Autor Tema: Ayuda con el Phoenix y la emisora flysky !!! <SOLUCIONADO>  (Leído 28503 veces)

Desconectado nanote34

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Ayuda con el Phoenix y la emisora flysky !!!
« Reply #15 : 20 de Enero de 2012, 23:34:08 pm »
no eso no es si reconoce el cable pero me pide que conecte la emisora, he avanzado algo , cuando conecto el cable con el interruptor en otro simulador como realflight o reflex entonces si que me sale el dispositivo como indicais arriba, estoy ahora instalando lo haber si lo consigo hacer correr con ese almenos.

Ya has probado sacar el modulo ? No es un disposito de juegos, es un dispositivo HID
Se te enciende el led azul ?
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 23:42:51 pm por nanote34 »
Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone

Desconectado Oriol1

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #16 : 21 de Enero de 2012, 19:13:10 pm »
Si todas la pruebas sin modulo, el led del cable se enciende y lo reconoce el pc pero despues de probar varios simuladores no hay ni uno que reconozca la emisora, entiendo que será problema de compatibilidad del cable y emisora si no no entiendo....

Desconectado Oriol1

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #17 : 22 de Enero de 2012, 19:37:01 pm »
permitirme una última pregunta antes de dar por imposible el tema, en la emisora fly sky tengo un conector en la parte trasera y otro en un lateral casi en la esquina, yo conecto el cable en el trasero porque en el otro no encaja, no será que necesito un adaptador para enchufarlo en el del lateral ?
Algún poseedor de la fly sky me lo puede confirmar por favor?

Gracias,

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #18 : 22 de Enero de 2012, 19:39:06 pm »
El del lateral tiene que ser el del transformador para cargar las baterias
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado nanote34

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #19 : 22 de Enero de 2012, 23:15:47 pm »
El PhoenixRc te da el mensaje de que la emisora está desconectada ? Cuando enchufas la emisora al usb debería de parpadear el led azul, sino es así no te funcionará con ningún simulador. Prueba otro cable no sea que los chinos .......
Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #20 : 23 de Enero de 2012, 00:17:30 am »
Cuando conectas el cable a la emisora, esta no está encendida. Se enciende al conectar el cable,¿no?
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado reibo

• Solo Simulador
  • *
« Reply #21 : 23 de Enero de 2012, 13:52:18 pm »
Una cosa Oriol, ¿Esa emisora de la que hablas, se alimenta por el usb o tienes que tener puesta la batería o pilas?

No tiene que ver con tu problema, te lo digo por que si te va mal y encima te va a pilas te sale más a cuento pillarte una emisora usb, solo para el simulador, que son muy baratas (yo creo que pagué en sus dias unos 25 pavos), no te gastan batería y son plug and play, Te quitas de rollos y la amortizas en dos tardes!

Un saludo!

Desconectado Oriol1

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #22 : 24 de Enero de 2012, 09:55:55 am »
El PhoenixRc te da el mensaje de que la emisora está desconectada ? Cuando enchufas la emisora al usb debería de parpadear el led azul, sino es así no te funcionará con ningún simulador. Prueba otro cable no sea que los chinos .......

No parpadea, va a ser el cable...

Desconectado Oriol1

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #23 : 24 de Enero de 2012, 09:56:29 am »
Cuando conectas el cable a la emisora, esta no está encendida. Se enciende al conectar el cable,¿no?

Si que se enciende.

Desconectado Oriol1

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #24 : 24 de Enero de 2012, 09:58:04 am »
Una cosa Oriol, ¿Esa emisora de la que hablas, se alimenta por el usb o tienes que tener puesta la batería o pilas?

No tiene que ver con tu problema, te lo digo por que si te va mal y encima te va a pilas te sale más a cuento pillarte una emisora usb, solo para el simulador, que son muy baratas (yo creo que pagué en sus dias unos 25 pavos), no te gastan batería y son plug and play, Te quitas de rollos y la amortizas en dos tardes!

Un saludo!

Entonces no podría poner el cacharrito usb que entre la emisora y el pc que es la madre del cordero.

Gracias a todos por vuestro interés y por  vuestro tiempo, creo que voy a comprarle el cable a Mcfly que es lo que debería haber echo desde el principio...

« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 09:59:53 am por Oriol1 »

Desconectado nanote34

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #25 : 24 de Enero de 2012, 19:40:25 pm »

Un saludo!

Entonces no podría poner el cacharrito usb que entre la emisora y el pc que es la madre del cordero.

Gracias a todos por vuestro interés y por  vuestro tiempo, creo que voy a comprarle el cable a Mcfly que es lo que debería haber echo desde el principio...

Yo tengo en mismo que tu y funciona perfecto con todos los simuladores. Y no solo a mi, se vende como churros. No se me ocurre nada mas para ayudarte a no ser que tengas la modulacion en PCM y no en PPM que es como debe estar.
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 19:42:55 pm por nanote34 »
Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone

Desconectado Oriol1

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #26 : 24 de Enero de 2012, 21:18:13 pm »

Un saludo!

Yo tengo en mismo que tu y funciona perfecto con todos los simuladores. Y no solo a mi, se vende como churros. No se me ocurre nada mas para ayudarte a no ser que tengas la  modulacion en PCM y no en PPM que es como debe estar.
y lo usas con la emisora fly sky ? es que no se que mas probar, lo he intentado de todos los modos posibles y en varios pc y nada, mi esperanza era que no fuera compatible cable y emisora pero si me dices que a tite funciona , pues ya no se que hacer....
he probado en PPM y enPCM con el mismo resultado

Desconectado nanote34

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #27 : 24 de Enero de 2012, 21:58:33 pm »

Un saludo!

Yo tengo en mismo que tu y funciona perfecto con todos los simuladores. Y no solo a mi, se vende como churros. No se me ocurre nada mas para ayudarte a no ser que tengas la  modulacion en PCM y no en PPM que es como debe estar.
y lo usas con la emisora fly sky ? es que no se que mas probar, lo he intentado de todos los modos posibles y en varios pc y nada, mi esperanza era que no fuera compatible cable y emisora pero si me dices que a tite funciona , pues ya no se que hacer....
he probado en PPM y enPCM con el mismo resultado

Yo tengo la turnigy pero creo que son iguales. Una cosa que puedes hacer es comprobar que la señal ppm sale de la emisora, hay programas que hacen de osciloscopio a traves del conector de microfono del pc.
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 22:00:29 pm por nanote34 »
Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone

Desconectado Oriol1

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #28 : 25 de Enero de 2012, 10:14:51 am »
Gracias por la idea voy a indagar acerca de los programas que me comentas haber...
 Si es que este hobby resulta que te enseña las cosas más variopintas que te puedas imaginar .

Desconectado Lambda

• Solo Simulador
  • *
« Reply #29 : 25 de Enero de 2012, 21:07:39 pm »
Hola Oriol, veras yo tambien he tenido problemas con mi flysky, lo que me pasaba es que el cable USB me reconocia todos los canales menos el de alabeo. Y lo he solucionado de la manera que dice nanote.

Lo que yo he hecho es conectar la emisora directamente al ordenador con un cable de audio a un jack de audio y usar el programa SmartPropoPlus. Este programa lo que hace basicamente es convertir tu emisora (de cara al PC) en un joistick, por lo que la podras usar con el phoenix, por lo menos a mi me va bien. Aunque te tengo que advertir que este programa solo funciona bien con el Windows XP, o yo por lo menos no he sido capaz de hacerlo funcionar en el Windows 7,  aunque era el de 64 bits, por lo que ignoro si funcionaria en el de 32 bits

Un saludo.