Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 10:39:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 61 62 [63] 64 65 ... 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 442458 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
edu71
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Email
« Respuesta #930 : 18 de Febrero de 2014, 11:56:00 »

A mi me ha pasado que al quitar la hélice de cola he encontrado UN CABELLO enrollado que no dejaba trabajar bien el motor...

Tiendas....no estoy seguro de si está permitido publicarlas aqui. Echa un vistazo a la sección tiendas del foro

E insisto, algún miembro del foro es capaz de decirme el diámetro de los cables del motor de cola o donde comprarlos? He preguntado en tiendas rc y de electronica y nadie tiene cables tan finos ni calibre para medirlos


Bufff ... no sé el diametro, pero me imagino que será menor de 0,5 mm. Es muy fino.
Donde encontrarlo, ni idea. Pero en tiendas de electrónica deberían de tenerlos.

Un saludete.


A mi se me ocurre, si no encuentras otra cosa, utilizar un cable de unos auriculares, hace tiempo, suelen venir en vez de una funda de plastico, para aislarlos, con un especie de barniz. y son muy finos.
En línea

Helix GC-100, 3CH, 27 mHz
y pensando en algo mas serio
yipiri
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #931 : 18 de Febrero de 2014, 12:40:55 »

Buenas gente, la verdad que da gusto leeros, pero por mas que lo intento es que me pierdo siempre, yo creo que cuando se me rompa el v911 me comprare otro y ya esta por que eso de placas, soldar etc soy un torpe, no se si hay talleres o gente que se reuna para volar el heli o desmontarlo y aprender, ya que leyendo por mi parte lo veo complicado, llevo tres semanas con el y creo que francamente lo manejo muy bien ya que lo llevo por el salón lo paso por las habitaciones y trasteo y ya casi no aporriza. Echo de menos podel volarlo en alguna sala gigante, estilo polideportivo etc para poder mandarlo de un lado a otro. No se si también hay sitios asi donde se pueda ir. Bueno pues un saludo a todos y seguire intentando empaparme de vuestros conocimientos, aunque me cuesta.
En línea
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #932 : 18 de Febrero de 2014, 14:06:32 »

quisiera acer un apunte ya que yo le regale a mi padre un v911.  hoy me dice ...le di unas cuantas tortas y ahora me gira sobre si mismo ,es facil solucion .lo que pasa que con las tortas sin darnos cuenta la elice de cola queda aprisionada acia su propio motor con lo que roza pero poquito,lo que ace frenar el motor y si no nos damos cuenta acaba quemandolo,por eso es mu sencillo fijarse que al meter la elice de cola dejar un pequeño margen del elice sobre motor .osease que se vea un poquito el eje de motor entre elice y motor,
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
lamanianov3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #933 : 18 de Febrero de 2014, 15:48:49 »

Buenas, pregunta dirigida a los dueños de un V911-pro (V911-V2).

¿El motor de cola es específico de esta versión?. Es decir, en caso de comprar un repuesto ¿vale cualquier motor de cola de cualquier versión del V911?.

Gracias.
En línea

Esky Lama V3 4CH Tx serie
WL Toys V911-pro 4CH Tx V912
edu71
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Email
« Respuesta #934 : 20 de Febrero de 2014, 07:54:26 »

pedí el mío por bangood, tengo dos números distintos uno de flyt y otro de singapur express. Sabéis por que? uno es el de las baterias y otro de resto? he oido en algún sitio que vienen en paquetes distintos.
En línea

Helix GC-100, 3CH, 27 mHz
y pensando en algo mas serio
pacoperez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


San Martín de Valdeiglesias (Madrid)


Email
« Respuesta #935 : 20 de Febrero de 2014, 08:13:49 »

pedí el mío por bangood, tengo dos números distintos uno de flyt y otro de singapur express. Sabéis por que? uno es el de las baterias y otro de resto? he oido en algún sitio que vienen en paquetes distintos.


Supongo por que serán dos tiendas distintas. En Aliexpress intento comprar del mismo vendedor si los precios no se difieren mucho para que me llegue todo en el mismo paquete.
Saludos
En línea

EX-Esky belt CP v2 - vendido, maldito
A300 Esky coaxial - olvidado
nine eagles pro v3 - aparcado, despiece
V911 + emisora (algo mágico)
V912 con cam + emi (la magia sigue fluyendo)
Futuro v922 azul
edu71
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Email
« Respuesta #936 : 20 de Febrero de 2014, 12:21:39 »




Supongo por que serán dos tiendas distintas. En Aliexpress intento comprar del mismo vendedor si los precios no se difieren mucho para que me llegue todo en el mismo paquete.
Saludos


no, es un solo pedido, pero en algún sitio he oido que las baterias las mandan a parte del resto.
En línea

Helix GC-100, 3CH, 27 mHz
y pensando en algo mas serio
caespock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



« Respuesta #937 : 20 de Febrero de 2014, 16:55:52 »

en banggod tambien pedi yo hace un par de semanas pero no tenian stock , pero hoy me llego el mail de que ya lo mandaron
En línea

mini titan 325e se
walkera dragonfly
v911 wl toys
fx059 fleylu
hk-450 v3
Guitarrero88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #938 : 24 de Febrero de 2014, 23:55:58 »

A mi me ha pasado que al quitar la hélice de cola he encontrado UN CABELLO enrollado que no dejaba trabajar bien el motor...

Tiendas....no estoy seguro de si está permitido publicarlas aqui. Echa un vistazo a la sección tiendas del foro

E insisto, algún miembro del foro es capaz de decirme el diámetro de los cables del motor de cola o donde comprarlos? He preguntado en tiendas rc y de electronica y nadie tiene cables tan finos ni calibre para medirlos



Bufff ... no sé el diametro, pero me imagino que será menor de 0,5 mm. Es muy fino.
Donde encontrarlo, ni idea. Pero en tiendas de electrónica deberían de tenerlos.

Un saludete.



A mi se me ocurre, si no encuentras otra cosa, utilizar un cable de unos auriculares, hace tiempo, suelen venir en vez de una funda de plastico, para aislarlos, con un especie de barniz. y son muy finos.

 

Hola, aqui tienes, es el que utilizo yo, http://splashurl.com/o6t85y3, un saludo.
En línea
salvador
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 279


Volando por Sevilla


Email
« Respuesta #939 : 27 de Febrero de 2014, 07:56:05 »

Buenas, pregunta dirigida a los dueños de un V911-pro (V911-V2).

¿El motor de cola es específico de esta versión?. Es decir, en caso de comprar un repuesto ¿vale cualquier motor de cola de cualquier versión del V911?.

Gracias.


El motor de cola creo que es el mismo para todas las versiones del 911. El que cambia es el motor principal que es específico para el 911 pro.
En línea

Tarot 450Pro V2 DFC - 1Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN.  Motor  Scorpion (3595Kv) HKII2221-8 - Hobbywibg 50A V3 -3 Savox SH-0257MG - 1 KST DS215MG.
ALIGN 500L Dominator (Fuselage Speed) - 2 Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN2BT - RCM-BL500MX -(1600Kv) Hobbywing 100AV3- 3 Align DS515M -  1Align DS525M.
Goblin 500Sport - 2 Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN2BT - Scorpion 4020 1100Kv - Hobbywing 100AV3 - 3KST DS589MG - 1KST DS525MG.
Emisoras: SPEKTRUM DX8G2 (para volar) y SPEKTRUM  DX7s (para el simulador)
WL V911-pro.

Simuladores: ACCURC y Phoenix.
salvador
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 279


Volando por Sevilla


Email
« Respuesta #940 : 27 de Febrero de 2014, 08:05:58 »


quisiera acer un apunte ya que yo le regale a mi padre un v911.  hoy me dice ...le di unas cuantas tortas y ahora me gira sobre si mismo ,es facil solucion .lo que pasa que con las tortas sin darnos cuenta la elice de cola queda aprisionada acia su propio motor con lo que roza pero poquito,lo que ace frenar el motor y si no nos damos cuenta acaba quemandolo,por eso es mu sencillo fijarse que al meter la elice de cola dejar un pequeño margen del elice sobre motor .osease que se vea un poquito el eje de motor entre elice y motor,


 A mi me pasaba lo mismo e hice lo que indicas y además protegi los cables con silicona líquida ( (la que se calienta) y se acabaron los problemas con el motor de cola.  Además se calienta mucho menos.
En línea

Tarot 450Pro V2 DFC - 1Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN.  Motor  Scorpion (3595Kv) HKII2221-8 - Hobbywibg 50A V3 -3 Savox SH-0257MG - 1 KST DS215MG.
ALIGN 500L Dominator (Fuselage Speed) - 2 Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN2BT - RCM-BL500MX -(1600Kv) Hobbywing 100AV3- 3 Align DS515M -  1Align DS525M.
Goblin 500Sport - 2 Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN2BT - Scorpion 4020 1100Kv - Hobbywing 100AV3 - 3KST DS589MG - 1KST DS525MG.
Emisoras: SPEKTRUM DX8G2 (para volar) y SPEKTRUM  DX7s (para el simulador)
WL V911-pro.

Simuladores: ACCURC y Phoenix.
pacortiz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #941 : 03 de Marzo de 2014, 12:19:30 »


Hola, aqui tienes, es el que utilizo yo, http://splashurl.com/o6t85y3, un saludo.



Muuuuuuuuuuuuuchas gracias Guitarrero....

En línea
Guitarrero88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #942 : 03 de Marzo de 2014, 15:47:01 »


Hola, aqui tienes, es el que utilizo yo, http://splashurl.com/o6t85y3, un saludo.



Muuuuuuuuuuuuuchas gracias Guitarrero....






De nada hombre, lo que haga falta, por aquí lo que no se sabe se pregunta, siempre hay alguien que nos ayuda a dar solución a los dudas que nos surgen, un saludo.
En línea
daniel.menez@yahoo.com.mx
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Email
« Respuesta #943 : 03 de Marzo de 2014, 22:22:53 »

buenas tardes, a ver si me pueden ayudar. Resulta q estrele mi bichito y los cables del motor de cola se aplastaron por lo q hicieron contacto y el motor se detuvo(no salio humo pero si empezo a holer un poquito a quemado. Ya los separe y solde como pude por lo diminutos y mi falta de pericia pero ahora al conectar la bateria se enciende el motor solito y al subir el gas se gira sobre si todo el tiempo puesto q la cola nunca deja de girar.  Mis amigos, si les ha pasado me gustaria una opiniono, qué se habra descompuesto? la placa, el gyro, o qué. ambos motores funcionan solo q l de la cola esta todo el tiempo girando. gracias.

Daludos de México.
En línea
edu71
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Email
« Respuesta #944 : 07 de Marzo de 2014, 14:49:20 »

buenas tardes, a ver si me pueden ayudar. Resulta q estrele mi bichito y los cables del motor de cola se aplastaron por lo q hicieron contacto y el motor se detuvo(no salio humo pero si empezo a holer un poquito a quemado. Ya los separe y solde como pude por lo diminutos y mi falta de pericia pero ahora al conectar la bateria se enciende el motor solito y al subir el gas se gira sobre si todo el tiempo puesto q la cola nunca deja de girar.  Mis amigos, si les ha pasado me gustaria una opiniono, qué se habra descompuesto? la placa, el gyro, o qué. ambos motores funcionan solo q l de la cola esta todo el tiempo girando. gracias.

Daludos de México.


No te he entendido del todo bien.

¿El motor de cola gira siempre? según conectas la batería, y ¿siempre lo hace a la misma velocidad?

El giro del heli, ¿no lo puedes controlar, ni siquiera con el mando? es decir, si giras a tope al lado contrario, ¿sigue dando vueltas igual?

si todo esto es así, yo diría que has soldado algo que no debías, que has realizado un puente y siempre le pasa corriente al motor de cola,
En línea

Helix GC-100, 3CH, 27 mHz
y pensando en algo mas serio
Páginas: 1 ... 61 62 [63] 64 65 ... 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina