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Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1481695 veces)
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pakito2001
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« Respuesta #3270 : 14 de Agosto de 2010, 11:12:26 »

mi amigo galle estas perdio macho  que tal, el rodamiento que lleva abajo es mas pequeñito que los de arriba, yo igual me pongo y se lo monto para probarlo haber  si hubiera como dice mezanu uno metalico que quedaria mas chulo ya puestos.
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« Respuesta #3271 : 14 de Agosto de 2010, 11:20:48 »

Lo que me queda por provar, es buscar el conjunto para el rodamiento en metal, ya que veo que el tema funciona, pues quedaría mas chulo si lo monto con la bancada metalica, que por cierto anda dificil de encontrar, me refiero a la que aloja el rodamiento para la reducción del eje (9mm)



Probablemente estos sean compatibles http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11686
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« Respuesta #3272 : 14 de Agosto de 2010, 14:14:23 »

Efectivamente mad, esos son compatibles, en cualquier caso se agradece el interés galle.
 
Pakito, la verdad es que llevas razón y puestos a liarse con el tema lo mejor es tirar hacia soportes metalicos, si buscas material de calidad cnc, acabo de encontrar estos:
 
http://www.cnchelicopter.com/servlet/Categories?s=26
 
La verdad es que pintan bien.
 
Saludos.
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« Respuesta #3273 : 14 de Agosto de 2010, 14:54:02 »

pues si mezanu tienen buena pinta y hay cosillas interesantes como los porta palas para el 600, esto seria lo que nos valdria no?


http://www.cnchelicopter.com/servlet/the-667/Trex-600-CNC-Bearing/Detail
« Última modificación: 14 de Agosto de 2010, 16:53:19 por pakito2001 » En línea

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« Respuesta #3274 : 14 de Agosto de 2010, 16:06:48 »

si si efectivamente perdon por el error lo acabo de mirar y es mas pequeño jejej pa una vez que hablo jejejje
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« Respuesta #3275 : 14 de Agosto de 2010, 20:18:46 »

Efectivamente Pakito, ese sería el upgrade adecuado, pero recuerda que viene si el rodamiento.
 
Galle, la intención es lo que cuenta, así que no tienes porqué pedir diculpas, gracias nuevamente por tu interes.
 
Pues ahora que lo he montado y veo que anda tan fino me arrepiento de haber pedido el de metal, grrrr, ya me veo desmontado/pidiendo/esperando/montando/volando... este hobby acabará conmigo.
 
Saludos.
 
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« Respuesta #3276 : 14 de Agosto de 2010, 23:13:25 »

Efectivamente Pakito, ese sería el upgrade adecuado, pero recuerda que viene si el rodamiento.

Galle, la intención es lo que cuenta, así que no tienes porqué pedir diculpas, gracias nuevamente por tu interes.

Pues ahora que lo he montado y veo que anda tan fino me arrepiento de haber pedido el de metal, grrrr, ya me veo desmontado/pidiendo/esperando/montando/volando... este hobby acabará conmigo.

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« Respuesta #3277 : 16 de Agosto de 2010, 19:48:22 »

Bueno, pues ya me llegó el piñon helicoidal de 18T y ni corto ni perezoso ya está montado y probado.

Mas o menos segun la calculadora de Readyhely, el Scorpion 4025 1100kv con el piñon de 18t deberia darme unas 2190 vueltas, en el campo de vuelo (con bastante viento) pero todas las pruebas me confirman que debo andar cercano a las 2300..., el heli muy agil y silencioso, esta por comprobar pero creo que el conjunto baja algo menos caliente, el comportamiento a priori y a falta de hacer unos vuelos mas es satifactorio y se nota el rotor con mas torque/fuerza.

En resumen, genial, este piñon de 18t hará las delicias de mas de uno y juntamente con el tercer rodamiento en el eje principal le dan al rotor muchisima consistencia.

Hasta ahora teniamos vetado el uso de motores como el 4025 de 1100kv con el 600 si queriamos usar coronas helicoidales dado que el tamaño maximo de piñon helicoidal era de 16t, ahora con la llegada del 550 se nos presenta la oportunidad de usar un motor tan potente  como el scorpion junto con el 18t helicoidal, a los que ya usais helicoidal poco que dicir ya conoceis sus ventajas solo que ahora podeis escojer motor.

Saludos.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 11:43:58 por mezanu » En línea

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« Respuesta #3278 : 17 de Agosto de 2010, 22:24:39 »

Buenas noches, hoy porfin me ha llegado la bateria y despues de hacer una ultima revisión me he dado cuenta que la corona principal roza en el canopy... Es normal? A alguien le ha pasado esto. Un saludo.
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« Respuesta #3279 : 17 de Agosto de 2010, 22:32:46 »

Hola buenas noches, a mi en mi T-rex 550 me rozaba los links de aile y pich, y lo solucione con un secador de aire caliente y aplicando calor en la zona donde nesesitas que flexe y presionando en la zona adecuada para que la deformacion sea homogenea, ten mucho cuidado y reparte bien las calorias nunca dejes el secador mucho tiempo incidiendo en el mismo sitio, poco a poco y con cuidado yo le he ganado una distancia buena para que no roze, un saludo.
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« Respuesta #3280 : 18 de Agosto de 2010, 01:48:09 »

mezanu mealegra saber de ese piñon de 18t donde lo pillas, yo llevo el motor original el 650L como lo ves llevo tiempo pensando enmontar helicoidal pero queria un piñon como este perono estoy del desarrollo de este motor.
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« Respuesta #3281 : 18 de Agosto de 2010, 08:54:39 »

Hola Pakito2001,
 
El helicoidal de 18T, de momento lo puedes encontrar en tiendas de fuera como:
 
http://www.century-rc.com/ecs/product_show.php?p_id=5078&type_id=229&kind_id=740
 
http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=3278
 
El 18T te hirá bien para motores como el 4025 1100kv, ya que te dará las vueltas necesarias para volar en condiciones.
 
Con el motor de serie (650L), yo te aconsejaría los helicoidales de serie 15/16T (mejor 16T), estos los tienes ademas de las tiendas de fuera, en :
 
http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=105&products_id=3872
 
Saludos.
 
 
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« Respuesta #3282 : 18 de Agosto de 2010, 10:18:15 »

Ok mezanu entiendo el tema que ahora llevo piñón de 15T recto si pongo el 16T helicoidal perdería algunas rpm pero ganaría algo de torque,por eso prefería un piñón algo mas grande, de todas formas el amigo Hinote estuvo comentandome sobre esto pero en fin veo que os gusta el helicoidal y os va bien haber que hago,gracias tio
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« Respuesta #3283 : 18 de Agosto de 2010, 12:32:29 »

Ok Pakito.
 
Esto de los helicoidales tine su miga, si te fijas en los helis 90 como el rjx le montan helicoidal, ahora he visto que tambien han sacado una corona cnc helicoidal para el 700 (Sera para que no se coma tantas coronas?), los de Mikado con sus helicoidales asimetricas (Herrigbone) estan que se salen, y en el 5050 y el 600 tampoco se lo han pensado demasiado, algo deben tener dgo yo, lo cierto es que el ataque de estos piñones es mas proporcional y jamas se pierde el contacto entre corona y piñon, y por esto el esfuezo es mas proporcional.
 
Saludos.
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« Respuesta #3284 : 18 de Agosto de 2010, 12:36:31 »

Con el helicoidal de 16 y el motor 600M iría bien también no?
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