Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 20:57:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: funcopter..  (Leído 28197 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #15 : 20 de Enero de 2012, 21:06:29 »

Yo antes de comprarlo intentaria sacarle informacion de por que lo vende y que te enseñe que tal vuela si es posible.
En línea
yusep
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #16 : 20 de Enero de 2012, 23:24:14 »

No seria  mala idea, aunque por las fotos que me ha enviado parece estar en perfecto estado. Pero pedirle que me envie un video también .....suena un poco raro, ademas si a el le vuela bien, no significa que a mi también me vaya a ir igual, yo soy novatillo.
En línea

aporrizador de aparatos voladores
yusep
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #17 : 27 de Enero de 2012, 23:00:20 »

si lo compro nuevo, parece que será mejor la version AK, y luego ponerle los accesorios de un poco mas de calidad que los que trae la version RR, dicen que así va muy bien. Aun no me he decidido, pero gracias por los consejos, compre el que compre necesitaré vuestra ayuda igual.  Azn
En línea

aporrizador de aparatos voladores
Benno
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Coleccionando helis


Email
« Respuesta #18 : 28 de Enero de 2012, 23:18:39 »

Yo fui la víctima de la que habla HiNote, no hubo forma de volarlo y lo intentaron gente con experiencia, me recomendaron cambiar servos y giróscopo, oséa para que pague una fortuna?. Al final el vendedor se porto muy bien y lo devolvió a la casa, lo cambie por una emisora, aunque me devolvían el dinero.  por ese precio te compras un Tarot 450 o un Copter X, y como ya ha dicho alguien con la diferencia tienes para unos cuantos aporrizages.
En línea

Gaui X5 FBL, un maquinon
Trex 550 DFC, una bala
T Rex 500 FBL, Naza H, dificil de configurar
T Rex 450 Pro Flybarless.
T Rex 250 SE
MD 450, penta pala
MD 500E 50
Blade mcp x
Solo Pro
Solo Pro 125
T Rex 100
250 FPV, muy divertido
Gaui 330X
Gaui 500x Gu-Ins
Gaui 540 H Naza V2
Futaba 14 SG
Futaba T8FG
yusep
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #19 : 28 de Enero de 2012, 23:51:46 »

Comprendo lo que dices, y escucho todos los consejos, pero me llama la atención que una fabrica como múltiplex venda un producto tan malo, es extraño en ellos, de todas formas, creo que tu aparato en cuestión debió haber salido con varios defectos de fabrica, no creo que todos sean así, pues hay gente incluso novata que lo hace volar mas o menos bien, incluso dicen algunos que es muy " floton ", eso si, fallan de la cola, que dicen que le falta mas vueltas al rotor de cola.
Estoy barajando también la compra de un walkera CB 180 Z, aunque lo veo muy pequeño y suelen ser endebles y frágiles, de ahí que esté tan interesado  en el funcopter. desde mi punto de vista ,es el ideal para mi nivel de vuelo en varios sentidos, pero acojona que la gente te aconseje cualquier otro antes que el funcopter, eso da que pensar y entrar en indecisiones de comprarlo. agradezco los comentarios y consejos.
En línea

aporrizador de aparatos voladores
yusep
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #20 : 29 de Enero de 2012, 01:03:45 »

Otra opción muy interesante parece el Walkera 4F 180 con rotor de 4 palas flybarles y 3 palas en la cola, aunque quizás no gane para palas. es lo malo de ser novato.
En línea

aporrizador de aparatos voladores
yusep
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #21 : 31 de Enero de 2012, 20:31:11 »

Al final y contradiciendo algunos de vuestros consejos, los cuales agradezco, me he decidido por el funcopter, ha podido mas el corazón que el sentido común, es que me gusta mucho, no he podido resistirme. Sonrisa
Ahora pregunto a quien lo tenga, ¿ hasta que altura máxima puede volar, y cuanto peso extra puede levantar ? aunque haya que quitarle el fuselaje, que siendo de EPP no creo que pese mucho. Gracias.
En línea

aporrizador de aparatos voladores
yusep
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #22 : 31 de Enero de 2012, 20:47:28 »

Aquí unos vídeos de lo que me gustaría hacerle cuando lo domine, claro.  Sonreir

<a href="http://www.youtube.com/v/PQUIdN9_hPY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/PQUIdN9_hPY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/IOoB0EdXeG0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/IOoB0EdXeG0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 20:58:27 por HiNote » En línea

aporrizador de aparatos voladores
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #23 : 31 de Enero de 2012, 20:59:26 »

Te arreglé los vídeos para que se vean directamente.

Ya nos contarás que tal con el funcopter.
En línea

   Nivel de vuelo:   
yusep
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #24 : 01 de Febrero de 2012, 00:15:43 »

Ok, muchas gracias por lo de los vídeos. En cuanto lo tenga, ajuste y lo vuele os cuento, espero que me vaya bien. Creo que lo malo va a ser que para pedir ayuda sobre algo lo voy a tener difícil, pues no hay mucha gente "activa" con este modelo de heli en el foro.
En línea

aporrizador de aparatos voladores
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #25 : 01 de Febrero de 2012, 00:21:24 »

Creo que vas a ser el único que lo tenga...
En línea

   Nivel de vuelo:   
yusep
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #26 : 01 de Febrero de 2012, 10:33:15 »

Bueno, pues yo el primero, con dos coj... Sonreir alguien lo tenía que tener. Ya veremos como me va 
En línea

aporrizador de aparatos voladores
yusep
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #27 : 04 de Febrero de 2012, 15:36:53 »

Joder,  lo que hacen algunos con el  Sonrisa
 
<a href="http://www.youtube.com/v/eUnPHGArW_4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/eUnPHGArW_4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 04 de Febrero de 2012, 22:38:12 por madcortina » En línea

aporrizador de aparatos voladores
yusep
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #28 : 10 de Febrero de 2012, 22:26:29 »

Ya tengo el funcopter...ahora tengo algunas dudas de conexión. Los canales de motor, alabeo, cabeceo y guiñada los tengo claros, pero el gyro ¿ lo puedo conectar en el canal 6 que es para flaperones y tiene potenciometro, para así darle mas ganancia o menos ? me refiero a que el gyro me ayude mas con la cola o menos, ¿ o eso se regula desde los tornillitos del gyro ? una ayudita por favor.
En línea

aporrizador de aparatos voladores
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #29 : 10 de Febrero de 2012, 22:41:48 »

A ver...
La ganancia de un gyro siempre debe ser la máxima posible sin que haga cola de pez el heli, no hace falta andar jugando con ella una vez que está ajustada.

De que emisora y gyro estamos hablando?
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina