Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: edu71 en 24 de Marzo de 2014, 12:15:51 pmCita de: eti en 23 de Marzo de 2014, 08:57:26 amCon el V911 cogí también unas alas de repuesto, las originales vienen marcadas con un letra B y las de repuesto con una A ( en la parte superior) , existen diseños distintos de ala para el V911? Si si que diferencias hay?GraciasEtiHasta donde yo se, la diferencia es que son simétricas y por lo tanto deben girar en sentido contrario. En los coaxiales las de arriba por A y las de abajo B, o al reves.En el 911 sólo hay un rotor, y todas deberían ser B. Ok! muchas gracias! pues entonces me he equivocado al pedirlas, las que llevaba de serie son B y las que me han llegado de repuesto A, voy a mandarles un mail a los chinos a ver que me dicen.eti
Cita de: eti en 23 de Marzo de 2014, 08:57:26 amCon el V911 cogí también unas alas de repuesto, las originales vienen marcadas con un letra B y las de repuesto con una A ( en la parte superior) , existen diseños distintos de ala para el V911? Si si que diferencias hay?GraciasEtiHasta donde yo se, la diferencia es que son simétricas y por lo tanto deben girar en sentido contrario. En los coaxiales las de arriba por A y las de abajo B, o al reves.En el 911 sólo hay un rotor, y todas deberían ser B.
Con el V911 cogí también unas alas de repuesto, las originales vienen marcadas con un letra B y las de repuesto con una A ( en la parte superior) , existen diseños distintos de ala para el V911? Si si que diferencias hay?GraciasEti
Hola chicos! tengo mi V911 y me mola mucho el V912, me valdra la emisora? o tendre que comprarme todo el SET del 912? un saludo, muchas gracias.