Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: pacortiz en 13 de Febrero de 2014, 14:56:55 pmA mi me ha pasado que al quitar la hélice de cola he encontrado UN CABELLO enrollado que no dejaba trabajar bien el motor...Tiendas....no estoy seguro de si está permitido publicarlas aqui. Echa un vistazo a la sección tiendas del foroE insisto, algún miembro del foro es capaz de decirme el diámetro de los cables del motor de cola o donde comprarlos? He preguntado en tiendas rc y de electronica y nadie tiene cables tan finos ni calibre para medirlosBufff ... no sé el diametro, pero me imagino que será menor de 0,5 mm. Es muy fino.Donde encontrarlo, ni idea. Pero en tiendas de electrónica deberían de tenerlos.Un saludete.
A mi me ha pasado que al quitar la hélice de cola he encontrado UN CABELLO enrollado que no dejaba trabajar bien el motor...Tiendas....no estoy seguro de si está permitido publicarlas aqui. Echa un vistazo a la sección tiendas del foroE insisto, algún miembro del foro es capaz de decirme el diámetro de los cables del motor de cola o donde comprarlos? He preguntado en tiendas rc y de electronica y nadie tiene cables tan finos ni calibre para medirlos
pedí el mío por bangood, tengo dos números distintos uno de flyt y otro de singapur express. Sabéis por que? uno es el de las baterias y otro de resto? he oido en algún sitio que vienen en paquetes distintos.
Supongo por que serán dos tiendas distintas. En Aliexpress intento comprar del mismo vendedor si los precios no se difieren mucho para que me llegue todo en el mismo paquete.Saludos
Cita de: selosqui en 14 de Febrero de 2014, 11:39:52 amCita de: pacortiz en 13 de Febrero de 2014, 14:56:55 pmA mi me ha pasado que al quitar la hélice de cola he encontrado UN CABELLO enrollado que no dejaba trabajar bien el motor...Tiendas....no estoy seguro de si está permitido publicarlas aqui. Echa un vistazo a la sección tiendas del foroE insisto, algún miembro del foro es capaz de decirme el diámetro de los cables del motor de cola o donde comprarlos? He preguntado en tiendas rc y de electronica y nadie tiene cables tan finos ni calibre para medirlosBufff ... no sé el diametro, pero me imagino que será menor de 0,5 mm. Es muy fino.Donde encontrarlo, ni idea. Pero en tiendas de electrónica deberían de tenerlos.Un saludete.A mi se me ocurre, si no encuentras otra cosa, utilizar un cable de unos auriculares, hace tiempo, suelen venir en vez de una funda de plastico, para aislarlos, con un especie de barniz. y son muy finos.
Buenas, pregunta dirigida a los dueños de un V911-pro (V911-V2).¿El motor de cola es específico de esta versión?. Es decir, en caso de comprar un repuesto ¿vale cualquier motor de cola de cualquier versión del V911?.Gracias.
quisiera acer un apunte ya que yo le regale a mi padre un v911. hoy me dice ...le di unas cuantas tortas y ahora me gira sobre si mismo ,es facil solucion .lo que pasa que con las tortas sin darnos cuenta la elice de cola queda aprisionada acia su propio motor con lo que roza pero poquito,lo que ace frenar el motor y si no nos damos cuenta acaba quemandolo,por eso es mu sencillo fijarse que al meter la elice de cola dejar un pequeño margen del elice sobre motor .osease que se vea un poquito el eje de motor entre elice y motor,
Hola, aqui tienes, es el que utilizo yo, http://splashurl.com/o6t85y3, un saludo.
Cita de: Guitarrero88 en 24 de Febrero de 2014, 23:55:58 pmHola, aqui tienes, es el que utilizo yo, http://splashurl.com/o6t85y3, un saludo.Muuuuuuuuuuuuuchas gracias Guitarrero....
buenas tardes, a ver si me pueden ayudar. Resulta q estrele mi bichito y los cables del motor de cola se aplastaron por lo q hicieron contacto y el motor se detuvo(no salio humo pero si empezo a holer un poquito a quemado. Ya los separe y solde como pude por lo diminutos y mi falta de pericia pero ahora al conectar la bateria se enciende el motor solito y al subir el gas se gira sobre si todo el tiempo puesto q la cola nunca deja de girar. Mis amigos, si les ha pasado me gustaria una opiniono, qué se habra descompuesto? la placa, el gyro, o qué. ambos motores funcionan solo q l de la cola esta todo el tiempo girando. gracias.Daludos de México.