Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: imagine 50 en 24 de Marzo de 2012, 14:33:13 pm mulsua me podias decir en que tienda compraste el upgrade,,,y si lo as probado que sensaciones te a dado? saludos imagine50,generalmente compro en asiatop pero este upgrade no lo tenian en stock, al final lo compre un poco mas caro en ebay. http://www.ebay.com/itm/Align-T-REX-600DFC-Main-Rotor-Head-Upgrade-Set-H60239A-New-Latest-Version-/270941745014?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f1562ef76 vendedor totalmente recomendable. y como veras ya te entrega la nueva version , la que trae los tornillos CNC High Carbon Steel. En el 550v2 que tengo el montaje muy sencillo, cuando hice el setup en el beastx tuve que acortar los tres links de cada uno de los servos hacia el plato ciclico aprox.en 3 giros de ball link...porque ahi si pude lograr los cero grados, despues todo sin problemas, el punto que me preocupaba un poco fue perfecto ( 6 grados y luz azul ), todo OK. Las sensaciones son muy buenas, se nota que el motor cae menos de vueltas y el helicoptero es mucho mas agil, flips y rolls increibles, los movimientos del ciclico son mas precisos,,totalmente recomendable y ademas a mi gusta porque saca mecanica ,hacer chequeos al rotor principal es una delicia,, yo llevo pocos vuelos ( porque tuve unos problemas con los nuevos portapalas traseros , los plateados ) y no hago 3D todo el tiempo, se que tu tienes un excelente nivel de vuelo y si te lo pillas y lo pruebas puedes darnos mejores sensaciones. Yo estoy en la etapa de transicion de vuelo sport/3D a full 3D...pero tengo que seguir entrenando y continuar con el simulador.
mulsua me podias decir en que tienda compraste el upgrade,,,y si lo as probado que sensaciones te a dado? saludos
Cita de: msallua en 24 de Marzo de 2012, 18:33:21 pm Cita de: imagine 50 en 24 de Marzo de 2012, 14:33:13 pm mulsua me podias decir en que tienda compraste el upgrade,,,y si lo as probado que sensaciones te a dado? saludos imagine50,generalmente compro en asiatop pero este upgrade no lo tenian en stock, al final lo compre un poco mas caro en ebay. http://www.ebay.com/itm/Align-T-REX-600DFC-Main-Rotor-Head-Upgrade-Set-H60239A-New-Latest-Version-/270941745014?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f1562ef76 vendedor totalmente recomendable. y como veras ya te entrega la nueva version , la que trae los tornillos CNC High Carbon Steel. En el 550v2 que tengo el montaje muy sencillo, cuando hice el setup en el beastx tuve que acortar los tres links de cada uno de los servos hacia el plato ciclico aprox.en 3 giros de ball link...porque ahi si pude lograr los cero grados, despues todo sin problemas, el punto que me preocupaba un poco fue perfecto ( 6 grados y luz azul ), todo OK. Las sensaciones son muy buenas, se nota que el motor cae menos de vueltas y el helicoptero es mucho mas agil, flips y rolls increibles, los movimientos del ciclico son mas precisos,,totalmente recomendable y ademas a mi gusta porque saca mecanica ,hacer chequeos al rotor principal es una delicia,, yo llevo pocos vuelos ( porque tuve unos problemas con los nuevos portapalas traseros , los plateados ) y no hago 3D todo el tiempo, se que tu tienes un excelente nivel de vuelo y si te lo pillas y lo pruebas puedes darnos mejores sensaciones. Yo estoy en la etapa de transicion de vuelo sport/3D a full 3D...pero tengo que seguir entrenando y continuar con el simulador. ok gracias por la respuesta,lo voy a probar... a este tio que tu le as comprado en ebay te manda numero de envio?y te tardo mucho en llegar?? saludos
Cita de: imagine 50 en 24 de Marzo de 2012, 20:11:20 pm Cita de: msallua en 24 de Marzo de 2012, 18:33:21 pm Cita de: imagine 50 en 24 de Marzo de 2012, 14:33:13 pm mulsua me podias decir en que tienda compraste el upgrade,,,y si lo as probado que sensaciones te a dado? saludos imagine50,generalmente compro en asiatop pero este upgrade no lo tenian en stock, al final lo compre un poco mas caro en ebay. http://www.ebay.com/itm/Align-T-REX-600DFC-Main-Rotor-Head-Upgrade-Set-H60239A-New-Latest-Version-/270941745014?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f1562ef76 vendedor totalmente recomendable. y como veras ya te entrega la nueva version , la que trae los tornillos CNC High Carbon Steel. En el 550v2 que tengo el montaje muy sencillo, cuando hice el setup en el beastx tuve que acortar los tres links de cada uno de los servos hacia el plato ciclico aprox.en 3 giros de ball link...porque ahi si pude lograr los cero grados, despues todo sin problemas, el punto que me preocupaba un poco fue perfecto ( 6 grados y luz azul ), todo OK. Las sensaciones son muy buenas, se nota que el motor cae menos de vueltas y el helicoptero es mucho mas agil, flips y rolls increibles, los movimientos del ciclico son mas precisos,,totalmente recomendable y ademas a mi gusta porque saca mecanica ,hacer chequeos al rotor principal es una delicia,, yo llevo pocos vuelos ( porque tuve unos problemas con los nuevos portapalas traseros , los plateados ) y no hago 3D todo el tiempo, se que tu tienes un excelente nivel de vuelo y si te lo pillas y lo pruebas puedes darnos mejores sensaciones. Yo estoy en la etapa de transicion de vuelo sport/3D a full 3D...pero tengo que seguir entrenando y continuar con el simulador. ok gracias por la respuesta,lo voy a probar... a este tio que tu le as comprado en ebay te manda numero de envio?y te tardo mucho en llegar?? saludos Te manda siempre numero envio , yo vivo en america del sur y con el envio mas economico me demoro 15 dias, pero si lo quieres mas rapido puedes optar por EMS
aqui os dejo un video probando el rotor DFC,,la verdad que se nota mucho el cambio en vuelo.. http://www.youtube.com/v/ulvLQJGP3pQ&rel=1 saludos
Hola compañeros, acabo de pedir lo siguiente para mi trex 550 V1: Portapalas del 600DFC kit set upgrade DFC Eje principal DFC Rodamientos axiales Mi duda es que si me falta algo más para tener el upgrade completo. Entiendo que el eje portapalas me vale el de mi V1, si no es así, agradeceria me lo indicaseis. Gracias de antemano y un saludo para todos.