Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 02:27:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: CONSTRUCCION DE UNA RECREATIVA  (Leído 45085 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« : 31 de Enero de 2009, 21:29:30 »

Como construir una “maquina de marcianitos” y no morir en el intento


Recordando aquellos maravillosos años que me pasaba tardes enteras en las salas de recreativos, muchas veces saltándome las clases y otras veces hasta que oscurecía mirando como jugaban los demás, se me ocurrió que por que no podía hacer una maquinita de aquellas para mi solito.

Desde hace unos años conozco el emulador MAME, que emula todos aquellos juegos tan emocionantes, y claro, se me pasó por la cabeza ponerme a hacer una de esas maravillosas maquinas de juegos, pero a tamaño real, que tan difícil no será digo yo.

Si el emulador funciona en un ordenador encima de la mesa, por que no va a funcionar metido todo ello en una estructura igual a las antiguas maquinas de juegos?.

Y que decir de ponerle los auténticos "joysticks" y botones , para poder sacudirle algún que otro meneo cuando te "matan.

Pues partiendo de esta idea me empiezo a plantear en serio hacer una maquinita de “marcianitos” y.......

Aquí está mi proyecto de “maka” construida desde cero.

En primer lugar he buscado mucha información en Internet sobre medidas, formas, diseños, etc.... hasta que he dado con lo que yo quiero. Mi idea es hacer una “maka” que se asemeje lo mas posible a lo que yo conocí en los años 80.

Una vez que tengo las ideas claras de lo que realmente quiero hacer no queda otra que “comerse el coco” nunca mejor dicho en términos “marcianos”.

Pues decidido que mi “maka” será una replica de la VIDEOVAL pero de unas medidas un poco personalizadas;



Con el boceto de lo que voy a hacer hago un esquema de cómo quedará una vez acabada.

Quiero que quede así por delante



y así por la parte trasera



Una vez que tengo las medidas en bruto y la forma que le quiero dar, con la calculadora en mano y descontando grosores de los listones y tableros me salen unos planos tal como estos:



« Última modificación: 29 de Julio de 2009, 22:31:57 por Boeza » En línea

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #1 : 31 de Enero de 2009, 22:41:36 »

La primera parte del proyecto es comprar material para empezar y lo primero es la base con las ruedas y los listones para la estructura interior, para ello necesito unos listones de 3,5cm de lado y 240cm de largo; con 6 listones creo que me llegará para toda la "maka".

Durante una hora he hecho cálculos de las longitudes que tengo que cortar los listones y pasada otra hora ya tenia todo el material de la estructura principal preparada para encolar (nada de tornillos de momento).



Preparado todo , cola en mano y a montar y escuadrar los premarcos de la estructura interna.



Todas esas escuadras metálicas que se ven en la foto están sujetas a la mesa y están ahí para que toda la estructura no se mueva del sitio mientras se seca la cola y mantenga los 90º para que encaje el resto al milímetro.

Pues ahora a esperar a mañana para ver el resultado una vez que la cola este bien seca.

Toda la noche secando la cola..............

Bueno, pues como se puede ver no puedo estar quieto y esto sigue avanzando, he estado dándole un poquito mas a la maka, y eso que al principio dije que no tendría prisa y tendría que ser algo especial, pero nada, que estoy enganchado

Esta vez tocó primero hacer la base, con su rodapié, para que quede mas autentica:

A parte de las ruedas con este material se prepara en un momento la base

-1 pieza de 570mm X 550mm X 19mm para la base
-2 piezas de 570mm X 72mm x 16mm para el frontal y trasera
-2 piezas de 550mm X 72mm x 16mm para los laterales



Y con mucho cuidadin para que quede bien encolado y por supuesto todo a 90º para que después no haya sorpresas.



Una vez escuadrada toda la base para que después encaje todo este es el aspecto final, a la espera de que se seque la cola.



Pasadas varias horas y ya seca la cola, al darle la vuelta queda elevado del suelo, las ruedas miden 80mm y los rodapiés 72mm, por lo tanto queda 8mm elevado



Tal vez le ponga alguna luz de esas de neón para que quede como flotando en el suelo, (quedaría wapo ahora que me lo estoy imaginando) pero eso ya llegara en su momento, solo es una idea.
« Última modificación: 29 de Julio de 2009, 22:33:32 por Boeza » En línea

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #2 : 01 de Febrero de 2009, 11:08:54 »

Ya con la base posada en su posición empiezo a montar la estructura interior con los listones de 35 mm de lado:

Listones laterales derecho e izquierdo
          

Parte frontal que ya había montado y encolado ayer y que esta totalmente seca y lista para montar


      
Parte trasera donde ira colocada la puerta
      


Y ya esta la estructura casi casi, solo queda poner los listones laterales de refuerzo que faltan



Vamos con los listones laterales de refuerzo

Primero



Segundo



Y ya con los dos primeros listones de refuerzo puestos, se puede apreciar una ranura en el listón del fondo y otra en el frontal, que ya estaban calculadas para encajar ahí un tablero de 16mm para instalar sobre él toda la electrónica (placa base, fuente de alimentación, etc......)



Bueno, pues aquí el trabajo de hoy, pero esto no ha hecho mas que empezar



Bueno, ya me he puesto a hacer la plantilla de los laterales de mi MACA.





Esta plantilla está hecha en DM de 4mm. para colocar sobre los dos laterales y atornillar las tres piezas a modo de sándwich (costado dcho., costado izdo., plantilla) y cortar las 3 piezas a la vez, así evitare que se astille nada de nada al cortar con la sierra de calar.
« Última modificación: 29 de Julio de 2009, 23:36:52 por Boeza » En línea

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #3 : 01 de Febrero de 2009, 14:58:23 »

Bueno, después de hacer la plantilla me apetecía ver mi maka un poco avanzada y ya le preinstale algunos paneles. Todo provisional, por que tengo que hacerles algunos agujeros para el conector del enchufe y algunas ventilaciones y eso todo es mejor hacerlo antes de montarlos.

Me gusta como queda el rodapié que le he dejado, por la parte interior de la maca



Esto ya va cogiendo color. Probé con la puerta puesta, pero al no tener cerradura todavía se caía y la volví a quitar. El sistema de la puerta es el mismo que las de verdad, encaja una pestaña en un canal que deje en el listón de pino de debajo y por la parte superior con la cerradura.



En esta foto se aprecian los rebajes donde va a ir encajado el tablero sobre el que se colocará la placa base. De esta forma podré guardar debajo alguna cosilla, estoy planteándome instalar en este hueco toda la central eléctrica de la maka, ya veremos



Para la puerta utilizo este sistema para evitar las bisagras y las molestias de la puerta cuando se trabaja en el interior





Como ya tengo la plantilla de los laterales hecha, esta mañana me he ido a buscar los dos laterales para cortarlos.

He cogido los dos costados mas la plantilla y he hecho un "sándwich" y a darle a la sierra de calar. Primero hice una pruebas en algún trozo que me iba a sobrar a ver que tal quedaban los cortes utilizando una regla como guía para que quedasen los cortes rectos (nunca lo había hecho con guía) y he de decir que nunca mas lo volveré a hacer con guía, la hoja de la sierra flexa mucho y los cortes salen fatal, menos mal que era en un recorte a modo de prueba que si lo hago en la maka me la cargo. Siempre he cortado con la sierra de calar a pulso y así lo he hecho esta vez y todo perfecto.

Recortando





Ahora toca lijar un poco para igualar y que todo siga perfecto, eso si, sin quitar la plantilla para evitar que se astille por ningún lado.

« Última modificación: 29 de Julio de 2009, 22:35:29 por Boeza » En línea

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #4 : 02 de Febrero de 2009, 23:13:06 »

He de decir que con tablero de 16mm va súper sobrado, al menos haciéndole una estructura interior como la he hecho yo, sin hacer estructura interior tal vez sea necesario meter tablero de 19mm. Me parece que meter 19mm es un poco exagerado por peso, precio, acabado.



También he preparado la base donde ira colocada la placa, disco duro, disquetera, etc...

Aquí se puede ver la ranura donde encaja



Ya asentada en sus ranuras, tengo que hacerle un agujero para meter los dedos y levantarla si hace falta acceder a la parte inferior de la maca



Aquí se aprecia la ranura donde encaja la puerta que por cierto, también quedo rematada esta tarde.



Al final me he decidido por dejar de lado el cubrecantos en "U". Me parece que me iba a complicar mas que beneficiar por no decir que me parecía muy delgado, (décimas de milímetro) y a la hora de hacer las puerta me rozaría, y eso de recortar el cubrecantos me parecía algo antiestético.

Pues decidido a dejar el cubrecantos en "U" por sus inconvenientes me decidí por cantear a mano los costados con PVC de 1mm. Con cola de contacto.  Elección muy acertada, me ha dado mucho trabajo, pero el acabado es impresionante, le da una sensación de dureza altísima al canto del costado, además parece que le he puesto el canto original de la recreativa. No me arrepiento nada de nada de la elección, si tuviese que hacer otra maca repetiría con el PVC. por el acabado



Y claro para rematar la tarde ya le puse la cerradura a la puerta y ya la he colocado encajada en la ranura inferior como las de verdad.





Esto cada día va cogiendo mas color

Ya he rematado los costados y los he acoplado a la estructura que ya tenía hecha y este es el resultado:

Sigo insistiendo en que el acabado que le da el PVC a los cantos es difícil igualar.

Me ha dejado impresionado la calidad que le da el PVC (parece que vendo yo el PVC )







« Última modificación: 29 de Julio de 2009, 22:38:41 por Boeza » En línea

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #5 : 02 de Febrero de 2009, 23:16:10 »

Ya se va acercando el tema de la informática y la electrónica

Bueno vamos con el resumen del día:

Primero desmonto una de las piezas de atrás y le hago unos agujeros como la de verdad para agarrar la maca al transportarla. No creo que tenga que usarlos pero había que hacerle algo hoy



Una vez rematada, la coloco de nuevo en su sitio, que por cierto ya tenia colocados los listones para la parte superior inclinada que se ven en esta foto



Por darle un aspecto mas majo le coloco un recorte de tablero que me había sobrado y el acabado es este.



Y ya por ultimo con otro recorte sobrante lo coloque vertical en la parte superior para encajar entre este y el anterior la pieza inclinada con los cantos cortados a 45º +/- (cuando fui a por el material cortado a medida todos los recortes que sobraban me los cogí)



En esta pieza colocaré otro día unas bisagras para poder abatir hacia arriba la parte mas alta de la maca para acceder a todo lo que haya dentro de la marquesina.

Con todo esto preparado ahora toca hacer la pieza superior que va inclinada que es un poco complicadilla por la forma en que la quiero hacer



Quien dijo difícil???

Valor y al toro.

Estando así cojo medidas para hacer los ángulos superior e inferior de la pieza inclinada



y "voila", después de un buen rato dale que te pego y poco a poco para no pasarme sale esto





A la primera y sin fallos,  (ni yo me lo creo, con lo mal que se me dan los ángulos

Y ya visto por el lado bonito quedaría así

« Última modificación: 29 de Julio de 2009, 22:39:24 por Boeza » En línea

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #6 : 02 de Febrero de 2009, 23:34:34 »

Este es el aspecto al finalizar el día de ayer





Pues hoy no he podido hacer apenas nada.

Pero no dejo de planear detalles para mi maka y hoy le he comprado unas rejillas de ventilación que son de color aluminio, pero con pintura spray negra mate han quedado perfectas para mañana ponerlas en la maka, dos en la parte superior y en la inferior una mas grande y ya mañana toca ponerle la puerta en la parte superior para acceder a la marquesina.





Bueno vamos con el resumen de la mañana:

Pues a primera hora de la mañana me dispongo a hacer todo lo planeado ayer noche, esto es: Hacer los agujeros de ventilación y colocar las rejillas que compre ayer y que pinte de negro mate igual que la maca.

Primero marcar donde van colocadas las rejillas en la parte superior que va inclinada:



Después en la parte baja donde van los enchufes



Una vez cortadas, no hace falta que sea un acabado perfecto por que lo cubre después la rejilla





En esta ultima pieza aprovecho y le hago los agujeros para empotrar las bases de enchufe

y "voila", rejillas colocadas en la parte superior inclinada



Ya instalada la pieza nuevamente en la maca con sus rejillas de ventilación



y ahora en la parte trasera inferior, ya con los conectores para enchufe y los cables puestos, que se estañan mejor así con la pieza quitada que después cuando ya esté definitivamente en su sitio.



]
« Última modificación: 29 de Julio de 2009, 22:40:31 por Boeza » En línea

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #7 : 02 de Febrero de 2009, 23:42:18 »

Y ya colocada en su sitio

Le he puesto dos enchufes para no tener que andar arrastrando el cable al moverla. Y le he puesto un macho y una hembra que le quite a una fuente de alimentación estropeada para poder enchufar igualmente un cable con macho o con hembra, que me valgan ambos enchufes. Y aparte al utilizar el enchufe de la pared el que sobra en la maca me da juego para enchufar cualquier otra cosa en el sobrante



Ya rematada toda la parte trasera de mi maca



Rematada toda la trasera le toca el turno a la marquesina.

Como tengo que hacerle la ranura en la parte superior e inferior de la marquesina para meter en cristal con los artes (que no sé si seré capaz de hacer, ese ya es mi punto débil a ver si alguien me hecha una mano con los artes), y no sé el grosor del cristal, hago la preinstalación para poder seguir avanzando, después solo será quitar unos tornillos hacer las ranuras y volver a colocar en el mismo sitio.

Primera parte colocar una bisagra de librillo de 57cm en la tapa superior para dar acceso al interior de la marquesina, después colocar topes de presión para apoyar la tapa y a la vez anclarla para que no suba suavemente, seguramente le ponga otros dos topes de presión cuando ya le tenga hechas las ranuras del cristal para que haya que hacer bastante fuerza hacia arriba para desencajar los topes y acceder a la marquesina



Una foto vista desde arriba



Bueno pues por hoy ya está bien, ya lo dejaré para otro día, que a este paso las voy a fabricar en serie

Ya está casi rematada la marquesina, al menos ya está presentada en su sitio, el lunes mirare los cristales por el tema del grosor para hacerle las ranuras en la parte superior e inferior de la marquesina

Este es el resultado de la marquesina:





Y para que la luz del fluorescente que llevará en el interior la marquesina alumbre un poco mas claro hacia el cristal, le pongo una chapa de DM de 4mm clarita como trasera de la marquesina.

Este es el final del día



« Última modificación: 29 de Julio de 2009, 22:41:21 por Boeza » En línea

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #8 : 02 de Febrero de 2009, 23:43:48 »

Bueno como ya es lunes continuamos los trabajos

El sábado compré un fluorescente para la marquesina y claro, está cogiendo polvo, hay que colocarlo pero YA !!

Primero colocarlo en la chapa que hace de trasera en la marquesina, bien centradito por supuesto



Después colocar la trasera con el fluorescente en su sitio



Y.......queda así de bonito



Y ya encendiéndola, ufffff, esto va por buen camino, ya va pareciendo algo



Y claro ya de puesto vamos a hacer algo mas, que esto parece que va con carrerilla
« Última modificación: 29 de Julio de 2009, 22:41:48 por Boeza » En línea

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #9 : 02 de Febrero de 2009, 23:45:40 »

Esta tarde me fui a "los chinos" y compré unos altavoces de 12€ que para este menester van sobrados, seguramente también le pondré un pequeño amplificador, por que con la placa base probablemente tendré un sonido muy bajo. Cojo uno de los altavoces y marco donde irá colocado y a darle a la caladora con cuidadito



Y ya de haber quitado la parte baja de la marquesina que menos que hacerle la ranura para el cristal que compre esta tarde de 4mm



Una ranura de 7mm de profundidad y 4mm de lado esta bien para que el cristal no se mueva



En esta foto se puede apreciar el PVC del canto en comparacion con la melamina. Una calidad impresionante que le da el PVC

Bueno vamos a seguir con la maka que después de todos estos días algo he avanzado.

Pues el siguiente paso es hacer la ranura en la parte superior de la marquesina y cantear los laterales de esta pieza para colocarla ya en su sitio definitivamente



Una vez preparada la pieza a su sitio ya con el cristal incluido

Uffff, que limpio he dejado el cristal que casi ni se ve



Y así ya queda la marquesina rematada a falta solamente de los artes, que eso será otro cantar

Bueno, vamos a darle calor que llevo unos días currandome mi maka y no he podido poner los avances, vamos allá.........
« Última modificación: 29 de Julio de 2009, 22:42:27 por Boeza » En línea

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #10 : 02 de Febrero de 2009, 23:50:04 »

Pues ya estamos con el panel de control, mas bien los inicios del panel, el tema de botones ya llegará.

Le pongo un listón de 16mm X 16mm redondeado para que después doble perfecto el metacrilato sobre el.





Una bisagra de librillo para abatir el panel de control para acceder a los mandos



Unas piezas para que apoye el panel de control y sufra la presión cuando se juega en ambos lados

SON PROVISIONALES, las verdaderas serán de listones de pino





Y este es el estado de mi maca actualmente:

« Última modificación: 29 de Julio de 2009, 22:43:01 por Boeza » En línea

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #11 : 02 de Febrero de 2009, 23:51:26 »

Continuamos.

Hago una puerta canteada de PVC por las 4 caras, en mi caso la hago de 23 cm X 23 cm.
Me pareció lo suficientemente amplia para lo que quiero hacer.



pongo una bisagra de librillo de 23cm en una de las caras



Ahora me toca pensar como hacer el hueco en el tablero de la maca parea colocar la puerta

Se me ocurre una idea, hacerle un marco que quede curioso y le de un aspecto mejor a la puerta.

Compro un listón de madera con este perfil



El problema es que es blanco



Pues nada, pintura negra de todo a 100 y queda impecable



Una vez seca la pintura toca cortar 4 piezas a 45º para hacer el marco



Se encolan en las 4 esquinas siempre con la puerta dentro para que quede exacta, se puede apreciar que le he dado a la puerta por el canto 3 vueltas de cinta de carrocero para que una vez seco el marco tenga unas décimas de milímetro de holgura y nos permita abrir y cerrar la puerta sin que roce



Y una vez seca la cola tenemos la puerta con el marco listos para colocar en la maca



Uffff como avanza esto.
« Última modificación: 29 de Julio de 2009, 22:43:32 por Boeza » En línea

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #12 : 03 de Febrero de 2009, 00:06:04 »

Ahora se coge la pieza frontal donde en teoría va el monedero, se coloca el marco que ya tenemos hecho, bien centradito y se marca por el exterior para cortar (si queda algún fallo no hay problema para eso es ese marco con ese perfil)



Una vez hecho esto se encola el marco (siempre sin quitar la puerta de dentro)
Si hemos hecho bien el corte solo hay que dejar caer el marco dentro del agujero con cola y encajara perfectamente




Una vez seco, ya podemos retirar la puerta que ya tendremos este aspecto



Se sujeta la bisagra con unos tornillos y "voila"



« Última modificación: 29 de Julio de 2009, 22:44:14 por Boeza » En línea

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #13 : 03 de Febrero de 2009, 18:30:22 »

Tengo algunas dudas respecto a la puerta del monedero y mientras decido como hacer lo que tengo en mente voy a colocar los ventiladores de 8cm.

Chapa de DM de 4mm como soporte, por si hay que retirarlos hacerlo por piezas





Y a colocar en la parte superior-trasera, en las rejillas que había dejado para este fin



Lo mismo de lo mismo con el ventilador de 12cm de diámetro de la rejilla inferior

DM de 4mm de soporte

Marcar y recortar



Colocar el ventilador



Por el otro lado



Con la clema puesta



Y ya colocado en la parte inferior de la maca

« Última modificación: 29 de Julio de 2009, 22:45:10 por Boeza » En línea

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #14 : 03 de Febrero de 2009, 19:07:03 »

Decir que la puerta del monedero va a dar mucho que hablar os lo aseguro y sobre el sistema eléctrico-electrónico poco menos

Bueno voy a continuar con la base donde va colocado la placa base del ordenador. Ya tengo decidido que la placa irá sobre el tablero y las 2 fuentes de alimentación irán colocados en el hueco inferior con su súper ventilador para que refrigere bien la estancia

Vamos allá

Esta es la base donde colocaré la placa base y será abatible para acceder a las fuentes de alimentación, le haré mas tarde algunos agujeros mas para que ventile en condiciones la central eléctrica que habrá debajo



Con dos bisagras que tenia por ahí tiradas "voila"



A ultima hora decido hacerle dos agujeros mas para que suban los cables a la placa base por un lado y que coja ventilación por la otra




El siguiente paso será volver a colocar la tabla con los agujeros ya hechos en su sitio y seguimos adelante

Ahora toca preparar el soporte para el cristal frontal con los artes y el soporte para el panel de control

Primero cortar listones a medida y ajustar

Esta foto no quedo nada bien pero ya es demasiado tarde para repetirla



Después preparar para pintar



Y ya pintadas con pintura negra en spray para que no dé mucho el cante cuando este colocada en la maka

« Última modificación: 29 de Julio de 2009, 22:45:48 por Boeza » En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina