Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 01:31:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 62 63 [64] 65 66 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 441613 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lamanianov3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #945 : 12 de Marzo de 2014, 14:45:15 »

pedí el mío por bangood, tengo dos números distintos uno de flyt y otro de singapur express. Sabéis por que? uno es el de las baterias y otro de resto? he oido en algún sitio que vienen en paquetes distintos.

A mí me llegó ayer el pedido de Banggood. Compré el V911-pro + 5 baterías y me llegó todo junto, en la misma bolsa pero en envoltorios diferentes (el heli dentro de una caja de poliespán y las baterías dentro del típico sobre con papel de burbujas interior).

Por cierto, las baterías de 3.7 V del V911 se cargan hasta los 4.20 V, ¿verdad?.

Saludos.
En línea

Esky Lama V3 4CH Tx serie
WL Toys V911-pro 4CH Tx V912
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #946 : 12 de Marzo de 2014, 17:16:21 »

Así es lamanianov3 , las lipos tienes que cargarlas hasta 4.20....a disfrutar del pequeñin, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
jotateuve
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Email
« Respuesta #947 : 13 de Marzo de 2014, 19:21:57 »

Buenas a tod@s, soy nuevo por aqui y es mi primer mensaje, ayer compre un v911 v2 en una tienda de españa, hoy me ha llegado, me parece una pasada, desde el primer momento muy contento con el, ya he pedido alguna cosita mas, pero fuera de españa, que ya no tengo tanta prisa...el tema por ser conciso es saber que diferneccia hay entre el v1 y el v2....estoy un poco mosca...ya os ire contando...
En línea
pacortiz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #948 : 14 de Marzo de 2014, 01:45:39 »

Muy buenas.

Me gustaría comprar una emisora que pueda usar con mi V911 y que me sirva si me decido a dar el paso a los 6ch. o tambien para algún avión, que siempre me han gustado mucho.

Pero no tengo ni idea de enlazar una emisora con un heli, o un avión, o cualquier otro aparatejo rc. He oído que cada emisora viene con su modulo para instalar en el heli, avión, etc

Pero tambien he visto algún post sobre la Turnigy 9X donde decían que es sencillo enlazarla al V911 sin usar modulos.

En el foro hay un hilo sobre esta emisora pero tiene 159 paginas!!!

¿Que me podéis decir sobre esta emisora? ¿es una buena opción como emisora multiuso?
En línea
jamxavi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Email
« Respuesta #949 : 15 de Marzo de 2014, 02:06:42 »

Un colega se compro este heli, la verdad que me dejo impresionado de las prestaciones a campo abierto, es muy estable y muy buena opcion para los que empiezan, hay recambios a montones y baratos y es muy divertido, aunque si que aprecie que los mandos algo justo para que el heli te vuelva con la cola mirando hacia a ti, aunque tambien tengo que decir que llevaba unas cuantas hostias, me ha sorprendido tanto que quizas me haga con uno para hacer el loco y desfogarme ja ja
Saludos
En línea

TREX 450 SE
HB CP 2
FUTABA FF7
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #950 : 15 de Marzo de 2014, 03:35:24 »

Un colega se compro este heli, la verdad que me dejo impresionado de las prestaciones a campo abierto, es muy estable y muy buena opcion para los que empiezan, hay recambios a montones y baratos y es muy divertido, aunque si que aprecie que los mandos algo justo para que el heli te vuelva con la cola mirando hacia a ti, aunque tambien tengo que decir que llevaba unas cuantas hostias, me ha sorprendido tanto que quizas me haga con uno para hacer el loco y desfogarme ja ja
Saludos



Yo toy a la espera de uno que compre en ebay,para mi padre! pero entre la espera del respuesto del otro heli que no llega , las buenas criticas de este y unos videos que he visto.... Igual en el dia del padre hay que hacer un planteamiento de cambiar el regalo,,jis,jis !

Saludos!
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
jamxavi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Email
« Respuesta #951 : 15 de Marzo de 2014, 04:50:01 »

ESte heli lo he llegado a dejar quieto volando y soltar los mandos que el muy cabron ni se movia... y en exterior, eso si, sin viento, pero para lo que es pues es divertido la verdad, aunque tambien tengo que decirte que en pleno vuelo se cayo la bateria y el helicoptero cayo a plomo jaja pero vamos que aguanto la torta que no veas... ja ja
En línea

TREX 450 SE
HB CP 2
FUTABA FF7
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #952 : 15 de Marzo de 2014, 05:50:08 »

Paginas atras lei que la peña andaba con abrazaderas para evitar la perdida de la lipo... A mi lo que me sorprende es que al final va ser mejor el clon que el original...jejeje
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
edu71
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Email
« Respuesta #953 : 18 de Marzo de 2014, 10:34:13 »

Paginas atras lei que la peña andaba con abrazaderas para evitar la perdida de la lipo... A mi lo que me sorprende es que al final va ser mejor el clon que el original...jejeje


Yo cansado de tener que enganchar la lipo cada vez que daba un golpecito o aterrizaba un poco fuerte, decidí solucionarlo

Mi solución:

" Poner una gota de pegamento de contacto"

Con eso roza  mas y no se sale tanto.
En línea

Helix GC-100, 3CH, 27 mHz
y pensando en algo mas serio
eti
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #954 : 20 de Marzo de 2014, 11:55:22 »

Pues ya me llegó el pequeño de china!
Hasta ahora solo había andado en un doble pala de 3 Ch que le regalaron al crio, la diferencia es grande, merece la pena el 4Ch, eso si, de momento poca cosa puedo hacer con él a parte de darle unos buenos porrazos, pero con la practica a ver si me acerco a lo que se ve en alguno de los videos de los foreros!

eti
En línea
sitoRC_fdr
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #955 : 22 de Marzo de 2014, 15:38:33 »

Paginas atras lei que la peña andaba con abrazaderas para evitar la perdida de la lipo... A mi lo que me sorprende es que al final va ser mejor el clon que el original...jejeje
Buenasssss a todos primero decir que estoy seguro que es mejor que el original,si hablamos del solo pro claro tengo uno desde hace por lo menos tres o cuatro años y digo que este es mucho mejor en todo si señores en todo.no queria afirmarlo pero por fin me e apañado el 911 pro o v2 y es muchisimo mejor que el nine eagles solo pro. Saludos y felices vuelos
En línea

Walkera v200d02(vuela bien sin viento)
Wtoys 911 pro (mejor que el solo pro con diferencia)


Spektrum dx6i(intuitiva)
phoenix (el mejor amigo del hombre)
Tarot 450( gp 750 ds420) esto ya es un heli jeje
Hisky 100(una pasada)
eti
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #956 : 23 de Marzo de 2014, 08:57:26 »

Con el V911 cogí también unas alas de repuesto, las originales vienen marcadas con un letra B y las de repuesto con una A ( en la parte superior) , existen diseños distintos de ala para el V911? Si si que diferencias hay?

Gracias

Eti
En línea
edu71
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Email
« Respuesta #957 : 24 de Marzo de 2014, 12:15:51 »

Con el V911 cogí también unas alas de repuesto, las originales vienen marcadas con un letra B y las de repuesto con una A ( en la parte superior) , existen diseños distintos de ala para el V911? Si si que diferencias hay?

Gracias

Eti


Hasta donde yo se, la diferencia es que son simétricas y por lo tanto deben girar en sentido contrario. En los coaxiales las de arriba por A y las de abajo B, o al reves.
En el 911 sólo hay un rotor, y todas deberían ser B.
En línea

Helix GC-100, 3CH, 27 mHz
y pensando en algo mas serio
eti
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #958 : 24 de Marzo de 2014, 13:47:31 »

Con el V911 cogí también unas alas de repuesto, las originales vienen marcadas con un letra B y las de repuesto con una A ( en la parte superior) , existen diseños distintos de ala para el V911? Si si que diferencias hay?

Gracias

Eti


Hasta donde yo se, la diferencia es que son simétricas y por lo tanto deben girar en sentido contrario. En los coaxiales las de arriba por A y las de abajo B, o al reves.
En el 911 sólo hay un rotor, y todas deberían ser B.



Ok! muchas gracias! pues entonces me he equivocado al pedirlas, las que llevaba de serie son B y las que me han llegado de repuesto A, voy a mandarles un mail a los chinos a ver que me dicen.

eti
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #959 : 24 de Marzo de 2014, 14:28:44 »

 Yo tengo uno aquí recién sacado de la caja para un amigo y pone A2 en las palas así que imagino no tengas problema con ellas, pruebalas y sal de dudas.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Páginas: 1 ... 62 63 [64] 65 66 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina