Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Oriol, veras yo tambien he tenido problemas con mi flysky, lo que me pasaba es que el cable USB me reconocia todos los canales menos el de alabeo. Y lo he solucionado de la manera que dice nanote.Lo que yo he hecho es conectar la emisora directamente al ordenador con un cable de audio a un jack de audio y usar el programa SmartPropoPlus. Este programa lo que hace basicamente es convertir tu emisora (de cara al PC) en un joistick, por lo que la podras usar con el phoenix, por lo menos a mi me va bien. Aunque te tengo que advertir que este programa solo funciona bien con el Windows XP, o yo por lo menos no he sido capaz de hacerlo funcionar en el Windows 7, aunque era el de 64 bits, por lo que ignoro si funcionaria en el de 32 bits Un saludo.
Cita de: Lambda en 25 de Enero de 2012, 21:07:39 pmHola Oriol, veras yo tambien he tenido problemas con mi flysky, lo que me pasaba es que el cable USB me reconocia todos los canales menos el de alabeo. Y lo he solucionado de la manera que dice nanote.Lo que yo he hecho es conectar la emisora directamente al ordenador con un cable de audio a un jack de audio y usar el programa SmartPropoPlus. Este programa lo que hace basicamente es convertir tu emisora (de cara al PC) en un joistick, por lo que la podras usar con el phoenix, por lo menos a mi me va bien. Aunque te tengo que advertir que este programa solo funciona bien con el Windows XP, o yo por lo menos no he sido capaz de hacerlo funcionar en el Windows 7, aunque era el de 64 bits, por lo que ignoro si funcionaria en el de 32 bits Un saludo.Gracias !! no he tenido tiempo de nada , así que me facilitas la faena ahorrandome buscar un programa, pero se me plantea una duda, el cable se conecta directamente al pc o pasando por el cacharrito pirata del phoenix ?