Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 20:09:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con el Phoenix y la emisora flysky !!! <SOLUCIONADO>  (Leído 24882 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Oriol1
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Email
« : 20 de Enero de 2012, 16:49:09 »

Buenas, tengo un pequeño problema con la emisora fly sky y el cable de conexión pirata, el tema es que no reconoce la emisora, como si no estuviera conectada, he seguido los pasos del tutorial que hay en post de empezando de 0 colaborativo peró no consigo que la detecte el phoenix.

Alguna idea de que he hecho mal?

El cable es este:
http://www.helibuy.com/simulator-cable-for-phoenix-rc-g5-aerofly-reflex-xtr-fms-p-342.html?zenid=0anjlb79lkg8h635esbu5od6t0


Saludos y gracias!!!


Bueno pues después de darle mil vuelta al asunto y probar de todo, resulta que el problema era el bendito cable que va del USB a la emisora, todo y que es el que me venia con el USB resulta que si lo metes por completo en el USB no funciona pero si lo sacas un poco hacia fuera ,uno o dos milimetros voliá, tema resuelto, no se si es porque el cable es estero y debería ser mono o si es defectuoso pero así funciona.

Gracias a todos por la ayuda!!
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 17:20:17 por Oriol1 » En línea
reibo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


« Respuesta #1 : 20 de Enero de 2012, 17:03:46 »

Hola,

¿ has mirado si te reconoce la emisora el ordenador, antes de usar el phoenix? Puedes verlo en el panel de control, en dispositivos de juego. Te deveria aparecer el cable como dispositivo de juego y hay puedes comprobar que reconoce la emisora. Si hay te funciona y en el phoenix no seguramente sea que no tienes bien hecho el mapeo de la emisora en el simulador. Aqui ya no te puedo ayudar más ya que no uso ese sim, pero recuerdo que me paso algo parecido las primeras veces que empece a usar el Real flight simulator y era que no estaba bien configurado el mapeo del simulador.

Un saludo
En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #2 : 20 de Enero de 2012, 17:29:53 »

Estoy deacuerdo con reibo, lo primero es saber si el ordenador te reconoce el dispositivo ya que si no es asi el phoenix tampoco lo hara.
 
En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #3 : 20 de Enero de 2012, 17:38:49 »

Te tiene que aparecer algo asi +-:
 

Uploaded with ImageShack.us
En línea
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #4 : 20 de Enero de 2012, 18:01:27 »

Buenas, tengo un pequeño problema con la emisora fly sky y el cable de conexión pirata, el tema es que no reconoce la emisora, como si no estuviera conectada, he seguido los pasos del tutorial que hay en post de empezando de 0 colaborativo peró no consigo que la detecte el phoenix.

Alguna idea de que he hecho mal?

El cable es este:
http://www.helibuy.com/simulator-cable-for-phoenix-rc-g5-aerofly-reflex-xtr-fms-p-342.html?zenid=0anjlb79lkg8h635esbu5od6t0


Saludos y gracias!!!


Has desconectado el módulo. Yo tengo la turnigy que creo comparte la electronica y tenia que quitar el modulo emisor. Ahora ya no lo quito porque hice la modificacion con la resistencia de 1 K. Saludos
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
icehot
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

Aprendiendo a volar helicopteros...


« Respuesta #5 : 20 de Enero de 2012, 18:13:28 »

Hola nanote34. Me puedes decir el post en el que está lo de no tener que sacar el modulo? Muchas gracias y un saludo.
En línea

Emisora Turnigy 9x
CopterX 450 V4 flybarless: En la caja epserando al buen tiempo...
HK-250: Esperando a terminar de montarlo...
HK-450: Sin motor...

HK-500: Esperando a ser montado..
E-SKY Big Lama: El único en orden de vuelo (Y porque era RTF).
HK-190 enlazado con la Turnigy
Walkera Genius MiniCP
8 mini helicopteros indoor... o mas!
Oriol1
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Email
« Respuesta #6 : 20 de Enero de 2012, 18:40:23 »

Gracias , esta noche haré la comprobación que me comentais, que ciertamente no hice.

Haber si hay suerte , que ya hay mono de volar algo o intentarlo !!

Gracias !!
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #7 : 20 de Enero de 2012, 19:28:14 »

Gracias , esta noche haré la comprobación que me comentais, que ciertamente no hice.

Haber si hay suerte , que ya hay mono de volar algo o intentarlo !!

Gracias !!

Procura pone un título mas acorde con tu duda porque si pones AYUDAR no sirve para las búsquedas cuando otro tenga el mismo problema o duda que tu. Gracias.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Oriol1
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Email
« Respuesta #8 : 20 de Enero de 2012, 19:59:06 »

Ok mis disculpas por el titulo no lo habia tenido en cuenta.

He comprobado lo que me deciais y efectivamente no aparece como dispositivo de juego, voy a indagar si es que el cable no es compatible con la emisora o haber que puedo encontrar sobre el tema, al conectar el usb se me instalan unos drivers de " controlador de usb" peró nada mas.


Bueno añado que después de mirar las reviews del cable he encontrado una que dice que va de maravilla con una turnigry por lo que entiendo que si es compatible, ahora bien , me aparece el cable como dispositivo como SAILI SIMULATOR PHOENIXRC CONTROLLER, pero la emisora como si no existiera.
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 20:07:20 por Oriol1 » En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #9 : 20 de Enero de 2012, 20:12:17 »

O sea que el adaptador si que te lo reconoce el pc ¿no?
En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #10 : 20 de Enero de 2012, 20:18:46 »

El adaptador no lleva ningunos drivers o hay alguna pagina de donde tengas que descargarlos.
Te hablo desde el deconocimento total ya que no uso ese adaptador y solo intento aportar ideas a ver si suena la flauta.
En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #11 : 20 de Enero de 2012, 20:24:50 »

Por lo que veo en la pagina el switch tiene que estar en la posicion 1, aunque supongo que ya lo tendras asi y no sera esto.
En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #12 : 20 de Enero de 2012, 20:36:03 »

El mensaje que te sale es este:


Uploaded with ImageShack.us



Si es este, es que aunque el pc te reconozca (en el supuesto que si) el adaptador, el phoenix no.
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 20:38:00 por Frazer » En línea
Oriol1
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Email
« Respuesta #13 : 20 de Enero de 2012, 20:56:46 »

no eso no es si reconoce el cable pero me pide que conecte la emisora, he avanzado algo , cuando conecto el cable con el interruptor en otro simulador como realflight o reflex entonces si que me sale el dispositivo como indicais arriba, estoy ahora instalando lo haber si lo consigo hacer correr con ese almenos.
 
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #14 : 20 de Enero de 2012, 21:27:00 »

Ok mis disculpas por el titulo no lo habia tenido en cuenta.


Gracias Oriol, entre todos hacemos un foro mejor. Gi&ntilde;ar

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina