Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Los repuestos para el torque tube compralos de la misma marca o puede que no te valgan. Si tu helicóptero es CopterX comprarlos CopterX. Una diferencia de 1mm en las medidas hace que ya no te sirvan.
Cuando resetees a 0º el medidor digital, tienes que hacerlo sobre una superficie que quede perpendicular al eje del rotor. Por ejemplo, la bandeja del giro en un 450 Pro. Es la única referencia que necesitas.
El gyro no es de HK, si no que es el original de Tarot. Yo lo compre muy bien de precio pensando que era una copia y al final el que me llego es un Tarot Xyx con su caja Tarot y todo. Lo he comparado con otro Zyx y son identicos en todo, hasta en los componentes y su forma de embalar.Asi que o han clonado literalmente al tarot o por narices es el original
tranquilo Asturtineo que las prisas son malas, jajaja. Yo aun no he probado el FBL pero todos hablan muy bien de el, si puedes hazte con el cable para PC ya que el mecanismo de activacion del modo configuracion en el Zyx es muy delicado , ya que su accesibilidad interna motiva que se desprenda el contactor (ya conozco 4 casos) pues hay que introducir la punta de un destornillador o un clip por un huequecillo para pulsarlo y si metes mal el destornillador terminas arrancandolo.y lo dicho , paciencia, que es la mejor tecnica de vuelo que se ha descubierto.
Si pones valores bajos en el eje PITCH y AIL, (que es como les llama este sistema) el heli se vuelve inestable, nada que ver con la cola, a la que le afecta la sensibilidad del eje YAW.Si los valores del Pitch y ail son altos, el efecto cola de pez se reproduce en una ajitación de todo el heli, no solo la cola.El botón, tampoco hace falta apretarlo mucho, con una muy lijera presión se activa sin problemas.
Si pones valores bajos en el eje PITCH y AIL, (que es como les llama este sistema) el heli se vuelve inestable,