Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
no eso no es si reconoce el cable pero me pide que conecte la emisora, he avanzado algo , cuando conecto el cable con el interruptor en otro simulador como realflight o reflex entonces si que me sale el dispositivo como indicais arriba, estoy ahora instalando lo haber si lo consigo hacer correr con ese almenos.
El PhoenixRc te da el mensaje de que la emisora está desconectada ? Cuando enchufas la emisora al usb debería de parpadear el led azul, sino es así no te funcionará con ningún simulador. Prueba otro cable no sea que los chinos .......
Cuando conectas el cable a la emisora, esta no está encendida. Se enciende al conectar el cable,¿no?
Una cosa Oriol, ¿Esa emisora de la que hablas, se alimenta por el usb o tienes que tener puesta la batería o pilas? No tiene que ver con tu problema, te lo digo por que si te va mal y encima te va a pilas te sale más a cuento pillarte una emisora usb, solo para el simulador, que son muy baratas (yo creo que pagué en sus dias unos 25 pavos), no te gastan batería y son plug and play, Te quitas de rollos y la amortizas en dos tardes!Un saludo!
Cita de: reibo en 23 de Enero de 2012, 13:52:18 pmUna cosa Oriol, ¿Esa emisora de la que hablas, se alimenta por el usb o tienes que tener puesta la batería o pilas? No tiene que ver con tu problema, te lo digo por que si te va mal y encima te va a pilas te sale más a cuento pillarte una emisora usb, solo para el simulador, que son muy baratas (yo creo que pagué en sus dias unos 25 pavos), no te gastan batería y son plug and play, Te quitas de rollos y la amortizas en dos tardes!Un saludo!Entonces no podría poner el cacharrito usb que entre la emisora y el pc que es la madre del cordero. Gracias a todos por vuestro interés y por vuestro tiempo, creo que voy a comprarle el cable a Mcfly que es lo que debería haber echo desde el principio...
Cita de: Oriol1 en 24 de Enero de 2012, 09:58:04 amCita de: reibo en 23 de Enero de 2012, 13:52:18 pmUna cosa Oriol, ¿Esa emisora de la que hablas, se alimenta por el usb o tienes que tener puesta la batería o pilas? No tiene que ver con tu problema, te lo digo por que si te va mal y encima te va a pilas te sale más a cuento pillarte una emisora usb, solo para el simulador, que son muy baratas (yo creo que pagué en sus dias unos 25 pavos), no te gastan batería y son plug and play, Te quitas de rollos y la amortizas en dos tardes!Un saludo!Entonces no podría poner el cacharrito usb que entre la emisora y el pc que es la madre del cordero. Gracias a todos por vuestro interés y por vuestro tiempo, creo que voy a comprarle el cable a Mcfly que es lo que debería haber echo desde el principio... Yo tengo en mismo que tu y funciona perfecto con todos los simuladores. Y no solo a mi, se vende como churros. No se me ocurre nada mas para ayudarte a no ser que tengas la modulacion en PCM y no en PPM que es como debe estar.
Cita de: nanote34 en 24 de Enero de 2012, 19:40:25 pmCita de: Oriol1 en 24 de Enero de 2012, 09:58:04 amCita de: reibo en 23 de Enero de 2012, 13:52:18 pmUna cosa Oriol, ¿Esa emisora de la que hablas, se alimenta por el usb o tienes que tener puesta la batería o pilas? No tiene que ver con tu problema, te lo digo por que si te va mal y encima te va a pilas te sale más a cuento pillarte una emisora usb, solo para el simulador, que son muy baratas (yo creo que pagué en sus dias unos 25 pavos), no te gastan batería y son plug and play, Te quitas de rollos y la amortizas en dos tardes!Un saludo!Entonces no podría poner el cacharrito usb que entre la emisora y el pc que es la madre del cordero. Gracias a todos por vuestro interés y por vuestro tiempo, creo que voy a comprarle el cable a Mcfly que es lo que debería haber echo desde el principio... Yo tengo en mismo que tu y funciona perfecto con todos los simuladores. Y no solo a mi, se vende como churros. No se me ocurre nada mas para ayudarte a no ser que tengas la modulacion en PCM y no en PPM que es como debe estar. y lo usas con la emisora fly sky ? es que no se que mas probar, lo he intentado de todos los modos posibles y en varios pc y nada, mi esperanza era que no fuera compatible cable y emisora pero si me dices que a tite funciona , pues ya no se que hacer....he probado en PPM y enPCM con el mismo resultado