Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
HOla muchachos como andan??? Quisiera saber si alguno de ustdes me pueden pasar un link para descargar el manual del 500 con DFC así voy viendo como tengo que regular nuevamente los mando. Las distancias mas que nada de los link entre los servos del cíclico y el plato... DIje que iva a esperar pero es mas fuerte que yo,jajajaja... Ya tengo uno encargado,jaja... Calculo que en 20 días me llega. Espero que ande mejor el helis con esta mejora.. Ya con el flybarless tradicional es una máquina el 500 con estos rotores DFC debe ser algo mucho mejor... Gracias. Marcos
Ahhh OK.. Una pregunta. Creo que por lo que ví en fotos el kit no viene con el eje de porta palas, es así???? Es el mismo que siempre el que hay que usar? Vos msallua me dijiste que tengo que comprar el kit DFC y los portapalas porque no son los que lleva... Hay un jueguito de arandelas que se usa tanto en el rotor flybar como en el rotor flybarless viejo.. Estos son necesarios de poner tambien para evitar movimientos indeseados??? COmo venis con los vuelos con rotor DFC????
EL juego de arandelas de Align vienen todas esas que mencionas... Yo lo encargué por las dudas porque me imaginaba que ivan. Espero armarlo y que funcione todo bien... Al Microbeast lo reseteaste y volviste a cargar los datos o sobre lo que ya tenías cargado fuiste haciendo las correcciones?
Hoy me llegado les dejo las primeras fotos del unboxing, ya pondre algunas mas del montaje en el 550V2 IMPORTANTE: recomiendo confirmar con el vendedor que el upgrade tenga la nueva version de los tornillos (CNC Carbon Steel), tienen que ser como los de la version que pedi, no valen los de color negro, las versiones del 700 DFC que venia con los negros se quebraban. Aca hay informacion oficial del fabricante (ALIGN) , Gracias Hinote. http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16732.0