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Autor Tema: Sistemas Flybarless.  (Leído 75842 veces)
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Jordi.f
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« Respuesta #75 : 14 de Marzo de 2010, 08:30:48 »

Graphite,

Por lo que he podido leer, el sistema operativo Vista da problemas como el la mayoría de cosas que se quieren instalar, también en el Windows 7  también da algún problema.

Edito: Aquí se comentan el problema con el controlador   http://helifreak.com/showthread.php?t=197742
« Última modificación: 14 de Marzo de 2010, 08:40:40 por Jordi.f » En línea

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« Respuesta #76 : 14 de Marzo de 2010, 10:20:52 »

Gracias Jordi , por la info , aunque esta ya la había visto , y la verdad es que la utilicé , y no me funcionó , pero esta mañana indagando un poco más en el tema he coseguido que el controlador USB funcione , pero ahora al conectar el Mini Vstabi solo sin nada más conectado , me sale el indicador USB en verde pero el status es : no connected.

A que es debido? que tengo de tener todo conectado ?

Además envia los datos y me da error de comunicación por tiempo excedido... esto ya se me complica ahora que lo conecto esto no da el status correcto, hago algo mal ?

A ver si me echais una mano , ya que el lunes me llega la electronica y quiero tener todo a punto, al menos lo que es el Vstabi software, un saludo
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« Respuesta #77 : 14 de Marzo de 2010, 17:35:57 »

graphite, tienes puesta la alimentacion al v-stabi?
tienes que conectarle el usb y darle corriente desde el variador, bec o lo que sea, mediante el receptor o sin el, si no no te va a conectar.
un saludo.
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Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
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« Respuesta #78 : 14 de Marzo de 2010, 17:43:52 »

Tienes razón hoty he ido a comer fuera , pero me he llvado el portatil y he estado mirando videos del VstabIinfo , y he visto eso que comentas , así que seguro no casi seguro que es esto , falta de alimentación , un saludo
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« Respuesta #79 : 14 de Marzo de 2010, 19:07:12 »

Así es, si lo conectas alimentado con la electrónica (receptor) te tiene que marcar USB en verde y al lado (Ready en verde)

Primero abres el programa, enciendes la emisora, enciendes la electrónica del heli y conectas el cable mini USB al V-Stabi, es en este momento donde te indicara que está listo.
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« Respuesta #80 : 28 de Marzo de 2010, 23:52:19 »

bueno pues yo hoy tras haber quemado el variador del heli , trasteando un poquito le he conectado un satelite al v.bar y ya lo he enlazado y visto lo bien que va y la de cables que quitamos del medio pues ya he pedido el otro satelite que me falta, ademas como tengo que esperar a que me llegue el variador pues entoces no perdemos tiempo...jejeje






pd: MIERcoles!!!! no me acordaba de la semana santa asi que hasta despues de la semana del señor no tendre nada , ffffff con la de dias libres que tengo y encima sin heli.......
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« Respuesta #81 : 30 de Marzo de 2010, 20:16:04 »

Hola a todos, me uno para haceros una pregunta sobre el flybarless. El tema es que encontré en ebay un anuncio de una cabeza rotora flybarless para un 450. Pues queria comentaros si a parte de la cabeza rotora necesita electrónica y si es así, ¿Cómo se conecta? ¿Necesitaría un canal o varios?

LA susodicha cabeza en cuestión es esta:
http://cgi.ebay.com/RJX-FLYBARLESS-HEAD-CONVERSION-ASSEMBLY-T-Rex-450-325mm_W0QQitemZ290387011785QQcmdZViewItemQQptZRadio_Control_Parts_Accessories?hash=item439c6a28c9

Un saludo, Xosé Mario
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« Respuesta #82 : 30 de Marzo de 2010, 20:21:47 »

Hola a todos, me uno para haceros una pregunta sobre el flybarless. El tema es que encontré en ebay un anuncio de una cabeza rotora flybarless para un 450. Pues queria comentaros si a parte de la cabeza rotora necesita electrónica y si es así, ¿Cómo se conecta? ¿Necesitaría un canal o varios?

LA susodicha cabeza en cuestión es esta:
http://cgi.ebay.com/RJX-FLYBARLESS-HEAD-CONVERSION-ASSEMBLY-T-Rex-450-325mm_W0QQitemZ290387011785QQcmdZViewItemQQptZRadio_Control_Parts_Accessories?hash=item439c6a28c9

Un saludo, Xosé Mario


SI, sí que necesita electrónica.
Que como se conecta? Pues el sistema de estabilización va entre los servos y el receptor.

En cuanto al canal libre... pues depende del sistema de estabilización.
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« Respuesta #83 : 30 de Marzo de 2010, 20:40:00 »

Hola a todos, me uno para haceros una pregunta sobre el flybarless. El tema es que encontré en ebay un anuncio de una cabeza rotora flybarless para un 450. Pues queria comentaros si a parte de la cabeza rotora necesita electrónica y si es así, ¿Cómo se conecta? ¿Necesitaría un canal o varios?

LA susodicha cabeza en cuestión es esta:
http://cgi.ebay.com/RJX-FLYBARLESS-HEAD-CONVERSION-ASSEMBLY-T-Rex-450-325mm_W0QQitemZ290387011785QQcmdZViewItemQQptZRadio_Control_Parts_Accessories?hash=item439c6a28c9

Un saludo, Xosé Mario


SI, sí que necesita electrónica.
Que como se conecta? Pues el sistema de estabilización va entre los servos y el receptor.

En cuanto al canal libre... pues depende del sistema de estabilización.




Gracias por la info Hinote, ¿Algún flybarless en particular para un Trex 450 Pro? Saludos!
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« Respuesta #84 : 30 de Marzo de 2010, 20:54:31 »

Pues no se que decirte... quizás lo más barato sea el sistema de align, que vende un combo de electrónica+rotor.

Si no quieres el combo de align y quieres esa cabeza, pues te puede valer un sk360, un v-stabi, el helicommand HC-3X o el rigid, el Beast... pero todos estos te van a salir más caros que el align...

Yo la verdad, para el 450PRO montaría el combo de align.
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« Respuesta #85 : 30 de Marzo de 2010, 21:03:57 »

Perfecto Hinote! Casi que analizándolo bien vale la pena directamente el combo align. Por cierto, ¿El flybarless de align tiene el modo posición del que hablas en la primera página? Saludos
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« Respuesta #86 : 30 de Marzo de 2010, 21:28:17 »

No, porque "solo" es un sitema flybarless.

El sistema de estabilización y posición lo tiene Helicommand. Pero un Helicommand Rigid (que es el que vale para flybarless), solo el sistema solito, sin cabeza rotora se va a más de 400€...
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« Respuesta #87 : 30 de Marzo de 2010, 21:37:41 »

  400 €? Realmente merece la pena pagar 400 €? A mi modo de ver, si vas progresando paso a paso no es necesario montar el "cacharrito de oro" para el heli. Si eres de los que te gusta ir por encima de tus limitaciones, probablemente no venga de más montárselo. No es mi caso, voy paso a paso dándole horas al phoenix y en fase de montaje. Gracias por la aclaración

Un saludo, Xosé Mario
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« Respuesta #88 : 30 de Marzo de 2010, 21:57:53 »

  400 €? Realmente merece la pena pagar 400 €? A mi modo de ver, si vas progresando paso a paso no es necesario montar el "cacharrito de oro" para el heli. Si eres de los que te gusta ir por encima de tus limitaciones, probablemente no venga de más montárselo. No es mi caso, voy paso a paso dándole horas al phoenix y en fase de montaje. Gracias por la aclaración

Un saludo, Xosé Mario


Miralo de otra manera... Lo montarías en una maqueta grande y cara para que volara con más suavidad?

Todo depende donde lo montes y para qué.
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« Respuesta #89 : 30 de Marzo de 2010, 22:18:09 »

Visto así, también es válido tu argumento. Desde luego yo si tuviese un Hughes 500 como el tuyo, le montaría el helicommand de cabeza porque el pobre actionman que pilota puede sufrir mucho con el accidente, jajaj. Saludos!
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