Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 21:59:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487704 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #960 : 01 de Diciembre de 2012, 17:53:31 »

Impresionante, jostonin.
En línea
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #961 : 01 de Diciembre de 2012, 19:06:34 »

El mío tiene muy acusada esa inclinación. Si no miro desde la cola, está muy inclinado hacia la derecha. Y siempre va inclinado. Y eso que el motor va a la izquierda. No lo entiendo, pero bueno. Tendrá que ser así. Y si no le ponemos más peso con algo en el patín de la izda según se mira desde la cola y asunto arreglado.( no es lo correcto )
En línea
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #962 : 01 de Diciembre de 2012, 19:08:01 »

Quería decir antes "si lo miro" desde la cola (en vez de "si no miro")
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #963 : 01 de Diciembre de 2012, 20:07:47 »

el mio ahora tiene el motoro c05 que es muy pequeño apenas pesa la mitad que el de stock, pero no recuerdo que tubiera tanta inclinacion y mucho menos que se desplazara hacia algun lado, siempre me a ido clabado en el sitio.
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #964 : 01 de Diciembre de 2012, 21:14:12 »

pagina de gran confianza y barata yo acabo de hacer un pedido, para el master cp y el mini cp
http://www.myrcmart.com/walkera-heli-mini-cp-c-21_9_288.html
Cayesa como va el quirofano...  estoy intrigado con el tema de los servos
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #965 : 01 de Diciembre de 2012, 22:58:04 »

Respecto a la inclinación, la provoca el rotor de cola y cuanto más pequeño el heli más se nota.

Lo de los servos, ahora voy a buscar al capullo que dijo que servian para dejarle una respuesta poco amigable. Resulta que es más corto de ancho, más largo de profundidad, el brazo no se le adapta y gira en la dirección contraria. Si solo fuera una de estas cosas aún, pero no me voy a poner ni a intentarlo. Estos servos se van a quedar para futuros proyectos porque para el minicp nada de nada.

El heli de toturi, como ya comentamos, el fallo lo tiene en un servo. Lo he desconectado y he puesto uno de estos de HK y el plato no hace ninguna cosa rara, y aunque la prueba no ha sido en vuelo, está claro que el servo roto interfería en el correcto funcionamiento del resto de servos.

Hoy he montado en mi heli el C05M con piñon de 9T y la corona del genius y el heli ha mejorado mucho. El problema de la falta de autonomía persiste, pero responde muchisimo mejor al stick, recupera mucho mejor y mantiene mejor el voltaje durante los 2 minutos. He usado el variador de walkera directamente ya que a la primera me ha funcionado perfecto y no me he puesto a hacer pruebas, que las dejo para otro momento ya que ahora tengo demasiados frentes abiertos.

Un saludo
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #966 : 02 de Diciembre de 2012, 00:16:59 »

Ya había oído, que en el solo pro, que también sufre esa inclinación (aunque mas pronunciada) era por el rotor de cola pero no me acordaba de eso y no había caído en que en el mini cp también pueda pasar.
¿El rotor de cola causa la inclinación solo en vuelo, o también si cojes el heli del rotor principal y lo cuelgas como si estuviese volando?
Por cierto, me estoy dando cuenta de que el rotor de cola haría que el heli se desplazase hacia la derecha si lo miras desde la cola y el mini cp lo hace hacia la izda, hacia donde está el motor, por lo que esa diferencia de peso puede compensar la inclinación causada por el rotor de cola pero es demasiada diferencia de peso y se va hacia el otro lado.

Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #967 : 02 de Diciembre de 2012, 00:29:12 »

Cuánto os duran las minibaterías ((3.7v-240mAh-2sc)Huh?

Porque a mí en 4.5 minutos están fundidas. Hago algo mal, o es muy común el tiempo tan corto.

Cuando el heli empieza a caer (por falta de batería) estoy apurando un poquillo más de la cuenta, quizás.

Sería esa la causa de tan cortos periodos de vuelo?

Saludos
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #968 : 02 de Diciembre de 2012, 02:01:20 »

Cuánto os duran las minibaterías ((3.7v-240mAh-2sc)Huh?
Porque a mí en 4.5 minutos están fundidas. Hago algo mal, o es muy común el tiempo tan corto.
Cuando el heli empieza a caer (por falta de batería) estoy apurando un poquillo más de la cuenta, quizás.
Sería esa la causa de tan cortos periodos de vuelo?
Saludos

es que 240mah es muy poco, yo ahora solo estoy usando las de 400 mah de hk que a mi personalmente son las que mas que gustan, pero el tiempo de vuelo es de 4 min siendo generoso 5 min sobre todo con pocos ciclos.
 
En línea
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #969 : 02 de Diciembre de 2012, 09:50:00 »

Gracias, pero cuáles son exactamente las que utilizas tú y dónde las puedo comprar? Y el tiempo sigue siendo de 4 ó 5 mn o aumenta a 9 ó 10 mn?

Saludos
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #970 : 02 de Diciembre de 2012, 12:09:21 »

Yo con las baterías originales hago vuelos de 2 minutos y medio. A veces me sobra carga y otras veces no llego a los dos minutos y medio y eso que hago estacionarios y traslaciones. Con dos minutos los dos motores se calientan mucho por lo que un vuelo de 5 min no se yo si será muy bueno para los motores.
Yo tengo 6 baterías originales y sólo 2-3 funcionales, las otras se estropean no sé si por guardarlas descargadas (3,7V) después de volar o simplemente porque no son muy buenas (aunque por 3 euros que cuesta cada una tampoco le vamos a pedir peras al olmo).

Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #971 : 02 de Diciembre de 2012, 17:23:02 »

Vale, ya me quedo más tranquilo. Yo también sólo estacionarios o aprendiendo, que no sé ni girar todavía. Y son unos 4 minutos.
 
Saludos
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #972 : 03 de Diciembre de 2012, 17:52:53 »

Respecto a la inclinación, la provoca el rotor de cola y cuanto más pequeño el heli más se nota.

Lo de los servos, ahora voy a buscar al capullo que dijo que servian para dejarle una respuesta poco amigable. Resulta que es más corto de ancho, más largo de profundidad, el brazo no se le adapta y gira en la dirección contraria. Si solo fuera una de estas cosas aún, pero no me voy a poner ni a intentarlo. Estos servos se van a quedar para futuros proyectos porque para el minicp nada de nada.

El heli de toturi, como ya comentamos, el fallo lo tiene en un servo. Lo he desconectado y he puesto uno de estos de HK y el plato no hace ninguna cosa rara, y aunque la prueba no ha sido en vuelo, está claro que el servo roto interfería en el correcto funcionamiento del resto de servos.

Hoy he montado en mi heli el C05M con piñon de 9T y la corona del genius y el heli ha mejorado mucho. El problema de la falta de autonomía persiste, pero responde muchisimo mejor al stick, recupera mucho mejor y mantiene mejor el voltaje durante los 2 minutos. He usado el variador de walkera directamente ya que a la primera me ha funcionado perfecto y no me he puesto a hacer pruebas, que las dejo para otro momento ya que ahora tengo demasiados frentes abiertos.

Un saludo


Yo tengo montados esos servos, hay que hacerle unos apaños, cambiar el cable del conector, desmontar el servo e intercambiar los cablecitos del motor y del potenciometro para invertirlos y que funcionen correctamente, yo lo he hecho y funcionan bien, de hecho en el heli que se me perdio tenia montado 1 y los 2 de serie e iba bien. En cuanto consiga una placa del mini cp ya probare los 3 a la vez a ver si van pero con la placa del 120 si funcionan.

 
   
Luego para que encajen bien yo he usado cinta de doble cara y asunto arreglado, Tambien he usado las "bolitas" que vienen en la pieza esa de la parte trasera del V120D01 ya que las de los brazos del minicp no se pueden quitar al ser de plastico. S2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #973 : 03 de Diciembre de 2012, 19:36:17 »


Tengo una duda sobre este heli:
El prisionero que está entre el eje del rotor principal y el chasis de mi heli no está tocando el chasis, sino a unos 5mm por encima de él, es decir, tiene algo de juegpo. Si coges los portapalas y y tiras de ellos arriba arriba y a abojo el eje principal se mueve un poco y se ve como la corona choca contra el patín y el chasis.(Se me hace difícil explicarlo, espero que lo entendáis) ¿Es normal eso?
Por otra parte, ¿alguien ha conseguido solucionar el problema de peso que he comentado en anteriores mensajes? (el problema es que el heli tiene el motor en un lado del chasis y en vuelo se inclina hacia ese lado por esa diferencia de peso, obligándote a trimarlo siempre y a que no esté nivelado el plato cíclico con sus consecuencias)

Gracias y Saludos.


te entiendo perfetamente, creo recordar que te puse un enlace de esto mismo pero lo vuelvo a poner jeje
http://www.microheli.com/store/product_info.php/cPath/3_73/products_id/734
con esto te olvidas de ese problema, yo desde que lo puse no me volvio a pasar.




Hoy me han llegado estos ejes que recomendaba Jostonin, y ha sido un chasco; resulta que tienen más diámetro que el original y entrar entra pero muy forzado, y el plato no desliza como debiera. Se supone que el plato tiene que deslizar suavemente sobre el eje verdad?

Jostonin,¿a tí te entró bien el eje en el plato?
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #974 : 03 de Diciembre de 2012, 19:44:14 »

En cuanto al tiempo de batería os pedeis dar con un canto en los dientes porque en estacionario os está durando de 4 a 5 minutos pero en cuanto empezeis a mover un poco la palanca del gas de arriba a bajo para empezar a hacer ciertas maniobras las baterias no os van a pasar de 2 minutos tan facil. Para mí las nanotech de 45C de HK son las mejores, por lo menos en cuanto a respuesta del stick de gas y no tienes que estar modificando ni poniendo conectores, sol tienes que cambiar la polaridad cuando te llegan y listo. Que pena pero las zippy que decía jostonin no me han durado nada y una de ellas ya está hinchada en el primer vuelo y las otras dos no duran nada.



Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Páginas: 1 ... 63 64 [65] 66 67 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina