Autor Tema: Ayuda con el Phoenix y la emisora flysky !!! <SOLUCIONADO>  (Leído 28517 veces)

Desconectado nanote34

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Ayuda con el Phoenix y la emisora flysky !!!
« Reply #30 : 25 de Enero de 2012, 22:58:07 pm »
Hola Oriol, veras yo tambien he tenido problemas con mi flysky, lo que me pasaba es que el cable USB me reconocia todos los canales menos el de alabeo. Y lo he solucionado de la manera que dice nanote.

Lo que yo he hecho es conectar la emisora directamente al ordenador con un cable de audio a un jack de audio y usar el programa SmartPropoPlus. Este programa lo que hace basicamente es convertir tu emisora (de cara al PC) en un joistick, por lo que la podras usar con el phoenix, por lo menos a mi me va bien. Aunque te tengo que advertir que este programa solo funciona bien con el Windows XP, o yo por lo menos no he sido capaz de hacerlo funcionar en el Windows 7,  aunque era el de 64 bits, por lo que ignoro si funcionaria en el de 32 bits

Un saludo.

Antes de recibir el usb yo usaba el smartproplus en windows 7 32bits y funciona muy bien en PCM, pero en PPM no tanto.
Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone

Desconectado Oriol1

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #31 : 27 de Enero de 2012, 09:40:46 am »
Hola Oriol, veras yo tambien he tenido problemas con mi flysky, lo que me pasaba es que el cable USB me reconocia todos los canales menos el de alabeo. Y lo he solucionado de la manera que dice nanote.

Lo que yo he hecho es conectar la emisora directamente al ordenador con un cable de audio a un jack de audio y usar el programa SmartPropoPlus. Este programa lo que hace basicamente es convertir tu emisora (de cara al PC) en un joistick, por lo que la podras usar con el phoenix, por lo menos a mi me va bien. Aunque te tengo que advertir que este programa solo funciona bien con el Windows XP, o yo por lo menos no he sido capaz de hacerlo funcionar en el Windows 7,  aunque era el de 64 bits, por lo que ignoro si funcionaria en el de 32 bits

Un saludo.

Gracias !! no he tenido tiempo de nada , así que me facilitas la faena ahorrandome buscar un programa, pero se me plantea una duda, el cable se conecta directamente al pc o pasando por el cacharrito pirata del phoenix ?

Desconectado nanote34

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #32 : 27 de Enero de 2012, 13:02:50 pm »

Un saludo.

Gracias !! no he tenido tiempo de nada , así que me facilitas la faena ahorrandome buscar un programa, pero se me plantea una duda, el cable se conecta directamente al pc o pasando por el cacharrito pirata del phoenix ?

El cable se conecta directamente a la entrada de microfono del pc, pero el phoenixrc se queja por que no usas su adaptador y aquí empiezan los metodos no legales. Intenta hacer funcionar la señal ppm de tu emisora y usar el adaptador usb, prodras usar cualquier version de simulador sin trampas.
Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone

Desconectado Oriol1

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #33 : 29 de Enero de 2012, 12:18:32 pm »
Bueno , gracias a tus indicaciones he conseguido que almenos el Aerofly me reconozca la emisora, conectando la emisora por el micro a la vez que el usb , ahora estoy calibrando.
Con el phoenix no consigo que me la reconozca pero poco a poco, de momento intentaré volar algo con el Aerofly.

Desconectado Oriol1

• Estacionarios
  • **
    • Email
Re: Ayuda con el Phoenix y la emisora flysky !!! <SOLUCIONADO>
« Reply #34 : 06 de Febrero de 2012, 17:22:35 pm »
Por cierto teneis a mano algún tutorial sobre como van los canales en la emisora y eso ?  osea a que corresponde cada cosa? donde va el gas , etc..

Gracias.

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #35 : 06 de Febrero de 2012, 17:32:34 pm »
En el manual debería venirte. No obstante, para un plato H1 (que es el que debes seleccionar para el simulador):

1.- Cabeceo
2.- Alabeo
3.- Gas
4.- Timón
5.- Ganancia del giroscopio
6.- Paso
7.- No se usa, puedes asignarlo a un interruptor
8.- No se usa, puedes asignarlo a un interruptor

Pero en el aerofly lo tienes fácil. Mueves el stick y la barra que se mueva, ese es el canal.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado pedrocg

• Solo Simulador
  • *
« Reply #36 : 24 de Mayo de 2013, 21:54:05 pm »
[HIGHLIGHT=#dde9f7]Buenas tardes. Una vez más acudo a este foro para solicitar ayuda. La cuestión es que tengo un problema con el simulador Phonenix v4 y la emisora Devention 7 de Walkera. Creo que he seguido todos los pasos para que el programa reconozca la emisora, la he calibrado pero a la hora de crear un nuevo perfil y el programa reconozca todos los controles, en el último paso cuando solicita que asignes una palanca o una tecla para los flaps, (funcion no aplicable a un helicoptero), cuando saltas dicha asignacion el programa se cuelga. Alguien podría decirme que es lo que hago mal o dejo de hacer para finalizar con éxito la creación de nuevo perfil. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.[/HIGHLIGHT]