Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¡Hola asturtineo!, ¿que tal?¿Como se ha recuperado tu heli? ¿mejor con los repuestos de Tarot?Por mi parte el kit de CopteX está bien para empezar, pero no me acaba de convencer. La tornillería no es muy buena, he tenido un cuidado exquisito para no apretar demasiado los tornillos, pero en un descuido he redondeado la cabeza de un M2. Ahora que ya he echado el fijatornillos estoy acojonado, como tenga que desmontar medio helicóptero no se si voy a poder montarlo con los mismos tornillos. Las tolerancias de fabricación son bastante altas, la pieza donde agarra la cinta de cola creo que es de esas que se monta caliente sobre el eje frío, se deja enfriar y ya no hay quien lo mueva..., pues está montada un poco más abajo de lo que debiera. Además, como la corona principal está un poco desalineada me roza en esa parte, en fin, he dejado que se desgaste 2 o 3 décimas, y he limpiado el polvo blanco, no veía otra. Quizás sea demasiado perfecionista, pero ya tengo claro que los repuestos van a ser Tarot o Align.La parte buena es que he acabado de montarlo y hoy hago las primeras pruebas en campo, estoy emocionado como un crío, a ver que tal. De lo que menos me fío es del giróscopo. Puse el HK401B, el tuyo no estaba en stock. El caso es que tengo programado un potenciómetro en la emi para ajustar la ganancia de giro y he probado un poco en la cocina, siempre con pitch negativo. Que miedo, casi me cago encima. El caso es que a medida que doy velocidad empieza a hacer cola de pez, le bajo la ganancia, aumento la velocidad, cola de pez , bajo la ganacia... Al final se ha quedado en 25%, creo que no es suficiente. A ver si puedo ajustar el tracking, así el heli vibrará menos y quizás mejore el comportamiento del giróscopo.A ver que tal esta tarde, en cuanto salga de currar me voy a probar...... y luego al partido, ¡¡Athletic!!
Ei Asturtineo, estuve el otro dia en tu pueblo, aprobechamos a hacer un vuelo en el campo de San roque con el Genius, te lo pasaré ;)