Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues lo primero de todo es comprobar las baterias..... si no sabes si estan bien, primero, olvidate de lo demas. La bateria tiene que estar SIEMPRE por encima de 3,7V. Nnca bajarlas de ese voltaje. Un saludo
¿Cómo tienes la curva de gas? El motor de 16200kv es demasiado si le pones al 100%, según leí la corona se resbalaba con el piñón del motor o algo así... Prueba a bajar y poner el motor como máximo al 70%, no creo que sea eso, pero por probar....
Tienes que tener en cuenta que la configuración de las curvas de gas están pensadas para el motor de escobillas que lleva el heli desde un principio, si te fijas en el modo Idle (con el que haces 3D, será así: (L100% M75% H100%), con el brushless ponemos la curva de gas plana por tema de revoluciones, pero para vuelo sport da igual que no sea plana porque no vas a forzar tanto el motor para subir y bajar el heli. Prueba algo así... Modo Stunt: L0% M35% H70% Modo Idle curva plana al 70% creo que iría bien. Mira que la corona este bien puesta y no se haya salido un poco, en mi Super CP (solo cambia la placa y los servos) se me salio la corona principal y antes de levantarle empezaba a vibrar.
Buenas tengo unas pequeña confusion y creo que me la vais a poder aclarar, que heli es mas moderno, mejor etc etc y en que se diferencian el Minicp y el Supercp.Un saludo y muchas gracias de antemano
Si puede ser pon tu configuracion entera, me parece la mejor forma para ver si está bien. También puede perder revoluciones si tienes mucho paso; pero bueno si puedes pon aqui tu configuracion y te ayudamos mejor.