Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 04:16:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda sobre HobbyKing  (Leído 15514 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
agpdiaz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Email
« : 11 de Febrero de 2012, 23:21:29 »

Hola la consulta va relacionada con la existencias de productos, por si a alguian le ha pasado.
Me apundo el correo elctronico para que me avisen cuando reponen el stock, entonces recibo un correo que me comunican que ya han recibido estocage me meto en la pagina y sigue poniendo que se encuentra en espera el producto ( al producto me refiero a la emisora Turnigy 9X 9CH).
Vuelvo a repetir la operacion de apuntarme al tema del correo electronico y me vuelve a pasar lo mismo en un par de ocasiones mas.
Sin embargo me apunte tambien al cargador de lipo y al llegarme el correo si que hay stock, por si a alguien le ha pasado y me puede ayudar gracias.
ceptor 8 canales (Modo 2)
En línea

Nine Eagles Draco haciendo dedos // Tracer 90 pinitos y pruebas
Nine Eagles Bravo SX pequeños vuelos
Haiti Police en dique seco por rotura de plato cíclico
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2012, 23:41:36 »

Hola la consulta va relacionada con la existencias de productos, por si a alguian le ha pasado.
Me apundo el correo elctronico para que me avisen cuando reponen el stock, entonces recibo un correo que me comunican que ya han recibido estocage me meto en la pagina y sigue poniendo que se encuentra en espera el producto ( al producto me refiero a la emisora Turnigy 9X 9CH).
Vuelvo a repetir la operacion de apuntarme al tema del correo electronico y me vuelve a pasar lo mismo en un par de ocasiones mas.
Sin embargo me apunte tambien al cargador de lipo y al llegarme el correo si que hay stock, por si a alguien le ha pasado y me puede ayudar gracias.
ceptor 8 canales (Modo 2)

El problema es que la emisora está muy solicitada y cuando llega stock pues ya está adjudicado por los pedidos pendientes que hay, por eso al entrar te aparece como agotada. Lo mejor es hacer el pedido cuando están agotadas y así te aseguras que para la próxima remesa que entre te envían una.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Pitman
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



« Respuesta #2 : 12 de Febrero de 2012, 13:43:56 »

Buenas.

Como bien te comenta Xerbar la mejor opcion es que la compres fuera de stock. Es un producto que se vende mucho y suelen reponer stock rapido. Yo la compre en backorder y en un mes mas o menos la tenia en casa.

Un saludo.
En línea

- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco

- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #3 : 13 de Febrero de 2012, 23:34:27 »

Al parecer esta tan solicitada que no dejan pedirla en backorder, sale este mensaje cuando lo intentas:
 

Uploaded with ImageShack.us
 
 
Yo tengo un pedido desde el dia 31 bloqueado por que solicite esta bateria en backorder:
 

Uploaded with ImageShack.us
 
 
En teoria en cuanto tengan en stokc el material te lo envian sin tener que hacer nada mas ¿no?
¿Suelen tardar mucho en reponer stock?
Pone que tardan unos 30 dias ¿los llegan a tardar o sobrepasar?
 
 
Luego aparte he hecho otro pedido por si este se retasa tener algun repuesto antes y aun no lo han enviado ¿cuanto suelen tardar si no tienes nada en backorder?
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #4 : 14 de Febrero de 2012, 00:00:57 »

No hay fecha limite (que yo sepa) para hacer el envio, cuando pasa aproximadamente un mes te dan la opcion de anular parte del pedido. Solo tienes que entrar en el y borrar el producto que quieres anular y ya esta , los euros se te suman como puntos .
Si te interesa aqui hay una turnigy  en venta, pero no se ni cuanto pide ni como esta ni el modelo que es.

http://www.miliamperios.com/foro/venta-emisoras-cargadores-otros-componentes-electronicos-ocasion-f42/futaba-turnigy-t188774.html
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #5 : 14 de Febrero de 2012, 00:39:41 »

En teoria en cuanto tengan en stokc el material te lo envian sin tener que hacer nada mas ¿no?
¿Suelen tardar mucho en reponer stock?
Pone que tardan unos 30 dias ¿los llegan a tardar o sobrepasar?


Luego aparte he hecho otro pedido por si este se retasa tener algun repuesto antes y aun no lo han enviado ¿cuanto suelen tardar si no tienes nada en backorder?
[/quote]


Bueno de la fecha estimada no te puedes fiar,algunas cosas llevan con el mensaje de que seran repuestas en treinta dias mas de 6 meses.Pero las baterias las suelen reponer con bastante frecuencia.
Normalmente envian rapido (3-4dias) pero desde navidades año nuevo chino y demas se estan retrasando bastante.Yo hice mi ultimo pedido el dia 2 y hoy me mandaron el e-mail diciendo que lo habian enviado.

Saludos 
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #6 : 14 de Febrero de 2012, 09:50:49 »

Siempre te queda la opción de borrar los items en backorder del pedido y entonces pasa a estar en proceso. El dinero te lo ponen en puntos de la tienda, pero el peso que eliminas del pedido se pierde.
En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #7 : 14 de Febrero de 2012, 11:14:50 »

Gracias por las respuestas.
Mas que nada era por si tengo que hacer algo una vez tengan stock o ellos automaticamente te lo envian.
Tengo claro que la bateria la quiero y esperare a que la tengan, pero claro eso de esperar no es lo mio.
Como comento hize otro pedido para paliar la espera con material en stock, pero tambien tardan en enviarlo. Tendre que armarme de paciencia, aunque ahora me estoy viendo que aun se me juntaran los dos pedidos a la vez.
En línea
hanford
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Palencia


« Respuesta #8 : 14 de Febrero de 2012, 11:38:46 »

Yo pedi la emisora en backorder hara unos 20 dias y hoy me ha llegado un email confirmandome que ya esta enviada. Ahora solo me queda esperar en correos.
Yo te aconsejo que si estas interesado la pidas de ipsofacto, ya sabes, cuanto antes la pidas antes te llega.
En línea

lama v4
Turnigy 9x 2.4Ghz
Tarot 450 Sport
Futaba ff7
Nine Eagles Solo Pro V3
toscatara
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Email
« Respuesta #9 : 14 de Febrero de 2012, 19:22:29 »

Pues yo tengo otro problema tb con HobbyKing , hice un pedido el dia 6 de febrero de 5 lipo ZIPPY 240mAh 20C single cell y 1 Hobby King Digital Vernier Calipers 150mm, ambos en stock y a día de hoy el  Estado:Pagado, En proceso. no hay forma que me lo envien ni me devuelvan el dinero ni responden ni nada.
Ya veremos
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #10 : 14 de Febrero de 2012, 19:26:18 »

El dinero no te lo devuelven nunca, te lo dan en puntos y perdiendo el importe de los portes. Lo que debes de hacer es mandarles un correo comentando tu situacion, pero ya te aviso que a mi me han tardado 20 dias en contestarme a una reclamacion que hice sobre un pedido que tambien tenian retenido
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #11 : 14 de Febrero de 2012, 20:23:08 »

Por lo visto ultimamente no estan siendo muy eficientes esta gente.
Yo desde luego no veo nada logico que un pedido del cual todo esta en stock tarden mas de una semana en enviarlo ¡y ya me parece mucho una semana!.
Creo que como tienen buenas ventas hacen lo que quieren y estan saturados de pedidos despues de sus vacaciones del año nuevo chino (o eso espero).
En línea
toscatara
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Email
« Respuesta #12 : 15 de Febrero de 2012, 08:06:39 »

Por lo visto ultimamente no estan siendo muy eficientes esta gente.
Yo desde luego no veo nada logico que un pedido del cual todo esta en stock tarden mas de una semana en enviarlo ¡y ya me parece mucho una semana!.
Creo que como tienen buenas ventas hacen lo que quieren y estan saturados de pedidos despues de sus vacaciones del año nuevo chino (o eso espero).

Seguro que es eso ,  se del precio de los productos de  esta gente pero por mi parte se ha acabado, mi pedido es una miseria, hasta si lo pierdo tampoco pasa nada,  si llega a ser algo mas importante me da algo.
saludos
En línea
icehot
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

Aprendiendo a volar helicopteros...


« Respuesta #13 : 15 de Febrero de 2012, 09:56:25 »

Buenos días. Creo que estos chinos tienen un atasco considerable en toda su logistica.

Realicé un pedido el 30 de enero y otro el 31. Hasta el día 9 y 11 no pasó a estado PRINTED. El del día 30 lo enviaron a HongKong Post el día 11 y todavía no aparece en el tracking. (Siempre tarda 24 horas, pero ya lleva 2 días y sin noticias de él).

Tengo otro pedido del día 10 y todavía está en PRINTED QUEUE Triste

Si, tienen un atasco importante, pero van saliendo. Se lo ha tenido que pasar pipa!. Ahora con la resaca les cuesta abrir los ojos del todo, jajaja
En línea

Emisora Turnigy 9x
CopterX 450 V4 flybarless: En la caja epserando al buen tiempo...
HK-250: Esperando a terminar de montarlo...
HK-450: Sin motor...

HK-500: Esperando a ser montado..
E-SKY Big Lama: El único en orden de vuelo (Y porque era RTF).
HK-190 enlazado con la Turnigy
Walkera Genius MiniCP
8 mini helicopteros indoor... o mas!
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #14 : 15 de Febrero de 2012, 10:18:42 »

Pedido el 10 de enero.... ¡¡¡¡Ya esta en casa!!!!, para que luego digais que no trabajan bien y rapido los chinos
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina