Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cuánto os duran las minibaterías ((3.7v-240mAh-2sc)???Porque a mí en 4.5 minutos están fundidas. Hago algo mal, o es muy común el tiempo tan corto.Cuando el heli empieza a caer (por falta de batería) estoy apurando un poquillo más de la cuenta, quizás.Sería esa la causa de tan cortos periodos de vuelo?Saludos
Respecto a la inclinación, la provoca el rotor de cola y cuanto más pequeño el heli más se nota.Lo de los servos, ahora voy a buscar al capullo que dijo que servian para dejarle una respuesta poco amigable. Resulta que es más corto de ancho, más largo de profundidad, el brazo no se le adapta y gira en la dirección contraria. Si solo fuera una de estas cosas aún, pero no me voy a poner ni a intentarlo. Estos servos se van a quedar para futuros proyectos porque para el minicp nada de nada.El heli de toturi, como ya comentamos, el fallo lo tiene en un servo. Lo he desconectado y he puesto uno de estos de HK y el plato no hace ninguna cosa rara, y aunque la prueba no ha sido en vuelo, está claro que el servo roto interfería en el correcto funcionamiento del resto de servos.Hoy he montado en mi heli el C05M con piñon de 9T y la corona del genius y el heli ha mejorado mucho. El problema de la falta de autonomía persiste, pero responde muchisimo mejor al stick, recupera mucho mejor y mantiene mejor el voltaje durante los 2 minutos. He usado el variador de walkera directamente ya que a la primera me ha funcionado perfecto y no me he puesto a hacer pruebas, que las dejo para otro momento ya que ahora tengo demasiados frentes abiertos.Un saludo
Cita de: bosco en 30 de Noviembre de 2012, 18:51:10 pmTengo una duda sobre este heli:El prisionero que está entre el eje del rotor principal y el chasis de mi heli no está tocando el chasis, sino a unos 5mm por encima de él, es decir, tiene algo de juegpo. Si coges los portapalas y y tiras de ellos arriba arriba y a abojo el eje principal se mueve un poco y se ve como la corona choca contra el patín y el chasis.(Se me hace difícil explicarlo, espero que lo entendáis) ¿Es normal eso?Por otra parte, ¿alguien ha conseguido solucionar el problema de peso que he comentado en anteriores mensajes? (el problema es que el heli tiene el motor en un lado del chasis y en vuelo se inclina hacia ese lado por esa diferencia de peso, obligándote a trimarlo siempre y a que no esté nivelado el plato cíclico con sus consecuencias)Gracias y Saludos.te entiendo perfetamente, creo recordar que te puse un enlace de esto mismo pero lo vuelvo a poner jejehttp://www.microheli.com/store/product_info.php/cPath/3_73/products_id/734con esto te olvidas de ese problema, yo desde que lo puse no me volvio a pasar.
Tengo una duda sobre este heli:El prisionero que está entre el eje del rotor principal y el chasis de mi heli no está tocando el chasis, sino a unos 5mm por encima de él, es decir, tiene algo de juegpo. Si coges los portapalas y y tiras de ellos arriba arriba y a abojo el eje principal se mueve un poco y se ve como la corona choca contra el patín y el chasis.(Se me hace difícil explicarlo, espero que lo entendáis) ¿Es normal eso?Por otra parte, ¿alguien ha conseguido solucionar el problema de peso que he comentado en anteriores mensajes? (el problema es que el heli tiene el motor en un lado del chasis y en vuelo se inclina hacia ese lado por esa diferencia de peso, obligándote a trimarlo siempre y a que no esté nivelado el plato cíclico con sus consecuencias)Gracias y Saludos.