Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 20:29:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 62 63 [64] 65 66 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487662 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #945 : 26 de Noviembre de 2012, 15:03:35 »

Si la edición es un simple corta y pega se puede hacer con los videos una vez subidos a youtube, o sea se suben enteros de la cámara y luego usas la opción de editar videos. Te permite cojer trozos de varios videos subidos, poner transiciones, títulos, música,...

Un saludo
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #946 : 28 de Noviembre de 2012, 11:41:01 »

Buenas

Pues me acaba de llegar la placa "madre" del mini cp nueva. Totalmente gratis sin coste alguno y ha tardado 13 días en llegar. No esta nadaaa mal, ahora probaré a ver si era este el problema  y se soluciona de una vez!!
Veremos a ver. Os cuento en cuanto lo pruebe... pero si es así quedaré contento.

Saludos,
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #947 : 28 de Noviembre de 2012, 22:31:43 »

Buenas

Pues me acaba de llegar la placa "madre" del mini cp nueva. Totalmente gratis sin coste alguno y ha tardado 13 días en llegar. No esta nadaaa mal, ahora probaré a ver si era este el problema  y se soluciona de una vez!!
Veremos a ver. Os cuento en cuanto lo pruebe... pero si es así quedaré contento.

Saludos,

de lujo toturi, ahora monta y dinos que tal se porta el peque
En línea
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #948 : 28 de Noviembre de 2012, 22:36:28 »

¿Y dices que no te han puesto pegas ni te han pedido explicaciones?... entonces todo perfecto. Lo unico los portes, poca cosa.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
Alberto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 273


« Respuesta #949 : 28 de Noviembre de 2012, 23:17:21 »

Yo estoy encantado en este vichillo. Lleva unos cuantos porrazos y como si nada. Alucino, no se rompe.

Saludos
En línea
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #950 : 30 de Noviembre de 2012, 08:42:53 »

Tras un tiempo en el hangar esperando piezas ya vuelvo a volar, jejeje qué pasada!

A ver si deja de soplar este viento infernal y lo saco de paseo...

Me he cogido un segundo bicho de segunda mano para volarlo (en plan tranqui) cuando esté esperando piezas, qué vicio!
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #951 : 30 de Noviembre de 2012, 11:17:27 »

Buenas

Pues el otro día probe la nueva placa del mini cp, y no va bien!! ARRGGG jaja no arranca, le pongo la bateria y no consigo que arranque correctamente. Despues de un rato consegui que arrancara y a los 5 seg de volar... puff se para y vuelve a arrancarse.

Ya aburrido, y con algo mas de ganas, cogi la placa antigua y la monte de nuevo por parte. Cogi la placa y el motor... lo monte sincronice y, perfecto , le puse el control de temp y perfecto, luego puse la cola perfecto. Todo sin montarlo en el heli para ver si habia algun falso contacto. Pues me quede a puertas de poner los servos pero me falto tiempo. Un poco decepionado hable con Cayesa y se ha ofrecido a trastearlo el a ver si lo hace volar! Osea que hoy le entrego el mini y que lo mire a ver si consigue que funcione!

A ver si lo consigue tiene un almuerzo pagao!  Hoy se lo dare.

Saludos y disfrutar de ese pedazo de heli (que a mi no me va) jajajaj
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #952 : 30 de Noviembre de 2012, 13:12:41 »

Buenas

Pues el otro día probe la nueva placa del mini cp, y no va bien!! ARRGGG jaja no arranca, le pongo la bateria y no consigo que arranque correctamente. Despues de un rato consegui que arrancara y a los 5 seg de volar... puff se para y vuelve a arrancarse.

Ya aburrido, y con algo mas de ganas, cogi la placa antigua y la monte de nuevo por parte. Cogi la placa y el motor... lo monte sincronice y, perfecto , le puse el control de temp y perfecto, luego puse la cola perfecto. Todo sin montarlo en el heli para ver si habia algun falso contacto. Pues me quede a puertas de poner los servos pero me falto tiempo. Un poco decepionado hable con Cayesa y se ha ofrecido a trastearlo el a ver si lo hace volar! Osea que hoy le entrego el mini y que lo mire a ver si consigue que funcione!

A ver si lo consigue tiene un almuerzo pagao!  Hoy se lo dare.

Saludos y disfrutar de ese pedazo de heli (que a mi no me va) jajajaj

Joder tio que mala suerte, con lo bien que va el bicho y a ti sin llegar a ir bien... pondremos la confianza en cayesa para que te lo arregle, porque esto ya es todo un misterio lo tu heli, si no habra que llamar a iker gimenez y que le echo un ojo con su mujer, seguro que le da para 30 min de programa jejeje
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #953 : 30 de Noviembre de 2012, 13:25:00 »

Ya le dije que el problema era un servo, pero como es cabezón no hizo caso. A mi me han llegado 3 servos de esos de Hobbiking, los probaré a ver que tal van.

Uns aludo
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #954 : 30 de Noviembre de 2012, 13:39:54 »

Ya le dije que el problema era un servo, pero como es cabezón no hizo caso. A mi me han llegado 3 servos de esos de Hobbiking, los probaré a ver que tal van.
Uns aludo
pues si porque tengo que hacer un pedido a hk y si confirmas que funcionan bien pedire una racion de servos.
caye pon el enlace de los servos que le eche un vistazo y los valla colocando en el carro
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #955 : 30 de Noviembre de 2012, 13:49:21 »

Este finde van a entrar los dos minis al quirófano. El mio para meterle el variador Blue Arrow de 10 amperios con el conversor BSH-BLS y el nuevo motor C05, y al de toturi le pondré los servos de HK, que por cierto en la foto salen amarillos pero los que me enviaron eran blancos. Ya contaré y documentaré los dos procesos a ver que tal.

Al mio, si esa combinación de motor-variador va bien, buscaré un piñon para probarlo a 2S.

UN saludo
En línea
jaramos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #956 : 30 de Noviembre de 2012, 13:52:42 »

Buenas

Pues el otro día probe la nueva placa del mini cp, y no va bien!! ARRGGG jaja no arranca, le pongo la bateria y no consigo que arranque correctamente. Despues de un rato consegui que arrancara y a los 5 seg de volar... puff se para y vuelve a arrancarse.

Ya aburrido, y con algo mas de ganas, cogi la placa antigua y la monte de nuevo por parte. Cogi la placa y el motor... lo monte sincronice y, perfecto , le puse el control de temp y perfecto, luego puse la cola perfecto. Todo sin montarlo en el heli para ver si habia algun falso contacto. Pues me quede a puertas de poner los servos pero me falto tiempo. Un poco decepionado hable con Cayesa y se ha ofrecido a trastearlo el a ver si lo hace volar! Osea que hoy le entrego el mini y que lo mire a ver si consigue que funcione!

A ver si lo consigue tiene un almuerzo pagao!  Hoy se lo dare.

Saludos y disfrutar de ese pedazo de heli (que a mi no me va) jajajaj

Donde pones el sensor de temperatura y como lo activas en la devo 7E ?
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #957 : 30 de Noviembre de 2012, 18:51:10 »

Hola a todos.

Tengo una duda sobre este heli:
El prisionero que está entre el eje del rotor principal y el chasis de mi heli no está tocando el chasis, sino a unos 5mm por encima de él, es decir, tiene algo de juegpo. Si coges los portapalas y y tiras de ellos arriba arriba y a abojo el eje principal se mueve un poco y se ve como la corona choca contra el patín y el chasis.(Se me hace difícil explicarlo, espero que lo entendáis) ¿Es normal eso?
Por otra parte, ¿alguien ha conseguido solucionar el problema de peso que he comentado en anteriores mensajes? (el problema es que el heli tiene el motor en un lado del chasis y en vuelo se inclina hacia ese lado por esa diferencia de peso, obligándote a trimarlo siempre y a que no esté nivelado el plato cíclico con sus consecuencias)

Gracias y Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #958 : 30 de Noviembre de 2012, 20:43:15 »

Hola a todos.

Tengo una duda sobre este heli:
El prisionero que está entre el eje del rotor principal y el chasis de mi heli no está tocando el chasis, sino a unos 5mm por encima de él, es decir, tiene algo de juegpo. Si coges los portapalas y y tiras de ellos arriba arriba y a abojo el eje principal se mueve un poco y se ve como la corona choca contra el patín y el chasis.(Se me hace difícil explicarlo, espero que lo entendáis) ¿Es normal eso?
Por otra parte, ¿alguien ha conseguido solucionar el problema de peso que he comentado en anteriores mensajes? (el problema es que el heli tiene el motor en un lado del chasis y en vuelo se inclina hacia ese lado por esa diferencia de peso, obligándote a trimarlo siempre y a que no esté nivelado el plato cíclico con sus consecuencias)

Gracias y Saludos.

 
te entiendo perfetamente, creo recordar que te puse un enlace de esto mismo pero lo vuelvo a poner jeje
http://www.microheli.com/store/product_info.php/cPath/3_73/products_id/734
con esto te olvidas de ese problema, yo desde que lo puse no me volvio a pasar.
 
Lo de la inercia o la inclinacion el mio apenas se nota esa inclinacion, pero que esa inercia haga que el heli se valla hacia un lado no es normal, por lo menos en el mio no afecta al vuelo tendras que mirar las barillas de los servos que esten en la misma altura todos.
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #959 : 30 de Noviembre de 2012, 21:38:03 »

OK.
Gracias por el enlace.
---------
Lo de la diferencia de peso que comento, es si tengo nivelado el plato cíclico bien horizontal, al volar el heli en estacionario se desplaza lateralmente como si le estuviese dando alabeo. Si coges el helicoptero del rotor principal (de la "txapela" que tiene entre los portapalas) y haces como si lo fueses a aterrizar, si te fijas bien primero toca suelo un lado del patín y luego el otro por esa inclinación.


Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
Páginas: 1 ... 62 63 [64] 65 66 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina