Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 10:58:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Cola solo pro no responde, heli raro (VIDEO)  (Leído 13809 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« : 10 de Marzo de 2012, 15:58:45 »

Muy buenas vuelvo a escribir porque no logro hacer que mi solo pro vuelva a volar como antes...el caso es que ya es imposible hacer que la cola responda como debe, indistintamente de que le de a la derecha o izquierda, el heli siempre gira a la derecha (patidifuso me encuentro), además el motor principal no acelera progresivamente, bueno lo hace pero tiene como lag, le doy al maximo y tarda un rato en ponerse a tope...

Teneis alguna idea de que demonios le puede pasar? o de que tengo que cambiar?

Un saludo y muchas gracias

Actualizo con video:

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/k4baf9NTth8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/k4baf9NTth8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/k4baf9NTth8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 21:18:25 por torete » En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #1 : 11 de Marzo de 2012, 02:06:33 »

Muy buenas vuelvo a escribir porque no logro hacer que mi solo pro vuelva a volar como antes...el caso es que ya es imposible hacer que la cola responda como debe, indistintamente de que le de a la derecha o izquierda, el heli siempre gira a la derecha (patidifuso me encuentro), además el motor principal no acelera progresivamente, bueno lo hace pero tiene como lag, le doy al maximo y tarda un rato en ponerse a tope...

Teneis alguna idea de que demonios le puede pasar? o de que tengo que cambiar?

Un saludo y muchas gracias


¿has cambiado la cola por una nueva o alguna otra ? puede ser que el motor este llegando a su fin... puede ser tambien tema de baterias,aunque esto ya es mas raro.. ¿has tocado algun sub trim? esque puede deberse a varios motivos...
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2012, 11:44:36 »

La cola esta "recien" cambiada, y si, los subtrim los toque al cambiar la cola porque no conseguia que se quedara recto...sin querer toque el del gyro pensando que era del acelerador, al principio si lograba hacer que elheli fuera mas o menos controlable, pero ahora lo ponga donde lo ponga hace lo mismo

saludos
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #3 : 11 de Marzo de 2012, 20:07:01 »

La cola esta "recien" cambiada, y si, los subtrim los toque al cambiar la cola porque no conseguia que se quedara recto...sin querer toque el del gyro pensando que era del acelerador, al principio si lograba hacer que elheli fuera mas o menos controlable, pero ahora lo ponga donde lo ponga hace lo mismo

saludos


el mio tiene la cola nueva nueva y tambien tiene una tendencia MUY FUERTE a girar hacia un lado,pero lo voy corrigiendo con el stick,he intentado de todo y solo se ha corregido un poco,me han dicho que se debe a que el motor es muy nuevo y tiene demasiada fuerza....pero no se.
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #4 : 11 de Marzo de 2012, 20:40:49 »

a mi me tiene ya desesperao el heli, no se que hacer para que vuelva a tener control...alguna idea o cosa que cambiarle?
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #5 : 11 de Marzo de 2012, 20:49:52 »

a mi me tiene ya desesperao el heli, no se que hacer para que vuelva a tener control...alguna idea o cosa que cambiarle?


la pala de cola esta bien montada ? te patina en el eje? mira que no este muy dentro pegando al motorcillo y que este correctamente colocada y no al reves (muchas veces estas tonterias..) tambien le puedes echar un ojo al recorrido de los servos  que controlan la cola ,por si no hicieran el recorrido completo,puedes  ir probando configuraciones con los trim ,todo hacia la izquierda,todo hacia la derecha y ver si responde de alguna manera a esos cambios,resetea por completo los trims dejandolos por defecto....tienes que mirar el comportamiento del heli a los cambios,solo asi podras arreglar el problema.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2012, 20:57:37 por capi » En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #6 : 11 de Marzo de 2012, 20:56:38 »

puede ser un cumulo de circunstancias?? se me ocurre que lo de que el motor acelera de forma ralentizada (con lag) pueda ser que esta cascado ya el principal... y lo de la cola que tambien este muerta pese a ser relativamente nueva...pues no responde como debiera, le de a la derecha o a la izquierda siempre va a girar a la derecha..., lo ultimo que se me ocurre es el receptor...(que es casi mas caro que el mismo heli u.u)

Pd: lo de la helice de atras esta todo comprobado...los servos van bien...y los trims no hacen nada con la cola, sigo sin tener el control debido

Saludos
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #7 : 11 de Marzo de 2012, 21:02:44 »

Pues no se la verdad,porque si dices que has probado de todo....muchas veces son pequeños detalles y no caemos en la cuenta,a lo mejor (fijate que tonteria) lo desmontas ENTERO lo vuelves a montar y funciona correctamente ¿como? misterios de la vida jajaja,cualquier cosa mal apretada,el conector de la placa,un tornillo puñetero,la helice que con las prisas la montas al reves,los trim que te has vuelto loco tocandolos, vete a saber..jeje
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #8 : 11 de Marzo de 2012, 21:05:50 »

Yo lo unico que se es que me tiene rebentao ya...con lo bien que volaba joer>.<
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #9 : 11 de Marzo de 2012, 21:17:19 »

Yo lo unico que se es que me tiene rebentao ya...con lo bien que volaba joer>.<



¿no tienes algun colega o conocido con el mismo heli u algun clon? para ir probando de cambiar piezas... a lo mejor es cualquier chorrada,sino pues por poco mas de 50€ aqui tienes una copia del solo pro y en pocos dias en tu casa disfrutando de nuevo... y por lo menos tienes al otro de repuesto de piezas.

http://www.modeltronic.es/helicoptero%C3%82%C2%A0v911-con-4-canales-lipo-con-gyro-p-6506.html?osCsid=b43d488e640479d45fd4fc192db33f17
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #10 : 11 de Marzo de 2012, 21:23:33 »

ese me ha tenido tentado un tiempo...pero no se si las baterias seran compatibles...u.u

Saludos
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #11 : 12 de Marzo de 2012, 00:45:04 »

ese me ha tenido tentado un tiempo...pero no se si las baterias seran compatibles...u.u

Saludos


son las mismas si,por eso no hay problema y como sabras tanto en hobbyking como myrcmart las tienes muy muy baratas.
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #12 : 12 de Marzo de 2012, 00:47:01 »

Pues que sean las mismas baterias las del solo pro y las de ese le dan muchas papeletas...u.u

De todas formas alguna idea de como podria arreglar el solo pro?
En línea
Kokunis
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Email
« Respuesta #13 : 13 de Marzo de 2012, 12:36:46 »

Torete, el el hilo del v911, con el mismo problema que el tuyo.... y solucioné comprando y montando placa principal.... Ya vueloooooooooo EOEOEEO
En línea

MiS NiÑ@S:

V911 RTF 2,4 GHz - + -  Nunca mancha... Nunca rompe.... Nunca falla.... por ahora 
Syma S107G - + - El JuGuETe.... Pero COMO ME LO PASO CON EL¡¡¡¡ 

Z Series Z101- + - La bestia Indomable. Con este...  o aprendo o la prendo XD
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #14 : 13 de Marzo de 2012, 22:17:45 »

Me alegro mucho macho!!! ya te conteste tambien por el otro post preguntandote una cosilla>.< a ver si me la puedes contestar, saludos macho y gracias
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina