Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola buenas noches, a mi en mi T-rex 550 me rozaba los links de aile y pich, y lo solucione con un secador de aire caliente y aplicando calor en la zona donde nesesitas que flexe y presionando en la zona adecuada para que la deformacion sea homogenea, ten mucho cuidado y reparte bien las calorias nunca dejes el secador mucho tiempo incidiendo en el mismo sitio, poco a poco y con cuidado yo le he ganado una distancia buena para que no roze, un saludo.
Con el helicoidal de 16 y el motor 600M iría bien también no?
Yo le prestaria atención a esos conectores de bateria que llevas, van muuy justos si solo haces estacionarios y poco más bien va, el problema biene al aumentar el consumo, el nº de amp que pueden pasar por ellos y los que necesita el bicho no llega.
Por otro lado te recomendaria las primeras 6 ó 7 lipos estacionarios a poca altura (si no sabes autorrotar) y esperar a ver como sale el variador.(te deseo toda la suerte del mundo).
El paso del 450 al 600 es IMPRESIONANTE en todos los aspectos, lastima que no se pueda aprender con ellos, sobre todo por el precio de las reparaciones en caso de piño, algo bastante habitual tambien cuando se empieza.
Yo lo veo más o menos bien montado salvo que pondría la segunda bandeja trasera. Aunque no la uses, si no está el chasis pierde rigidez.
Otra cosa, en la cola, en vez de meter tanto exponencial, baja los endpoint del canal de cola, eso baja la velocidad de la cola. Y en cuanto a que se te girara el rotor de cola... eso es que no lo apretaste lo suficiente.
Cita de: HiNote en 20 de Agosto de 2010, 12:17:24 pm Otra cosa, en la cola, en vez de meter tanto exponencial, baja los endpoint del canal de cola, eso baja la velocidad de la cola. Y en cuanto a que se te girara el rotor de cola... eso es que no lo apretaste lo suficiente. - En verdad me da igual que este asi de rapida, solo quiero que para llegar al maximo de grados de la cola se necesite un poco mas de stick. Yo pensaba que con los endpoint lo que hacia era limitar el recorrido del servo desde la emisora.
Los EndPoint en la cola sirven para ajustar la velocidad de la cola. El límite de recorrido se ajusta en el propio gyro, no desde la emisora. Te aconsejaría que probaras un expo de 15% (negativo en futaba) y los endpoint al 90% en ambos lados.