Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola la consulta va relacionada con la existencias de productos, por si a alguian le ha pasado.Me apundo el correo elctronico para que me avisen cuando reponen el stock, entonces recibo un correo que me comunican que ya han recibido estocage me meto en la pagina y sigue poniendo que se encuentra en espera el producto ( al producto me refiero a la emisora Turnigy 9X 9CH).Vuelvo a repetir la operacion de apuntarme al tema del correo electronico y me vuelve a pasar lo mismo en un par de ocasiones mas.Sin embargo me apunte tambien al cargador de lipo y al llegarme el correo si que hay stock, por si a alguien le ha pasado y me puede ayudar gracias.ceptor 8 canales (Modo 2)
Por lo visto ultimamente no estan siendo muy eficientes esta gente. Yo desde luego no veo nada logico que un pedido del cual todo esta en stock tarden mas de una semana en enviarlo ¡y ya me parece mucho una semana!.Creo que como tienen buenas ventas hacen lo que quieren y estan saturados de pedidos despues de sus vacaciones del año nuevo chino (o eso espero).