Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mike2k1,ya que no me han sabido contestar a lo del esquema de como conectar el variador brushless del cb100 para el minicp y ya lo tengo hecho despues de haber consultado foros extranjeros, me podrias explicar que es eso de tu titan 450 walkerizado?Es que no sé si te refieres a poner un receptor flybarless de walkera a tu heli ya que tengo un 450 con un zyx y ahora quiero poner el trex250 flybarless y aprovechando que tengo la devo7 le podría poner uno de esos y así me ahorro algo de electrónica y peso.
Pues en miracle mart lo he pedido! lo que no tengo ni idea de si vendra con regalito. TE lo cuento por privado el dia que me llegue
Llevo unos días de vacaciones pero se me acaban hoy. Como he tenido tiempo libre he leído,como ya comente, el hilo del mini entero y como hace un mal día he comenzado a leer el del genius. Cag. en la leche. Ahora tengo todavía más dudas para elegir entre el mini y el genius. Por un lado me gusta la idea del mini de tener el patín independiente, no es plato de buen gusto desarmar casi todo el heli para cambiárselo como pasa en el genius. Por otro lado lo del 6axis del genius para un "semipiloto" como yo que nunca ha tenido un 6ch me parece genial. También podría esperar al mini cp v2 que le indican con 6 axis, pero podremos aguantar...Arggggg...
Bueno chicos estoy sorprendido pedi fuera el minicp... salio el día 10 y el 15 esta en transito en españa!!! a ver si en un par de dias lo tengo en casa... este finde mevi a hinchar a volarlo.!Saludos
ya que no me han sabido contestar a lo del esquema de como conectar el variador brushless del cb100 para el minicp