoidal y me fui al convecional, ya que no conseguia ajustar bien el governor del Ice con el heliciodal, solo he notado que es un poco más ruidoso.

Un saludo.

Toño.-
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« Respuesta #3294 : 20 de Agosto de 2010, 00:50:20 »

Buenas noches,

Hoy por fin y tras llegar las diversas piezas (esta semana me llego la bateria) y poner apunto el heli he realizado el primer vuelo.

Lo primero que he notado es que es "otro mundo" con respecto a un 450, es super estable en el aire, una vez en vuelo parece como si pidiera ir subido de vueltas porque cuando va sobre el 50% del motor tiembla un poco en el aire, una vez que llega al 60-70% de motor desaparecen completamente los temblores.

La cola una vez lo estaba calibrando la note muy rapida y con poco recorrido de stick, gradue con un 50% de exponencial y lo asocie a un interruptor de la emisora. Una vez en vuelo iba muy fina la cola pero de buenas a primera empiezo a notar que la cola responde poco... hasta el punto que tube que dar al interruptor para desactivar el 50% de exponencial de la cola. Una vez lo aterrizé vi que el rotor de cola se habia girado unos 20º aproximadamente y eso que lo habia revisado y requeterevisado. ¿Algun consejo para que esto no vuelva a ocurrir?.

Despues de 5 minutos de vuelo lo he bajado y tanto la bateria como el variador estaban frios, el motor un poco templado. La bateria tenia un voltaje de 23,8v de los 25,6v que habia cargado.

Ahora os dejos algunas fotos del heli y como tengo ordenada la electronica por si me recomendais algo diferente.

Un saludo.


http://a.imageshack.us/img203/9881/dsc02447j.jpg

http://a.imageshack.us/img205/4195/dsc02469h.jpg

http://a.imageshack.us/img29/702/dsc02470o.jpg

http://a.imageshack.us/img6/4997/dsc02472l.jpg

http://a.imageshack.us/img153/1869/dsc02473i.jpg

http://a.imageshack.us/img20/9462/dsc02475b.jpg


PD: He ensanchado el canopy todo lo que he podido dando calor con un secador y esto es lo que he conseguido, no se si es suficiente, por ahora no roza.


http://a.imageshack.us/img839/4992/dsc02480v.jpg

http://a.imageshack.us/img412/4197/dsc02481g.jpg
« Última modificación: 20 de Agosto de 2010, 02:18:29 por pirit » En línea

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« Respuesta #3295 : 20 de Agosto de 2010, 07:55:58 »

Está muy bien Pirit, yo tambien tuve problemas con el canopy, y ahora va separado más omenos como el tuyo.
 
Yo le prestaria atención a esos conectores de bateria que llevas, van muuy justos si solo haces estacionarios y poco más bien va, el problema biene al aumentar el consumo, el nº de amp que pueden pasar por ellos y los que necesita el bicho no llega.
 
Por otro lado te recomendaria las primeras 6 ó 7 lipos estacionarios a poca altura (si no sabes autorrotar) y esperar a ver como sale el variador.(te deseo toda la suerte del mundo).
 
El tema de los exp que comentas lo veo exagerado yo llevo tambien asociado a una tecla 100% y -25%.
 
Por supuesto no te olvides del fijatornillos.
 
Venga unas fotillos en el aire que tienes que tener un mono de volarlo impresionante.
 
A mí tambien me impacto tambien (aún lo hace) mucho su comportamiento noble y estable, pero con mucho power oculto solo hay que darle al stick y voilá.
 
El paso del 450 al 600 es IMPRESIONANTE en todos los aspectos, lastima que no se pueda aprender con ellos, sobre todo por el precio de las reparaciones en caso de piño, algo bastante habitual tambien cuando se empieza.
 
Suerte con el y a disfrutarlo compi.
 
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« Respuesta #3296 : 20 de Agosto de 2010, 12:17:24 »

Yo lo veo más o menos bien montado salvo que pondría la segunda bandeja trasera. Aunque no la uses, si no está el chasis pierde rigidez.

Otra cosa, en la cola, en vez de meter tanto exponencial, baja los endpoint del canal de cola, eso baja la velocidad de la cola. Y en cuanto a que se te girara el rotor de cola... eso es que no lo apretaste lo suficiente.
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« Respuesta #3297 : 20 de Agosto de 2010, 12:59:58 »


Yo le prestaria atención a esos conectores de bateria que llevas, van muuy justos si solo haces estacionarios y poco más bien va, el problema biene al aumentar el consumo, el nº de amp que pueden pasar por ellos y los que necesita el bicho no llega.



- Estos conectores no son los EC3 (que suelen aguantar unos 80A), son los EC5 de 5mm y por lo que he visto pos las web aguantan mas de de 120A.



Por otro lado te recomendaria las primeras 6 ó 7 lipos estacionarios a poca altura (si no sabes autorrotar) y esperar a ver como sale el variador.(te deseo toda la suerte del mundo).



- Pues aqui no pude resistirme y le di un paseo en el primer vuelo, pero ya estaba al tanto de esto. Intentare controlarme y no alejarlos mucho del suelo.


El paso del 450 al 600 es IMPRESIONANTE en todos los aspectos, lastima que no se pueda aprender con ellos, sobre todo por el precio de las reparaciones en caso de piño, algo bastante habitual tambien cuando se empieza.


- Pues si, yo creo que por ahora las acrobacias que voy probando en el simulador las voy ir haciendo con el 450 que de este si que tengo bastantes repuestos Lengua




Yo lo veo más o menos bien montado salvo que pondría la segunda bandeja trasera. Aunque no la uses, si no está el chasis pierde rigidez.


- Captado, la montare hoy.


Otra cosa, en la cola, en vez de meter tanto exponencial, baja los endpoint del canal de cola, eso baja la velocidad de la cola. Y en cuanto a que se te girara el rotor de cola... eso es que no lo apretaste lo suficiente.


- En verdad me da igual que este asi de rapida, solo quiero que para llegar al maximo de grados de la cola se necesite un poco mas de stick. Yo pensaba que con los endpoint lo que hacia era limitar el recorrido del servo desde la emisora.

Gracias por todo, si no fuera por este foro os puedo asegurar que no estaria asi montado.

Saludos.
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« Respuesta #3298 : 20 de Agosto de 2010, 13:44:35 »


Otra cosa, en la cola, en vez de meter tanto exponencial, baja los endpoint del canal de cola, eso baja la velocidad de la cola. Y en cuanto a que se te girara el rotor de cola... eso es que no lo apretaste lo suficiente.


- En verdad me da igual que este asi de rapida, solo quiero que para llegar al maximo de grados de la cola se necesite un poco mas de stick. Yo pensaba que con los endpoint lo que hacia era limitar el recorrido del servo desde la emisora.

Los EndPoint en la cola sirven para ajustar la velocidad de la cola. El límite de recorrido se ajusta en el propio gyro, no desde la emisora.

Te aconsejaría que probaras un expo de 15% (negativo en futaba) y los endpoint al 90% en ambos lados.
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« Respuesta #3299 : 20 de Agosto de 2010, 20:00:56 »


Los EndPoint en la cola sirven para ajustar la velocidad de la cola. El límite de recorrido se ajusta en el propio gyro, no desde la emisora.

Te aconsejaría que probaras un expo de 15% (negativo en futaba) y los endpoint al 90% en ambos lados.


Gracias Hinote, acabo de llegar de volar con la configuracion endpoint 90% en ambos lados y expo -20% y la verdad que ahora si se gira agusto jejeje.

Por cierto, sigo notando como cuando voy desplazandolo por el aire a unas vueltas normales me cabecea el heli hacia delante y hacia detras, una vez le meto un poco mas de motor se desplaza con normalidad. ¿Sabeis de que puede ser?.

Un saludos y gracias.
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