Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 23:53:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 86 87 [88] 89 90 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487769 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #1305 : 30 de Agosto de 2013, 10:20:03 »

Bueno, ya enlaza, ahora, muchas veces, el motor principal, se queda trabado, tengo que girar la corona y así, ya arranca, pero en progresión, tarda en resoplar, por decirlo de alguna manera.
No me desespero, la Emisora está configurada según manual, ahora toca configurarla para los modificados del helicóptero:
Cito al anuncio de venta, "...Se trata de un lote compuesto por 2 micro-helicópteros de 6 canales Walkera Mini Cp para emisoras devention, equipados ambos con sendos motores brushless HP06V2 de 16200 KV y piñón de 9T, corona de Genius cp, motores de cola de 7mm con derivas de carbono y variadores XP-10A programados con la última versión de BlHeli. Uno de ellos lleva cabeza y portapalas de Xtreme en aluminio...".

Pero, creo que el problema es que no he comprobado que las baterías estén bien cargadas, no me han llegado los cables para compatibilizar las conexiones con mi cargador y no me queda mas remedio que ir poniéndolas una a una sin cargarlas previamente.

¿Por cierto, son de 3,7V, cuando se consideran bajas de tensión, a los 3,6V...Huh?



Gracias.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2013, 13:57:54 por silvyana » En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #1306 : 30 de Agosto de 2013, 11:02:20 »

Pues lo primero de todo es comprobar las baterias..... si no sabes si estan bien, primero, olvidate de lo demas.
La bateria tiene que estar SIEMPRE por encima de 3,7V. Nnca bajarlas de ese voltaje.
Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #1307 : 30 de Agosto de 2013, 13:59:28 »


Pues lo primero de todo es comprobar las baterias..... si no sabes si estan bien, primero, olvidate de lo demas.
La bateria tiene que estar SIEMPRE por encima de 3,7V. Nnca bajarlas de ese voltaje.
Un saludo


Gracias
Respuesta contundente, acciones contundentes, me olvido de todo hasta que compruebe que están a 3,7V o 3,7V arriba.


Saludos
« Última modificación: 30 de Agosto de 2013, 14:58:59 por silvyana » En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #1308 : 30 de Agosto de 2013, 14:06:39 »

¿Cómo tienes la curva de gas? El motor de 16200kv es demasiado si le pones al 100%, según leí la corona se resbalaba con el piñón del motor o algo así...

Prueba a bajar y poner el motor como máximo al 70%, no creo que sea eso, pero por probar....
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #1309 : 30 de Agosto de 2013, 14:56:45 »


¿Cómo tienes la curva de gas? El motor de 16200kv es demasiado si le pones al 100%, según leí la corona se resbalaba con el piñón del motor o algo así...

Prueba a bajar y poner el motor como máximo al 70%, no creo que sea eso, pero por probar....


Gracias por el interés y ayuda.
De forma simple, como sigue:

Modo: Normal, Exponencial: Apagado.
Punto bajo o L: 0,0%, Salida 0,0%.
P1, P2 y P3: Desactivado.
Punto Medio o M: 50%, Salida 50% y Estacionario, en Ingles, Hovering, (opción de los puntos intermedios), que no se lo que es: Apagado.
P3, P4 y P5: Desactivado.
Punto Alto o H: 100%, Salida 100%

Sigo unas hojas que me han venido con el helicóptero.


Saludos.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2013, 14:58:33 por silvyana » En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #1310 : 30 de Agosto de 2013, 15:00:30 »


¿Cómo tienes la curva de gas? El motor de 16200kv es demasiado si le pones al 100%, según leí la corona se resbalaba con el piñón del motor o algo así...

Prueba a bajar y poner el motor como máximo al 70%, no creo que sea eso, pero por probar....


No, no resvala, no arranca el motor, le das gas y vibra, como que esta resonando, le ayudas desde la corona y a veces arranca.

Saludos.
En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #1311 : 30 de Agosto de 2013, 15:11:01 »

Tienes que tener en cuenta que la configuración de las curvas de gas están pensadas para el motor de escobillas que lleva el heli desde un principio, si te fijas en el modo Idle (con el que haces 3D, será así: (L100% M75% H100%), con el brushless ponemos la curva de gas plana por tema de revoluciones, pero para vuelo sport da igual que no sea plana porque no vas a forzar tanto el motor para subir y bajar el heli.

Prueba algo así...
Modo Stunt: L0% M35% H70%
Modo Idle curva plana al 70% creo que iría bien.

Mira que la corona este bien puesta y no se haya salido un poco, en mi Super CP (solo cambia la placa y los servos) se me salio la corona principal y antes de levantarle empezaba a vibrar.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #1312 : 30 de Agosto de 2013, 15:35:24 »


Tienes que tener en cuenta que la configuración de las curvas de gas están pensadas para el motor de escobillas que lleva el heli desde un principio, si te fijas en el modo Idle (con el que haces 3D, será así: (L100% M75% H100%), con el brushless ponemos la curva de gas plana por tema de revoluciones, pero para vuelo sport da igual que no sea plana porque no vas a forzar tanto el motor para subir y bajar el heli.

Prueba algo así...
Modo Stunt: L0% M35% H70%
Modo Idle curva plana al 70% creo que iría bien.

Mira que la corona este bien puesta y no se haya salido un poco, en mi Super CP (solo cambia la placa y los servos) se me salio la corona principal y antes de levantarle empezaba a vibrar.

Gracias.
1º Puse las del libro, para aprender a entender y a configurar, lo conseguí.
2º He indicado que tengo que poner los que correspondan al modificado del helicóptero.
3º Como me se me ha enviado tres configuraciones en folios, no documentación oficial, ya le he preguntado al vendedor, render2003, con cual volaba él, estoy a la espera, he elegido la hoja que ponía principiante, su poniendo, que era para su helicóptero transformado.
4º  No funciona nada redondo, ni el principal, ni el de cola, ni los servos.
 
5º, voy a probar lo que me dices.
6º, algo no estoy configurando bien, pero no creo que sea de las curvas.
 
 
Saludos.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #1313 : 30 de Agosto de 2013, 15:49:54 »

Vamos a coger el toro por los cuernos.
Necesito todos los parámetros de configuración del siguiente helicóptero:
 
Cito al anuncio de venta, "...Se trata de un lote compuesto por 2 micro-helicópteros de 6 canales Walkera Mini Cp para emisoras devention, equipados ambos con sendos motores brushless HP06V2 de 16200 KV y piñón de 9T, corona de Genius cp, motores de cola de 7mm con derivas de carbono y variadores XP-10A programados con la última versión de BlHeli. Uno de ellos lleva cabeza y portapalas de Xtreme en aluminio...".
 
Mi emisora:
deVention DEVO 12S.
 
Quien tenga algo parecido, Devo 8S, por ejemplo y helicóptero, le agradecería los reportara o pusiera enlace.
 
 
Gracias.
 
 
 
 
Saludos.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #1314 : 30 de Agosto de 2013, 23:30:26 »

Bueno, como no llegaban los cables de adaptación, he abierto mi cargador de LiPos y he soldado unos cablecitos con los conectores hembra y aéreos de las LiPos del MiniCP, una variable menos, ya tengo pilas recién cargaditas.

Ya he cargado todos los valores de la hoja 3, "Intermediate to Avanced Settings", tal y como me ha dicho render2003, el vendedor.

Ahora, simplemente, el gas, solo cuando quiere activa el rotor principal, cuando no quiere, no anda, no se el por qué, donde andará el meollo, el aumento del paso, asociado al stick del gas, siempre va bien, el rotor de cola, funciona a ralentí y si tu rotas el "heli" a mano, el Giro pone las revoluciones en marcha y lo trata de impedir.
Si anda y aumento el gas, pues pierde las revoluciones y a los 2segundos, engancha y empieza a tirar, no tendré una "Emi" casca..?

En las curvas de paso, según las hojas 3, tengo configurado, el Modo Normal, el Idle 1, el Idle 2 y me falta configurar los parámetros de curva, para el MODE - THLLD, no lo encuentro ¿Qué es...?

Todos los puntos centrales de todas las curvas, tienen la opción Estacionario, (en ingles, "Hovering"), no vienen en los parámetros de la hoja 3, como lo dejo, apagado o encendido.

Tengo mas dudas, pero vayamos por partes.

Gracias.

Ya soy un experto, me dibujas las curvas en un papel cuadriculado y te las configuro, baya tardecita. Además, la Devo 12 te dibuja las gráficas y al dar gas, vez como se comporta, por ejemplo, cuando mi palanca de gas, sobrepasa el 50% del recorrido, ya no da mas gas, lo mantiene, pero aumenta la velocidad de paso de las palas, bueno, la lastima es que no pone las graficas en la misma pantalla y la especie de simulador que incorporan las gráficas.
 
 
 
Saludos.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2013, 23:32:54 por silvyana » En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #1315 : 31 de Agosto de 2013, 00:39:27 »

Si puede ser pon tu configuracion entera, me parece la mejor forma para ver si está bien. También puede perder revoluciones si tienes mucho paso; pero bueno si puedes pon aqui tu configuracion y te ayudamos mejor.
En línea
Eldelgas
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



« Respuesta #1316 : 31 de Agosto de 2013, 00:50:14 »

Buenas tengo unas pequeña confusion y creo que me la vais a poder aclarar, que heli es mas moderno, mejor etc etc y en que se diferencian el Minicp y el Supercp.

Un saludo y muchas gracias de antemano
En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #1317 : 31 de Agosto de 2013, 00:57:50 »

Buenas tengo unas pequeña confusion y creo que me la vais a poder aclarar, que heli es mas moderno, mejor etc etc y en que se diferencian el Minicp y el Supercp.

Un saludo y muchas gracias de antemano
El Super CP es más moderno, utiliza servos analógicos y otra placa distinta al Mini CP, volar vuelan igual lo único que el Super CP durá más tiempo en vuelo pero la placa se calienta más y hay que dejarle enfriar un poco despues de cada 2 vuelos o así si no quieres que dé problemas con la electrónica, que creo que viene de ahí, a que se sobrecalienta la placa.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1318 : 01 de Septiembre de 2013, 01:48:10 »

A ver si mañana tengo un rato y te pongo la que yo llevo silvyana, pero depende de el ajuste mecánico y en estos enanos hay veces que dista mucho de uno a otro, así que no se si servirá de algo.

Lo de el Hold es para el corte de motor, creo que te refieres a eso, es la palanca superior izquierda la mas larga, esto se ajusta activado y a 0% o si te lo permite un valor inferior como -1%, es para hacer autorrotaciones y por seguridad, al tener esta palanca activada aunque subas el stick de gas el motor no se pone en marcha pero siguen funcionando todas las demás funciones, también se usa para hacer algún ajuste.

Lo mejor quizá si sea que nos pongas tu ajuste, eso o que inicies uno desde cero en otra memoria, creo que ahora que no tienes claras las cosas quizá sería mejor que quitases el ID de momento para que puedas hacer pruebas en distintas memorias con el heli y cuando tengas el heli en condiciones se la vuelves a poner en una y borres las otras.

Las curvas son tema personal por lo que creo que deberías de dejarte de poner curvas que te recomendemos nadie y entiendas el como funcionan y las pongas a tu gusto.

Los problemas que comentas de el motor no son de ajuste, deja de rayarte con la emisora.... ¿Hace saltitos como si quisiera arrancar y después arranca?... Es que no me queda claro lo que te hace.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #1319 : 01 de Septiembre de 2013, 03:19:03 »


Si puede ser pon tu configuracion entera, me parece la mejor forma para ver si está bien. También puede perder revoluciones si tienes mucho paso; pero bueno si puedes pon aqui tu configuracion y te ayudamos mejor.


Como la puedo descargar los parámetros de la Emi para hacer un corta y pega. y ponerlos aquí.
Gracias.



Saludos.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2013, 03:57:50 por silvyana » En línea
Páginas: 1 ... 86 87 [88] 89 90 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina