Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy buenas vuelvo a escribir porque no logro hacer que mi solo pro vuelva a volar como antes...el caso es que ya es imposible hacer que la cola responda como debe, indistintamente de que le de a la derecha o izquierda, el heli siempre gira a la derecha (patidifuso me encuentro), además el motor principal no acelera progresivamente, bueno lo hace pero tiene como lag, le doy al maximo y tarda un rato en ponerse a tope...Teneis alguna idea de que demonios le puede pasar? o de que tengo que cambiar?Un saludo y muchas gracias
La cola esta "recien" cambiada, y si, los subtrim los toque al cambiar la cola porque no conseguia que se quedara recto...sin querer toque el del gyro pensando que era del acelerador, al principio si lograba hacer que elheli fuera mas o menos controlable, pero ahora lo ponga donde lo ponga hace lo mismosaludos
a mi me tiene ya desesperao el heli, no se que hacer para que vuelva a tener control...alguna idea o cosa que cambiarle?
Yo lo unico que se es que me tiene rebentao ya...con lo bien que volaba joer>.<
ese me ha tenido tentado un tiempo...pero no se si las baterias seran compatibles...u.uSaludos