Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pedí el mío por bangood, tengo dos números distintos uno de flyt y otro de singapur express. Sabéis por que? uno es el de las baterias y otro de resto? he oido en algún sitio que vienen en paquetes distintos.
Un colega se compro este heli, la verdad que me dejo impresionado de las prestaciones a campo abierto, es muy estable y muy buena opcion para los que empiezan, hay recambios a montones y baratos y es muy divertido, aunque si que aprecie que los mandos algo justo para que el heli te vuelva con la cola mirando hacia a ti, aunque tambien tengo que decir que llevaba unas cuantas hostias, me ha sorprendido tanto que quizas me haga con uno para hacer el loco y desfogarme ja jaSaludos
Paginas atras lei que la peña andaba con abrazaderas para evitar la perdida de la lipo... A mi lo que me sorprende es que al final va ser mejor el clon que el original...jejeje
Con el V911 cogí también unas alas de repuesto, las originales vienen marcadas con un letra B y las de repuesto con una A ( en la parte superior) , existen diseños distintos de ala para el V911? Si si que diferencias hay?GraciasEti
Cita de: eti en 23 de Marzo de 2014, 08:57:26 amCon el V911 cogí también unas alas de repuesto, las originales vienen marcadas con un letra B y las de repuesto con una A ( en la parte superior) , existen diseños distintos de ala para el V911? Si si que diferencias hay?GraciasEtiHasta donde yo se, la diferencia es que son simétricas y por lo tanto deben girar en sentido contrario. En los coaxiales las de arriba por A y las de abajo B, o al reves.En el 911 sólo hay un rotor, y todas deberían ser B.