Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si es verdad, no me habia fijado el las dos posiciones de la rotula. Gracias.
Una pregunta. Para el T-REX 500 hay que cambiar el Swashplate???? Porque veo que vienen unos exclusivos para DFC pero solo ví que venden para el 600 y 700... QUien lo ha usado a estos nuevos cabezales sienten difernecia cone l aterior cabezal?
Yo he visto otros videos con este sistema y no pasa nada, y haciendo el cabra de igual manera. Tambien he visto otros con el sistema convencional y tambien hacen el boom. Asi que no se que decirte, seguro seguro, no hay nada, existen multitud de variables y Murphy para que te la pegues. Saludos.
pues error mio, no lo tengo de camino. me acaba de llegar pero, sorpresa sorpresa, veo que en el upgrade kit http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=5061no vienen los portapalas y en ninguna parte los ofrecen.alguien sabe donde conseguirlos?para el 500!!!saludos
muchas gracias,a veces alucio con lo poco logico que es esa pagina, los busque en los 3gx parts y en los upgrades, buscando por dfc en el buscador y nada, ni en ebay los vi jejejegracias otra vez