Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 12:24:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Cola solo pro no responde, heli raro (VIDEO)  (Leído 13811 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #15 : 13 de Marzo de 2012, 23:06:32 »

Torete, si ya has probado a cambiarla cola y sigueigual, seguramente sea la placa, a mi me paso hace poco en el solo pro. En HK valen 17 euros, pero ahora mismo no hay, otraopcion es pillarto solo el heli en china que los hay por menos de 30 euros y te guardas el otro para piezas.
En línea
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #16 : 13 de Marzo de 2012, 23:08:07 »

que pagina puede ser buena bonita y barata para pillar el heli entero en hk??

Muchas gracias y un saludo amigo
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #17 : 13 de Marzo de 2012, 23:09:27 »

http://www.myrcmart.com/nine-eagles-solo-pro-bnf-rc-helicopter-red-no-transmitter-no-battery-p-2565.html?osCsid=hh2ci64qefv6m8u52r8a9f2dm2 aqui compre uno hace poco, es lo mas barato que encontre, hay que sumar el porte, 13 euros, aprovecha el peso del porte con alguna cola o alguna pieza.
En línea
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #18 : 13 de Marzo de 2012, 23:21:43 »

Pues casi trae mas cuenta pillar el heli entero que solo la placa... y me ahorro soldar xD

saludos y gracias
En línea
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #19 : 19 de Marzo de 2012, 21:19:08 »

actualizo con video del problema...a ver si viendolo se os ocurre algo mas...

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/k4baf9NTth8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/k4baf9NTth8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/k4baf9NTth8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos y gracias
En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #20 : 19 de Marzo de 2012, 22:40:06 »

Lo que esta claro es que el problema esta relacionado con la cola, pero lo que es, eso ya es mas dificil.
Por lo que veo ya has mirado todas o casi todas las opciones, pero no me queda claro si has mirado que no este conectado el motor al reves. ¿Has probado a cambiar la polaridad al motor de cola? En teoria y si no me equivoco las palas deben de girar en sentido antihorario mirando el heli del lado derecho.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 23:00:14 por Frazer » En línea
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #21 : 19 de Marzo de 2012, 22:48:34 »

el motor esta derecho...y lo mejor es que esta a tope de potencia y ni se levanta...esa es toda la fuerza que tiene
En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #22 : 19 de Marzo de 2012, 22:57:45 »

¿Has probado con baterias nuevas?
¿Tienes un voltimetro para probar a que tension estan las baterias que le pones?
 
Eso me a pasado a mi alguna vez que me he despistado y he descargado la bateria mas de la cuenta. Si tienes las baterias al final de su vida, creo que puede ser que te hagan eso aunque las acabes de cargar y ya liando un poco mas el credo tambien podria ser el cargador que no cargue correctamente.
 
Comprueba que tension tienen esas baterias.
 
Tan solo son ideas de lo que puedes mirar para ir descartando cosas, ya que puede ser de lo que menos te imagines.
 
En línea
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #23 : 19 de Marzo de 2012, 23:02:19 »

baterias me tienen que llegar casualmente mañana o asi unas de hobbyking...asi que podre probar eso en breve...actualizare con detalles

Saludos y gracias por contestar

Pd: podrian ser ambos motores jodidos? lo digo por que el principal hasta hace poco le daba al maximo a la palanca y era como que iba con lag, tardaba un rato en llegar a su tope de potencia
En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #24 : 19 de Marzo de 2012, 23:07:02 »

Habiendo cambiado el de cola hace poco no creo que sean ambos motores, pero como poder ser, podria, pero ves por partes.
 
Cuando te lleguen las baterias pruebas a ver que tal, si te va bien pues a disfrutar y si no te va bien, en caso de cargarlas con el cargador de pared, prueba con el del mando y asi tambien descartas que sea culpa del cargador.
 
Bueno, a ver si tienes suerte y das con el problema pronto.
 
Buenas noches.
En línea
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #25 : 19 de Marzo de 2012, 23:11:41 »

gracias amigo, el caso es que las baterias antes cargaban y acababan las dos que ponia a la vez, y ahora tarda una bastante mas que otra... a lo mejor esta relacionado y lo que necesito son 100 baterias nuevas xD

Saludos y gracias
En línea
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #26 : 20 de Marzo de 2012, 12:12:09 »

llegaron las baterias y nada...sigue llendo igual

saludos
En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #27 : 20 de Marzo de 2012, 18:49:18 »

Entonces has probado a cargar las baterias de las dos formas y de ninguna de las maneras te ha funcionado el heli ¿no?.
 
Siendo asi yo vuelvo a pensar que el problema principal viene de que la cola no consigue contrarrestar el par que porduce el rotor principal, causando que gire sobre su propio eje y esto a su vez proboca que el heli tampoco consiga elevarse ya que el rotor principal no tiene el apoyo de la cola para subir lo suficiente de vueltas.

Esta es mi teoria y puesto que yo del tema de subtrims no tengo ni idea y no se hasta que punto puede probocar o no el fallo, yo me inclinaria por revisar exhautivamente la cola de nuevo y una vez tengas claro que de la cola no es probaria a tocar todos los subtrims que tocaste.

¿Hay algun manual que te diga como tocar y para que es cada cosa del menu ese?

Si coges el heli con la mano y le das gas, al girarlo con la mano hacia ambos lados ¿notas actuar al gyro variando las revoluciones de la cola? ¿y cuando le das al stick izquierdo para que gire?

Si no ves nada raro y viendo el precio de la placa y el heli entero, quizas lo mejor en caso de querer cambiar la placa es que te pillaras todo el heli.

Saludos y siento no poder ayurdarte mas.
En línea
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #28 : 20 de Marzo de 2012, 22:05:17 »

Es lo que hare al final...porque me tiene un poco harto el heli, pillare uno entero en hong kong y ale...el caso es que es extraño porque la cola si, suena rara, pero el motor principal le cuesta coger vueltas, es como si tuviera retardo uu

Saludos y muchas gracias por tu tiempo;)
En línea
F1_maniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #29 : 21 de Marzo de 2012, 00:12:38 »

Hola.

La verdad es que es extraño, pero yo también me inclino por un problema con la cola. Dijiste que la habías cambiado, ¿seguro que la pusiste bien y el motor de cola gira para el sentido adecuado?.
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina