Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
[HIGHLIGHT=#dde9f7]Hola, [/HIGHLIGHT][/FONT][HIGHLIGHT=#dde9f7]Tengo una pequeña duda. Verán tengo dos emisoras de V911 (solo uso una) así que decidí comprar otro V911 (pero la versión PRO) la versión BNF regalarle el V911 que tengo actualmente a un amigo y quedarme con el V911 PRO, por lo antes de darle al botón comprar me gustaría saber si la emisora que trae el V911 es compatible con el V911 PRO.[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#dde9f7]Ademas de eso me gustaría saber si el cargador de baterías de ambos es compatible. [/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#dde9f7]Saludos y Gracias!.[/HIGHLIGHT]
Hola:Me he comprado un Heli de estos, todo empezo con mi hijo, y poco a poco nos va gustando, ya os dire nuestra experiencia cuando llegue, lo he pedido a Bangood, y el vl911 pro v2 con una bolsa de repuestos.Ahora mismo tenemos un Syma s109 y nos lo pasamos muy bien con el, ademas que que va relamente bien , super estable y resistente.Un video de mi hijo con el syma>https://www.youtube.com/v/lRWFLrSAWdcUn saludo
Como veis este helicóptero para una niña de 8 años sin experiencia?
Y otra cosica mas, la diferencia entre el pro y el normal cual es?, merece la pena coger el normal o directamente tiro a por el pro? o da realmente igual?Gracias majos.
Hoy he sacado el V911 al parque, y me ha decepcionado un poco (soy novato, dicho sea de paso): habia una muy ligera brisa, y no habia manera de gobernar al bicho. A favor d la brisa bien, pero en contra era como un harrier, no avanzaba, y de lado se iba para todos lados, supongo que por su peso y tamaño, es normal.El setup lo tengo muy capado (los brazos del servo en la parte interior, y los links en los mas cortos), mañana probare con la configuracion de serie.