Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 20:12:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda sobre HobbyKing  (Leído 15543 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
icehot
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

Aprendiendo a volar helicopteros...


« Respuesta #15 : 15 de Febrero de 2012, 10:30:07 »

Si cuando trabajan son rápidos!. A mi no me tardan mas de 10 días en llegar a casa desde que lo pido y si lo mandan por hongkong post... (Es decir, sin lipos).

El del 10 de enero te llegó pronto porque todavía no se habían ido de juerga, jajaja.
En línea

Emisora Turnigy 9x
CopterX 450 V4 flybarless: En la caja epserando al buen tiempo...
HK-250: Esperando a terminar de montarlo...
HK-450: Sin motor...

HK-500: Esperando a ser montado..
E-SKY Big Lama: El único en orden de vuelo (Y porque era RTF).
HK-190 enlazado con la Turnigy
Walkera Genius MiniCP
8 mini helicopteros indoor... o mas!
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #16 : 15 de Febrero de 2012, 12:47:10 »

Si cuando trabajan son rápidos!. A mi no me tardan mas de 10 días en llegar a casa desde que lo pido y si lo mandan por hongkong post... (Es decir, sin lipos).

El del 10 de enero te llegó pronto porque todavía no se habían ido de juerga, jajaja.


Yo creo que lo ha traido un chino andando , porque hay que joerse , dos meses para un paquetito
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #17 : 15 de Febrero de 2012, 14:13:06 »

Cada año pasa lo mismo. El calendario chino no prevee vacaciones como tales, y lo que hacen es poner 3 periodos al año donde la actividad se para igual que aquí en agosto. De estos el año nuvo es el más importante y dura entre la tonteria 10 días. Hay que tener paciencia y ser previsor o comprar a estados unidos o europa si se tiene prisa.
En línea
toscatara
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Email
« Respuesta #18 : 15 de Febrero de 2012, 17:55:14 »

Cada año pasa lo mismo. El calendario chino no prevee vacaciones como tales, y lo que hacen es poner 3 periodos al año donde la actividad se para igual que aquí en agosto. De estos el año nuvo es el más importante y dura entre la tonteria 10 días. Hay que tener paciencia y ser previsor o comprar a estados unidos o europa si se tiene prisa.

Si a mi me parece correcto que tengan vacaciones no faltaba mas, lo que no me parece normal es que no te de opción de anular el pedido y te lo tengas que comer si o si, y mas cuando dicen que a partir del 6 reanudaban por completo su actividad, se que han leido mi mensaje porque puse dos reclamcaciones , anularon una o mejor dicho la adjuntaron a la primera, pero no han tomado ninguna medida, simplemente te esperas hasta que se pongan al día con los pedidos. Eso no está bien.
Saludosss
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 18:04:18 por toscatara » En línea
ferdiii
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #19 : 27 de Febrero de 2012, 22:36:48 »

Y si no te envían algo, ¿no puedes arrearles un paypalazo?
En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #20 : 03 de Marzo de 2012, 12:10:25 »

De todos los pedidos que tenia ya he recibido todos menos uno que aun esta en espera y ahora me surge la duda de si cuando entras en la opcion de modificar la orden, aparte de anular puedes incluir algo.
 
Me explico, en el pedido que tengo bloqueado hay unas baterias que tengo reservadas (no en backorder) y me gustaria cambiarlas por otras que tienen algo mas de capacidad y encima son mas baratas, ¿es posible hacer esto?.
El producto que no tienen en stock no quiero anularlo ya que me interesa aunque tenga que esperar mas (ya llevo un mes esperando).
 
Gracias.
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #21 : 03 de Marzo de 2012, 15:37:21 »

Tendrás que hacerlo online o escribiendo un mensaje a soporte. Desde la página sólo puedes eliminar  lo que está en backorder o anular el pedido entero.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #22 : 03 de Marzo de 2012, 20:48:46 »

Gracias por responder.
Siendo asi creo que lo dejare estar, por que a ver si por marear la perdiz al final lo lio o aun me toca esperar mucho mas. Si fuera mas facil y tan solo cambiando yo mismo en la orden el producto estubiera listo lo intentaria.
Ahora solo espero que ya no tarden mucho en recibir el producto que me tiene bloqueada la orden.
 
Saludos.
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #23 : 04 de Marzo de 2012, 03:29:57 »

Gracias por responder.
Siendo asi creo que lo dejare estar, por que a ver si por marear la perdiz al final lo lio o aun me toca esperar mucho mas. Si fuera mas facil y tan solo cambiando yo mismo en la orden el producto estubiera listo lo intentaria.
Ahora solo espero que ya no tarden mucho en recibir el producto que me tiene bloqueada la orden.

Saludos.


hombre.... tampoco es tanto lio,le das a lo de chat online y te lo cambias al instante ehh,añades cosas modificas,eliminas...todo en segundos,no hay confusion posible porque te va preguntando el chino.
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
alejan
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #24 : 09 de Marzo de 2012, 11:04:05 »

yo ayer mismo, contacte con el chat y me cambiaron unos productos en backorder por otros en stock y sin probleas. ahora toca esperar a ver cuando llega
En línea

Wl v911
walkera genius cp (potro indomable)
walkera devo 8s
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #25 : 09 de Marzo de 2012, 13:42:30 »

El problema que tiene HobbyKing es que tiene muchisimos pedidos al dia. A veces no nos hacemos cargo de que les hacen pedidos desde el mundo entero y que al estar unos pocos dias de fiesta se les acumula un monton de faena, ya que la página web no para nunca. Por ejemplo:

Realicé un pedido el 30 de enero y otro el 31.........

Icehot, nos puedes decir el numero de pedido de estos dos que hiciste con un dia de diferencia? Seguro que hay más de 500 numeros de diferencia entre ellos (yo una vez que hice eso tube 1200 numeros entre uno y otro).

Solo es cuestión de ser pacientes, aunque son lentos, suelen ser muy efectivos y al final acaba llegando todo.

Saludos.
En línea

icehot
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

Aprendiendo a volar helicopteros...


« Respuesta #26 : 09 de Marzo de 2012, 13:52:58 »

Hola, el del 30 fue el:  2003902025 y el del 31  2003911931. Son casi 10.000 pedidos en 1 día Sonrisa.

Ya parece que están mas estabilizados. El martes hice un pedido, el miercoles se puso printed. Ayer pasó el checker_robot y esta madrugada me han puesto el tracking.

Con suerte la proxima semana lo tengo en casa Sonrisa. A ver si HKPost se ha puesto las pilas también y lo saca pronto.
En línea

Emisora Turnigy 9x
CopterX 450 V4 flybarless: En la caja epserando al buen tiempo...
HK-250: Esperando a terminar de montarlo...
HK-450: Sin motor...

HK-500: Esperando a ser montado..
E-SKY Big Lama: El único en orden de vuelo (Y porque era RTF).
HK-190 enlazado con la Turnigy
Walkera Genius MiniCP
8 mini helicopteros indoor... o mas!
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #27 : 09 de Marzo de 2012, 13:57:30 »

Hola, el del 30 fue el:  2003902025 y el del 31  2003911931. Son casi 10.000 pedidos en 1 día Sonrisa.

Ya parece que están mas estabilizados. El martes hice un pedido, el miercoles se puso printed. Ayer pasó el checker_robot y esta madrugada me han puesto el tracking.

Con suerte la proxima semana lo tengo en casa Sonrisa. A ver si HKPost se ha puesto las pilas también y lo saca pronto.


Jeje, ves? 10.000 pedidos al dia, estando 10 dias parados son 100.000 pedidos a la espera. Cualquiera se pone luego al dia... La verdad es que me encantaria ver como es la central y como se lo montan para tratar los pedidos porque es espectacular que con esa cantidad acabe llegando siempre casi todo. Ese volumen en España no saldria ni con 2000 trabajadores xD

Yo hice un pedido el dia 7 y hoy ya está enviado. Si no hay lipos en el pedido ya vuelve a ir todo a velocidad normal.


Saludos!!
En línea

icehot
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

Aprendiendo a volar helicopteros...


« Respuesta #28 : 10 de Marzo de 2012, 09:10:30 »

Pues... siguiendo el rastro del paquete que te mandan pon esto en google maps y haz un street view: shan mei street 36,42 hongkong

Ese es lo que parece el almacen, no sabría decirte que puede haber dentro...

Mas abajo hay un centro comercial (con mcdonalds y todo) donde hay una ofician de hongkon post, en el 18-24: Fo Tan Post Office   G/F, Shatin Galleria, 18-24 Shan Mei Street, Fo Tan, Sha Tin 

Y bueno... depende también de los pedidos. Algunos mios han sido muy facilitos (un kit hk450 por ejemplo sin nada mas), pero otros se los han tenido que currar, sobre todo los primeros porque les pedía cables de todos los tamaños y colores, termoretractil, tornillos, jajajaja.

En fin, como se lo montan!.
En línea

Emisora Turnigy 9x
CopterX 450 V4 flybarless: En la caja epserando al buen tiempo...
HK-250: Esperando a terminar de montarlo...
HK-450: Sin motor...

HK-500: Esperando a ser montado..
E-SKY Big Lama: El único en orden de vuelo (Y porque era RTF).
HK-190 enlazado con la Turnigy
Walkera Genius MiniCP
8 mini helicopteros indoor... o mas!
Quino_Heli
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



« Respuesta #29 : 25 de Marzo de 2012, 11:21:21 »

Hola a todos tengo un problema con Hk y os pido consejo para solucionarlo.
Hice un pedido el dia 13, el cual page en el acto por paypal y a dia de hoy en el historial sigue poniendo pendiente - no pagado.
Por correo no hay forma de entrar, si conoceis alguna direccion donde te hagan caso y no sean todo devoluciones automaticas, tambien les he escrito desde el  support centre, pero tampoco he tenido respuesta, no se que hacer si poner una disputa en Paypal, o esperar alguna contestacion.
 
Hay alguna forma de contactar con ellos y que te hagan caso.
 
Que hariais vosotros
 
Venga muchas gracias y vuenos vuelos
En línea

Un saludo
Joaquin
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina