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Autor Tema: Sistemas Flybarless.  (Leído 75597 veces)
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aposguai
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¿Porque hay un pinguino al lado?


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« Respuesta #90 : 27 de Diciembre de 2010, 17:16:45 »

Hola,a ver si me queda claro....esto del sistema flybarless es que no lleva la barrita estabilizadora verdad?o es tambien lo de helicomand ese que te mantiene el heli en estacionario casi sin tocar el mando?es lo mismo flybarless y helicomand?perdonar mi ignorancia,gracias.
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J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


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« Respuesta #91 : 27 de Diciembre de 2010, 17:34:16 »

un sistema flybarless, es unicamente que se sustituye el flybar por un flybar virtual, no estabiliza el heli como el helicomand, eso es un estabilizador.
un saludo.
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Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
aposguai
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¿Porque hay un pinguino al lado?


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« Respuesta #92 : 27 de Diciembre de 2010, 22:45:04 »

Gracias por la aclaracion,saludos.
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« Respuesta #93 : 08 de Enero de 2012, 21:32:12 »

Hola a todos.
 
  Mi sistema es el CGY 750  de Futaba lo tengo con una emisora Aurora 9, nos esta dando un poco de guerra en la ganacia de servo...no sabemos si tenemos bien conectado con el Sbus y el receptor...por favor alguien se puede poner en contacto conmigo, para hablar por Chat o tlf. a ver si nos pueden ayudar a esta configuracion,ya que nos es imposible. MUCHAS GRACIAS.
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*Raptor 50 Titan SE -Redl. 53H - GY-701 Governo - 2 en 1 KDS
*X-50 TITAN -Redl. 56 H -GY 701 Governo -2en1 Kds
*JS -YZ-90 -O.S. 90 HZ-R -CGY 750-2 en 1 KDS
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JUANDJ
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« Respuesta #94 : 16 de Enero de 2012, 23:14:48 »

He encontrado este blog en internet y creo que puede estar bien compartirlo aqui ya que viene bien explicado y ordenado ademas es sencillo de entender, ideal para gente como yo que se pierde con tanta informacion Sonrisa
http://rcontrolperu.blogspot.com/2009/02/mas-electronica-para-nuestros-helis.html

A mi personalmente me aclaro algunas dudas...
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« Respuesta #95 : 17 de Enero de 2012, 09:29:34 »

He encontrado este blog en internet y creo que puede estar bien compartirlo aqui ya que viene bien explicado y ordenado ademas es sencillo de entender, ideal para gente como yo que se pierde con tanta informacion Sonrisa
http://rcontrolperu.blogspot.com/2009/02/mas-electronica-para-nuestros-helis.html

A mi personalmente me aclaro algunas dudas...


Pero la información que sale está desfasadísima, y las explicaciones son confusas. Como introducción para un novato puede servir, pero no hay que hacerle mucho caso en las opiniones.

Un sistema flybarless es mucho más fácil de ajustar que un flybar en función del sistema escogido. Un 3G, por ejemplo se configura en 5 minutos mientras que los ajustes de un cabezal flybar pueden necesitar mucho más tiempo. Y un Tarot ZYX sale por 50 euros mientras que un giro Align GP780 vale 80 euros puesto en casa. EL precio de los FBL ha caido y la calidad ha subido mucho. COntinuando con la comparación el Align 3G que cuando salió al mercado valía 250 euros, es bastante inferior que el Tarot ZYX que sale por 50 pero acaba de salir al mercado.
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JUANDJ
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« Respuesta #96 : 17 de Enero de 2012, 10:38:35 »

He encontrado este blog en internet y creo que puede estar bien compartirlo aqui ya que viene bien explicado y ordenado ademas es sencillo de entender, ideal para gente como yo que se pierde con tanta informacion Sonrisa
http://rcontrolperu.blogspot.com/2009/02/mas-electronica-para-nuestros-helis.html

A mi personalmente me aclaro algunas dudas...


Pero la información que sale está desfasadísima, y las explicaciones son confusas. Como introducción para un novato puede servir, pero no hay que hacerle mucho caso en las opiniones.

Un sistema flybarless es mucho más fácil de ajustar que un flybar en función del sistema escogido. Un 3G, por ejemplo se configura en 5 minutos mientras que los ajustes de un cabezal flybar pueden necesitar mucho más tiempo. Y un Tarot ZYX sale por 50 euros mientras que un giro Align GP780 vale 80 euros puesto en casa. EL precio de los FBL ha caido y la calidad ha subido mucho. COntinuando con la comparación el Align 3G que cuando salió al mercado valía 250 euros, es bastante inferior que el Tarot ZYX que sale por 50 pero acaba de salir al mercado.




no sabia que estaba desfasadisima, sorry entonces! pero a mi de todas formas para saber lo mas basico me sirvio la verdad....
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« Respuesta #97 : 17 de Enero de 2012, 14:00:39 »

Yo te lo decia porque es importante ir actualizando la información ya que la tecnología evoluciona muy rápido y en esa página hablan que el más barato es el VStabi, cuando actualmente de los más comunes es el más caro y hay muchas opciones mucho más baratas que para empezar son muy válidas como los Align, BeastX, Tarot, Futaba,...
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« Respuesta #98 : 21 de Marzo de 2012, 00:00:52 »

Hola compañeros.


Una pregunta (a lo mejor es una pregunta tonta y ya se ha respondido en el foro). ¿Se pueden utilizar los sistemas FBL en helicópteros con flybar? Lo pregunto porque como la mayoría, si no todos, los sistemas FBL incorporan la funcionalidad de gyro.

Y, si la respuesta es que sí, ¿qué es mejor: un gyro tradicional o un sistema FBL?. lo digo porque eso podría suponer un ahorro para aquellos que quieran empezar con flybar pero con vistas a la evolución FBL.

Gracias compañeros.
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« Respuesta #99 : 21 de Marzo de 2012, 09:55:55 »

Algunos como el beastx dan esa opción , aunque yo use uno qué no da la opción especifica ( fs600) y funcionaba de lujo . Yo iría por el beastx y cuando puedas poner el rotor flybarless y serbos digitales cambiar a flybarless.
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« Respuesta #100 : 21 de Marzo de 2012, 13:00:26 »

Hola Zeus.

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Entonces cuando empiece mi proyecto de 450, aún no tiene fecha de inicio, ya valoraré en función de los gyros que haya disponibles a buen precio y compararé con el beastX.

Ciao.
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« Respuesta #101 : 12 de Diciembre de 2014, 00:15:47 »

yo creo que a los micros les ha dado la vida. el FBL,, yo creo que de 450 para abajo imprescindible.... en grandes pues tampoco es tan necesario,, yo sigo volando un glou con flybar y el tacto que tiene, poqquitos FBL lo tienen.
eso si,, menos consumo el fbl...
pero el heli con fybar requiere menos ajuste, es mas sencillo y menos exigente con los servos.
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UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
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