Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias @santism justo cuando has contestado me he dado cuenta que ese canal5 tengo que subirle/bajarle el endpoint hasta ponerlo en el GPS, tras esto he apagado y vuelto a encender y me arman los motores...pero solo arranca 1!Me leeré tu post después a ver qué puede estar sucediendo.PD: Tengo la NAZA pero sin GPS, me lo pillaré más adelante.Gracias, Saludos.
Tenemo nuevo Firmware de la Naza a la versión 2.02, las novedades que incluye son:- Soporte a receptores PPM - Elección de la frecuencia de refresco de la salida del Gimbal- Calibración del IMU para eliminar desviaciones en el giroscopio Interesantes novedades, sobretodo la calibración de la IMU para evitar en vuelo desviaciones al soltar los stick. Este es el manual de la nueva versión que incluye los cambios http://download.dji-innovations.com/downloads/naza/en/NM_User_Manual_en.pdfUn Saludo.
hola a todos ,alguien me puede explicar la configuracion vuelta a casa de la naza .es decir como configurarla para k aterrize sola muchas gracias . en breve subo fotos de mi cacharro gracias a todos