Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
BuenasPues me acaba de llegar la placa "madre" del mini cp nueva. Totalmente gratis sin coste alguno y ha tardado 13 días en llegar. No esta nadaaa mal, ahora probaré a ver si era este el problema y se soluciona de una vez!!Veremos a ver. Os cuento en cuanto lo pruebe... pero si es así quedaré contento. Saludos,
BuenasPues el otro día probe la nueva placa del mini cp, y no va bien!! ARRGGG jaja no arranca, le pongo la bateria y no consigo que arranque correctamente. Despues de un rato consegui que arrancara y a los 5 seg de volar... puff se para y vuelve a arrancarse.Ya aburrido, y con algo mas de ganas, cogi la placa antigua y la monte de nuevo por parte. Cogi la placa y el motor... lo monte sincronice y, perfecto , le puse el control de temp y perfecto, luego puse la cola perfecto. Todo sin montarlo en el heli para ver si habia algun falso contacto. Pues me quede a puertas de poner los servos pero me falto tiempo. Un poco decepionado hable con Cayesa y se ha ofrecido a trastearlo el a ver si lo hace volar! Osea que hoy le entrego el mini y que lo mire a ver si consigue que funcione!A ver si lo consigue tiene un almuerzo pagao! Hoy se lo dare.Saludos y disfrutar de ese pedazo de heli (que a mi no me va) jajajaj
Ya le dije que el problema era un servo, pero como es cabezón no hizo caso. A mi me han llegado 3 servos de esos de Hobbiking, los probaré a ver que tal van.Uns aludo
Hola a todos.Tengo una duda sobre este heli:El prisionero que está entre el eje del rotor principal y el chasis de mi heli no está tocando el chasis, sino a unos 5mm por encima de él, es decir, tiene algo de juegpo. Si coges los portapalas y y tiras de ellos arriba arriba y a abojo el eje principal se mueve un poco y se ve como la corona choca contra el patín y el chasis.(Se me hace difícil explicarlo, espero que lo entendáis) ¿Es normal eso?Por otra parte, ¿alguien ha conseguido solucionar el problema de peso que he comentado en anteriores mensajes? (el problema es que el heli tiene el motor en un lado del chasis y en vuelo se inclina hacia ese lado por esa diferencia de peso, obligándote a trimarlo siempre y a que no esté nivelado el plato cíclico con sus consecuencias)Gracias y Saludos.