Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Oye jostonin, tu tienes hecho el save mod a los servos del mini cp? Me podrias poner una foto de como lo haces porque he visto por ahí alguna que otra foto y no sé si el cortecito lo tengo que hacer solo arañando un poco el brazo del servo o por el contrario tengo que hacerle un corte completamente para que se habra la corona del brazo del servo?
Eso es, que estén a la misma distancia de la cola, pero ojo, que eso no te va a dar 0 grados (imagínate que giras las mismas vueltas los links de las palas.... Seguirían parelelas, pero cambiarías los grados de ambas), lo que te digo solo es para comprobar, que al menos en un punto están las dos con los mismos grados (o más o menos). A mi, el medidor, me lo dio un compañero cuando le compré un v120, la verdad es que no se dónde los venden tan pequeños.De todas formas, estos helis (aún teniendo medidor), son tan pequeños q es muy difícil dejarlos perfectos, pq se hace complicado medir en unas palas q en cuanto las rozas se mueven. Yo lo que hacia antes es ojimetro. Ponía las palas a la altura de mis ojos, y con uno guiñado, comprobaba que más o menos estuviese la pala paralela al suelo. Y así más o menos lo ajustas y consigues unos grados cercanos al 0.Lo del eje portapalas no es tan difícil doblarlo. Se comprueba en un segundo, lo sacas y miras que no este doblado.También comprueba, que lo se te haya saldo un poco el eje principal de la corona. Que en estos helis se sale muy fácil, y eso hace que te cambien los grados de las palas.Un saludo
buenas, no se si es aqui donde debo plantearlo pero, tengo que cambiar la placa de mi walkera mini cp, ¿sabeis de algun sitio que salga baratita?Si puede ser en España mejor, que yo no se como lo hago que cuando pido fuera me lo paran si o si.
Cita de: jyanyi en 25 de Febrero de 2013, 21:43:11 pmbuenas, no se si es aqui donde debo plantearlo pero, tengo que cambiar la placa de mi walkera mini cp, ¿sabeis de algun sitio que salga baratita?Si puede ser en España mejor, que yo no se como lo hago que cuando pido fuera me lo paran si o si.Pues en españa estan agotadas en todos los sitios, tendras que comprarla fuera.Saludos
Chu, yo lo he pedido en Chinesejade, lo tienes todo por 44,75$ USD[HIGHLIGHT=#ccffcc][COLOR=#NaNNaNNaN][HIGHLIGHT=#c9d7f1]Walkera controlador de velocidad para motor sin escobillas cola 10A-LT [/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#c9d7f1]artículo: HM-4G3-Z-43 [/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#c9d7f1]Precio: EE.UU. $ 15,00[/HIGHLIGHT][/COLOR][/HIGHLIGHT][/B][HIGHLIGHT=#c9d7f1]C05M/ADH50 Outrunner Brushless Motor KV13000 [/HIGHLIGHT][/B][HIGHLIGHT=#c9d7f1]del artículo: HM-C05M-Z-13ADH50 [/HIGHLIGHT][/B][HIGHLIGHT=#c9d7f1]Precio: [/HIGHLIGHT][STRIKE][HIGHLIGHT=#c9d7f1]EE.UU. $ 24,95 [/HIGHLIGHT][/STRIKE][HIGHLIGHT=#c9d7f1]Ahora solo: EE.UU. $ 21,95[/HIGHLIGHT][/FONT][/B][HIGHLIGHT=#ffffff]Eje de Diámetro: 1.5mm [/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff]KV: 13000 ~ 13500 [/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff]Peso: 4,6 g[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ccffcc][HIGHLIGHT=#c9d7f1]Eje1.5mmPiñón0.5M [/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#c9d7f1]artículo: HM-05M-piñón [/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#c9d7f1]Precio: 2,80 dólares EE.UU. [/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT]