Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 18:48:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: funcopter..  (Leído 28194 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yusep
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« : 19 de Enero de 2012, 11:38:18 »

Hola, lo primero un saludo a todos, soy Yusep, es mi primer post en este gran foro.
Como novato quería preguntaros, vengo de un coaxial de 4 canales, el cual manejo bastante bien, y quería pasar a uno de paso variable pero de momento no me atrevo, esperaré a estar mas preparado, el caso es que he visto el funcopter y he leído todo lo que he podido sobre el, pareciendo una opción bastante buena, de todas formas quería preguntados como lo veis, en sencillez, comportamiento para empezar en uno no coaxial etc, parece que aguanta bien los porrazos pero dicen que es mala de controlar su cola, espero me podáis dar vuestras opiniones, sobre todo el que lo tenga o haya probado,  muchas gracias, y saludos a todos.
En línea

aporrizador de aparatos voladores
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 19 de Enero de 2012, 13:12:13 »

NI DE COÑA!
No te lo aconsejo.

He volado (intentado) volar la versión V1 y hace muy poco pude probar la V2 y van de pena. De hecho el V1 me dió varios sustos porque se le iba la cola (se ponía a hacer 360º sin control) y el V2 lo volqué 2-3 veces sin poder levantarlo del suelo.

Es carisimo y va fatal, creeme.
Los dos que te comento terminaron el las tiendas, devolviendole el dinero a sus dueños.

El concepto es bueno, pero la cola del V1 como te digo es una completa KAKA y el V2 que se supone que está rediseñado, en una mañana en mi campo de vuelo fuí incapaz de levantarlo del suelo. En cuanto lo levantaba 15cm del suelo se volvía completamente inestable.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #2 : 19 de Enero de 2012, 16:51:14 »

Yo no tengo ninguna experiencia y creo que no soy el mas adecuado para dar consejos, pero a mi me parece que es un poco caro y que por lo que vale tienes para un 6 canales tipo el genius CP que parece muy resistente.

Lo que me han aconsejado a mi es que me pille un simulador y el solo pro y es lo que he hecho, lo que pasa es que todabia no puedo contar mi experiencia pues aun no lo he recibido.
Ahora tambien esta en el mercado el brabo sx que por lo visto es la version fuselada del solo pro que es un poco mas bonita.

Bueno resumiendo, yo si te quieres quedar en 4 canales creo que es mejor opcion el solo pro y si no, piensa en pillar un simulador y pasar a un 6 canales de los que te aconsejen por aqui.

Un saludo.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #3 : 19 de Enero de 2012, 17:05:51 »

Secundo la moción, el SoloPro sin duda como mejor micro 4 canales.
En línea
yusep
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #4 : 19 de Enero de 2012, 20:22:50 »

Bueno pues parece que no ha tenido mucho éxito este heli, la verdad es que me gusta mucho,  pero por lo que deciís......aparte del solo pro hay alguna otra opción de tamaño funcopter y fácil en mecánica-mantenimiento y robusto. ? Gracias. Es que de las características del funcopter no hay otro en el mercado, creo.  Avergonzado  casi todos los demás, un solo piñacito y adiós, a gastar dinero y perder tiempo en ajustes y reparaciones. >Triste
En línea

aporrizador de aparatos voladores
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 19 de Enero de 2012, 20:26:58 »

Pues resistentes a los gopes... los chiquitines, porque no tienen peso. Todos los demás...

El funcopter es una buena idea, pero de verdad, va muy muy mal, cualquiera de las dos versiones y encima es caro, muy caro.
Piensa una cosa... por el precio del funcopter puedes montar un 450 clon y todavía tener presupuesto para algunos porrazos.
Si vas con cuidado y no te "emocionas", puedes aprender a volar sin o casi sin aporrizajes.
En línea

   Nivel de vuelo:   
yusep
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #6 : 19 de Enero de 2012, 22:40:47 »

El solo pro, lo he estado mirando y es muy bonito, sobre todo el SX, pero es una pulga, es muy pequeño, eso no puede volar en exteriores ni de coña, creo yo. De todas formas, ¿ seguro que no hay algo parecido al funcopter en tamaño, características etc. pero de mejor calidad y que vuele bien ? o por lo menos un solo-pro, pero bastante mas grande, de 4 ch. Si miramos en el mercado de 2ª mano apenas hay funcopters, eso solo puede ser por un par de razones, o se han vendido muy pocos ( por su elevado precio ), o quien lo tiene no lo vende porque le va bien ( mecánica muy sencilla, etc. )
Quisiera valorar mas experiencias, si alguien mas tiene, de momento me quedo con las negativas, ya que no ha salido nadie hablando bien de el. Estoy indeciso, mientras tanto seguiré ojeando otros modelos, eso si, de 4 ch.
En línea

aporrizador de aparatos voladores
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #7 : 19 de Enero de 2012, 23:24:07 »

A mi el solo pro tambien me parece una pulga, pero tambien entre aqui pidiendo consejo y me dijeron que cogiera ese.
No me lo pense dos veces y me lo pille, ya que si me lo aconsejaron seria por algo "pense".
Como te he dicho aun no lo he recibido y no te puedo decir que tal me va, pero no dudo de que vaya fenomenal y aunque como a ti, me parece pequeño y me gustaria algo mas grande, pero intento verle sus cosas positivas como que se puede practicar dentro de casa sin que importe la metereologia, por lo visto es resistente a los aporrizages y con poco aire se puede volar en exterior.
Por lo que cuesta yo de ti no me lo pensaba dos veces y rompia mano con este mas simulador y si te gusta a por el 450.

Un saludo.
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 00:09:11 por Frazer » En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #8 : 19 de Enero de 2012, 23:28:58 »

Segun un mito que hay por ahi, "el tamaño no importa"
En línea
yusep
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #9 : 19 de Enero de 2012, 23:52:37 »

Bueno, ya veremos a ver  con cual me quedo, lo de volar dentro de casa esta bien, pero....
En línea

aporrizador de aparatos voladores
yusep
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #10 : 20 de Enero de 2012, 12:15:09 »

Para colmo me encuentro con esto...http://aero-modelo.com/helicopteros/helicopteros-electricos-indoor/funcopter.html
Ya no es tan caro como antes.
En línea

aporrizador de aparatos voladores
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #11 : 20 de Enero de 2012, 12:28:30 »

Para colmo me encuentro con esto...http://aero-modelo.com/helicopteros/helicopteros-electricos-indoor/funcopter.html
Ya no es tan caro como antes.


Ya no solo se trata de que sea caro o no, si no que alguien que lo ha probado te lo esta desaconsejando por que no va todo lo bien que se deberia de esperar de el y no creo que tenga ningun interes en que no te lo compres, simplemente te ha contestado a lo que preguntas para ayudarte a que no te equivoques.

Si a ti te gusta y quieres probar que tal va, esa decision es tuya y solo tuya, pero creo que la respuesta que buscas aqui no te la van a dar.

Insisto, yo no soy nada mas que otro novato que esta por aqui buscando informacion y dejando aconsejarse por gente que pierde su tiempo en darnos respuestas, para que quizas, nosotros no cometamos los mismos errores que cometieron ellos.

Un saludo y suerte con la decision.
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 12:32:29 por Frazer » En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #12 : 20 de Enero de 2012, 12:29:47 »

Ademas a ese precio le falta todo esto.

Para completar el modelo se necesita:
- Receptor
- Emisora de 4 canales (no incluida)
- Variador Brushless
- Servos
- Giróscopo
- Batería (no incluida)
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 12:31:26 por Frazer » En línea
Urien
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Hard landing Las Palmas


« Respuesta #13 : 20 de Enero de 2012, 13:38:36 »

Ademas a ese precio le falta todo esto.

Para completar el modelo se necesita:
- Receptor
- Emisora de 4 canales (no incluida)
- Variador Brushless
- Servos
- Giróscopo
- Batería (no incluida)


Pues si es caro si , por ese precio

SoloPro 180

Y es solo un ejemplo hay miles tanto de paso fijo como variable, o cualquier walquera de paso fijo que ademas puedas seguir usando la emisora para otros micro-walkera de paso variable.

La emisora del solo pro este supongo que también sera útil para otros Nine eagles  o para simulador.



Por cierto en este
<a href="http://www.youtube.com/v/SBbfHshNGLE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/SBbfHshNGLE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
lo ponen "fino" y he visto un par mas en los que se menea como la gelatina se ve que viene muy desequilibrado de fabrica, y por el precio no debería, vamos que todo diseño exterior pero resumiendo,  malo bonito y caro.

Yo pensaba que los de toy-stand la relación calidad precio era mala pero veo que es un standar a nivel de precios españoles.



Aparte estoy viendo que esto de los helicópteros es como las motos  hay que les gusta sport y a quien le gusta naqued.
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 20:05:40 por Urien » En línea

Heli -- Genius CP – En camino
Emisora – DEVO 8 – En camino

Proyectos futuros --SAB GOBLIN 700 -- TOLL-0-101
yusep
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #14 : 20 de Enero de 2012, 20:45:21 »

He encontrado uno de 2ª mano RTF y me está tentando comprarlo. El solo-pro 180 está muy bien pero es chiquitín, y la idea es ponerle alguna camarita cuando lo domine bien, de ahí que me gusten mas grandes, pero de 4 ch, para mas canales aún no estoy preparado.  Avergonzado no solo por el vuelo, sinó porque al primer tortazo hay que reajustar y no sabré hacerlo, ése es el gran problema de los de paso variable, supongo que cuando uno sabe pues ya está, pero para el que empieza es muy difícil.
En línea

aporrizador de aparatos voladores
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina