Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La imaginación al poder...buen invento kitos...y seguro que algo refrigerará!!! Y siguiendo con el dichoso motorcito de cola...estoy buscando unos conectores para no tener que andar soldando y desoldando los cables cada vez que tenga que cambiar el motor de cola. He visto los jst pero no se si existe otro más pequeño. Cuales usais vosotros??
Cita de: pacortiz en 30 de Enero de 2014, 17:16:03 pm Hola a todos los moscardones!!! Tengo un problema con mi V911...después de uno de tantos piñazos el helicóptero despega pero gira sobre si mismo sin control de cola pero el motor de cola funciona...he observado que se habían pelado un poco los cables y los he cortado y vuelto a soldar pero sigue igual... ¿Sabéis a qué se puede deber?? Gracias de antemano Al mío le pasó lo mismo. A cambiar el motor de cola, si acaso fíjate primero que el rotor de cola no patine. en caso de que patine echa una gota de ciano en la punta del eje (con el rotor fuera) para engrosarlo un poquito y vuelve a colocar el rotor y probar. suerte
Hola a todos los moscardones!!! Tengo un problema con mi V911...después de uno de tantos piñazos el helicóptero despega pero gira sobre si mismo sin control de cola pero el motor de cola funciona...he observado que se habían pelado un poco los cables y los he cortado y vuelto a soldar pero sigue igual... ¿Sabéis a qué se puede deber?? Gracias de antemano
Hola PacortizAyer hice alguna de las pruebas, quite y volvi a colocar la hélice de cola, y vualá, dejo de girar como un loco. ¿Arreglado?, tal vez, pero lo dudo. ME imagino que después de tanto golpe el motor de cola está un poco tocado, pero bueno, hasta que nos de él siguiente disgusto y tenga que cambiarlo.Ahora a buscar recambios BBB, es decir, buenos-bonitos-baratos. ¿Qué tiendas, de las multiples que hay recomendáis?. Un saludete.
A mi me ha pasado que al quitar la hélice de cola he encontrado UN CABELLO enrollado que no dejaba trabajar bien el motor...Tiendas....no estoy seguro de si está permitido publicarlas aqui. Echa un vistazo a la sección tiendas del foroE insisto, algún miembro del foro es capaz de decirme el diámetro de los cables del motor de cola o donde comprarlos? He preguntado en tiendas rc y de electronica y nadie tiene cables tan finos ni calibre para medirlos
A mi de las 3 me gusta la 8S pero no la modificaria por el V911, así que si quieres volar el v911 una de las otras dos, yo cogería la más barata porque es posible que con el tiempo la cambies, sin embargo la 8s es una emisora para "toda la vida", entre comillas.