Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 10:59:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67
  Imprimir  
Autor Tema: WL V911 4Ch de hobbyking  (Leído 429257 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #960 : 24 de Marzo de 2014, 14:43:30 »

Yo e mezclado las A y B o AA o BB y no e notado nunca ninguna diferencia,eso si de las misma ornada es decir o rojas o azules o de cualquier otro color pero las dos del mismo, por que e detectado diferencias de peso de unos colores a otros.

Saludos.
En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
edu71
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Email
« Respuesta #961 : 25 de Marzo de 2014, 13:48:52 »

Con el V911 cogí también unas alas de repuesto, las originales vienen marcadas con un letra B y las de repuesto con una A ( en la parte superior) , existen diseños distintos de ala para el V911? Si si que diferencias hay?

Gracias

Eti


Hasta donde yo se, la diferencia es que son simétricas y por lo tanto deben girar en sentido contrario. En los coaxiales las de arriba por A y las de abajo B, o al reves.
En el 911 sólo hay un rotor, y todas deberían ser B.



Ok! muchas gracias! pues entonces me he equivocado al pedirlas, las que llevaba de serie son B y las que me han llegado de repuesto A, voy a mandarles un mail a los chinos a ver que me dicen.

eti


Está claro que no es lo que yo decía
En línea

Helix GC-100, 3CH, 27 mHz
y pensando en algo mas serio
eti
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #962 : 25 de Marzo de 2014, 14:17:53 »

mejor, asi no tengo que volver a china .... jajja

efectivamente he probado mezclando A y B y ningun problema! el pequeñin sigue volando

eti
En línea
lamanianov3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #963 : 25 de Marzo de 2014, 15:47:06 »

Después de recibir ayer mismo la emisora del V912 hoy, por fin, he podido volar por primera vez mi flamante V911-pro.

Un pequeño vuelo, más que nada para comprobar que todo funciona OK y el heli enlaza bien con la emi.

He de decir que parece que vuela muy bien. Más dinámico que mi Lama V3, claro. Los coaxiales son más lentorros de movimientos. Me encanta ese zumbido que tiene, ja,ja, se asemeja a un moscardón de esos bien alimentados.

Pensaba que iba a estrellarlo pero parece que los dedos que cogí usando el Lama me son muy útiles ahora. Al cabo de 30 segundos ya estaba haciendo ceros a toda velocidad. Eso sí, tiene tendencia a irse a la izquierda tal cual viene de fábrica pero es cuestión de ajustarlo un poco supongo. Lo único que había hecho hasta ahora era sacarlo de la caja.

Resumiendo: una primera impresión muy buena después de unos 4 minutos de uso. Ya veré como evoluciona.

Un saludo.

Edito 1: Después de 5/6 vuelos más ya puedo afirmar que la primera impresión se confirma: vuela muy bien para su precio. La emi que yo utilizo es la del V912 y se me antoja bastante precisa (aún siendo un transmisor de juguete). No conozco la de serie por ello no puedo comparar.

El heli es resistente. Se ha estrellado 3 veces y caído a plomo desde más de 2 metros y no ha dicho ni mu. Además vino muy bien ajustado de fábrica. Eso sí, tal y como se comentó por este foro, el heli vuela ligeramente inclinado hacia la derecha.

Respecto al Lama coaxial que tengo, el vuelo es muchísimo más rápido y el heli responde enseguida a los mandos. Es un vuelo mucho más vivo y te permite realizar movimientos impensables con mi Lama.

Si alguien está pensando en adquirir este heli, desde aquí le sugiero que, para lo que cuesta, no espere más y lo compre ya.

Edito 2: Después de 25 vuelos y 7 u 8 piñazos bien dados, el bichín está inmaculado. Resistente no, lo siguiente. El único aspecto negativo que le veo es que a veces se viene abajo y aunque le dé gas tarda en levantar.
« Última modificación: 04 de Abril de 2014, 16:11:59 por lamanianov3 » En línea

Esky Lama V3 4CH Tx serie
WL Toys V911-pro 4CH Tx V912
charlie55
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



« Respuesta #964 : 27 de Marzo de 2014, 13:49:02 »

Buenasss:

 .-Despues de volarlo unas 20 o 30 veces el motor de cola se me quemó. Pedí un kit con varias cosillas y se lo volví a poner  pero ahora no funciona:
.-Enciende, enlaza los servos se mueven pero al dar gas el led empieza a parpadear y ni se mueven los servos, cuando pasa unos segundos hace lo mismo.
He probado los motores a parte y van bien, supongo que será la placa, pero a ver si hay algún compañero que le ha pasado lo mismo.., he leido unas cuantos respuestas y o no lo he encontrado o no le ha pasado a nadie..
El heli está muuy bien para lo que es, vuela muy estable y me daria pena tenerlo que dejar...
En línea

Trex 600 N, Graupner
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #965 : 27 de Marzo de 2014, 14:29:19 »

Hola

 Prueba con varias baterías,asegúrate que no hacen mal contacto por vibraciones,revisa las soldaduras puede ser que aigas puenteado algo con la gota de estaño.


 Saludos
En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
charlie55
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



« Respuesta #966 : 27 de Marzo de 2014, 14:59:32 »

Si, probé con varias baterias, también he soldado y desoldado otra véz pero es posible que haya algúna soldadura mal lo veré (con lupa, ya que estoy viejuno Impresionado,Gracias compañero
« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 19:24:25 por charlie55 » En línea

Trex 600 N, Graupner
jamxavi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Email
« Respuesta #967 : 27 de Marzo de 2014, 17:31:47 »

No se si es de este heli o otro modelo pero creo que alguna placa se habia quemado ya... mira a ver la salida de las conexiones de la placa con un tester.
 
Saludetes
En línea

TREX 450 SE
HB CP 2
FUTABA FF7
danisordocastillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Email
« Respuesta #968 : 27 de Marzo de 2014, 19:45:16 »

Hola chicos! tengo mi V911 y me mola mucho el V912, me valdra la emisora? o tendre que comprarme todo el SET del 912? un saludo, muchas gracias.
En línea

volando en Cantabria
Esky E500
V911
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #969 : 27 de Marzo de 2014, 21:39:21 »

Hola chicos! tengo mi V911 y me mola mucho el V912, me valdra la emisora? o tendre que comprarme todo el SET del 912? un saludo, muchas gracias.



Hola Dani, según  comentan si que se puede, pero los movimientos son 1/4 que con la emisora  del v912 y el alcance es menor también, aquí te dejo donde lo comentan
hacia la mitad de la primera pagina, un saludo.
http://www.miliamperios.com/foro/micro-helicopteros-electricos-f9/toys-nuevo-juguete-v912-t215967.html
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
edu71
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Email
« Respuesta #970 : 28 de Marzo de 2014, 13:55:10 »

Cansado de tener problemas con la hélice de cola: se encaja más de lo debido y roza, calentandose y girando el heli, o si la dejo poco encajada tiene facilidad a perderla; he tomado una solución radical. He cortado la parte mas externa del eje de la hélice de cola. Luego he puesto una gota de cola de contacto para que se sujete mas. Desde hace varios vuelos, no he tenido ni un problema, ni una perdida.
En línea

Helix GC-100, 3CH, 27 mHz
y pensando en algo mas serio
charlie55
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



« Respuesta #971 : 28 de Marzo de 2014, 14:03:59 »

Pues lo que comenté que despues de un cambio de motor trasero no funcionaba resulta que lo he vuelto a enlazar y funciona..A seguir disfrutando del chiquitínnnn
En línea

Trex 600 N, Graupner
lamanianov3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


« Respuesta #972 : 05 de Abril de 2014, 10:28:08 »

Yo acabo de descubrir que el Tx del V912 (versión 2014) utilizado con el V911-pro cuando presionas al botón superior derecho hace girar el heli sobre sí mismo a toda velocidad mientras lo mantienes pulsado. Si sólo lo pulsas una vez el heli gira unos 90º, quizás algo menos.

Comentar también que las baterías de 200 mAh me duran unos 6 minutos en vuelo normal.


Edito:  Hoy lo he volado por primera vez en exterior. Utilicé el modo H del D/R y apenas había viento y...casi tengo que ir a recogerlo a la huerta del vecino, ja,ja. De repente se volvió incontrolable, empezó a realizar giros sobre sí mismo y subía y subía y yo le indicaba que bajara, que bajara y casi estrellándose contra un árbol lo conseguí atraer al jardín no sé como y aterrizarlo sobre el césped...uuuffffff. Ya sé que es de 4 canales y pesa menos que una loncha de tocino pero aún así creía que sería algo más sencillo con el dual rate.

En fín, creo que lo volaré más en casita que me lo paso pipa con él...hasta que adquiera el micro de 6 CH que ya me perturba la mente, Sonrisa
« Última modificación: 15 de Abril de 2014, 18:56:06 por lamanianov3 » En línea

Esky Lama V3 4CH Tx serie
WL Toys V911-pro 4CH Tx V912
shoket
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Email
« Respuesta #973 : 20 de Mayo de 2014, 02:08:20 »

Buenas les hago una consulta. Hace unos dias que ya tengo el v911 y despues de muchos golpes tengo un solo problema, al volarlo cada 2 o 3 segundos vibra y se escucha un sonido diferente al de las hélices, despues vuela otra vez 2 o 3 segundos mas y se vuelve a repetir, esto produce que se desestabilice, alguna idea de que puede ser?
En línea
el_duque
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Email
« Respuesta #974 : 09 de Junio de 2014, 22:46:27 »

muy buenas a todos, solo una pequeña duda, queria comprar un wl911 pro v2 y me preguntaba si sirven los repuestos del wl911.
los he estado comparando y creo que si pero queria asegurarme
saludos
En línea

Belt-cp
walkera V120d02s
Devo 7
Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina