Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Motor de cola cascado - no lo se, desde luego hace un ruido raro mas tirando a zumbido.Algún pelo enredado - no, comprobado.Subtrims - no lo se, solo se que no me hace caso ni el subtrim de cola ni el del giroscopio.Aleta (roja) de cola demasiado cerca del flujo de aire de la hélice que impide que éste fluya con toda su capacidad (ésta me la acabo de sacar de la manga, pero cosas más raras se han visto...) - no, comprobado.La hélice de cola roza al girar porque está demasiado apretada y cerca del motorcillo - no, comprobado.Placa (improbable si antes del cambio de cola no lo hacía) - no lo se, el problema empezo unas 5 baterias despues del cambio.Polaridad de los cables - no, comprobado.Algún cable pelado que no hace buen contacto - no, comprobadoY no podria ser el motor principal tambien? lo digo por el retardo en coger vueltas
lo del retardo en la cogida de vueltas del motor principal puede ser debido a que la cola no compensa lo suficiente y el propio heli no lo permite? porque es raro que en el suelo no coja vueltas el motor y en mi mano si :/