Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 22:18:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487716 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #675 : 14 de Octubre de 2012, 10:29:24 »

Creo que el primer problema es el de definir que significa y que implica el vuelo con 6 ejes. CUando se habla de usar 6 ejes para estabilizar un helicóptero implica el uso de doble sensor para estabilizar el helicóptero. El sensor estandard es el giróscopo que mide la velocidad de giro. Con un giróscopo se puede conseguir que un eje se mantenga estable en una posición, pero se desconece esa posición, por lo que un sistema de estabilización de 3 ejes es el usado en los flybarless.

Si a los tres giróscopos le añadimos 3 acelerómetros, ademas de saber si un eje se mueve, podemos saber cual es su posición relativa y hacer que ese eje vuelva a ella. Eso se conoce como autoestable. Un artilugio volador que vuela con autoestable activo, si lo tienes ajustado para que mantenga la horizontabilidad, al soltar los mandos el aparato se pone horizontal el solo. Esta función de 6 ejes es la que usan los multicópteros para matenerse quietos en un punto (junto al GPS y al altímetro), y en helicópteros se usa para vuelo con maquetas (no siempre) y en aprendizaje (nada recomendable). Para vuelo normal NUNCA se usa el vuelo con estabilización por 6 ejes porque ademas de provocar que el heli sea lento en las reacciones y se hace imposible hacer segun que maniobras, obliga a estar constantemente corrijiendo ya que el heli siempre quiere volver a estabilizarse.

Después de este tocho, a la única conclusión que se puede llegar es que el sistema de 6 ejes de walkera es un fake, porque por un lado no usa acelerómetros en sus electrónicas de helicópteros, y por otro lado, como bien dices, en los quads hay que desactivarlo para hacer flips. Esto se parece mucho a cuando vendian los modelos con flybar tipo el 4#6S que llevaban un estabilizador electrónico, y en ese caso había 2 elementos realizando la misma función, y con ello pisándose el uno al otro y hasta que no desactivabas alguno de los dos el heli no iba bien.

Un saludo
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #676 : 14 de Octubre de 2012, 10:36:43 »

Si, yo creo que los 6 ejes de walkera se podria decir que son 3+, porque por ejemplo si sueltas los mandos no se estabiliza solo. Salu2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #677 : 14 de Octubre de 2012, 20:19:45 »

Mike2k1,

ya que no me han sabido contestar a lo del esquema de como conectar el variador brushless del cb100 para el minicp y ya lo tengo hecho despues de haber consultado foros extranjeros, me podrias explicar que es eso de tu titan 450 walkerizado?

Es que no sé si te refieres a poner un receptor flybarless de walkera a tu heli ya que tengo un 450 con un zyx y ahora quiero poner el trex250 flybarless y aprovechando que tengo la devo7 le podría poner  uno de esos y así me ahorro algo de electrónica y peso.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2012, 20:32:20 por gaditanorc » En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #678 : 14 de Octubre de 2012, 22:17:28 »

Mike2k1,

ya que no me han sabido contestar a lo del esquema de como conectar el variador brushless del cb100 para el minicp y ya lo tengo hecho despues de haber consultado foros extranjeros, me podrias explicar que es eso de tu titan 450 walkerizado?

Es que no sé si te refieres a poner un receptor flybarless de walkera a tu heli ya que tengo un 450 con un zyx y ahora quiero poner el trex250 flybarless y aprovechando que tengo la devo7 le podría poner  uno de esos y así me ahorro algo de electrónica y peso.

Pueses eso justamente, le he montado el rotor completo flybarless y el receptor RX2624V-D de Walkera, va muy bien la verdad. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #679 : 15 de Octubre de 2012, 08:34:30 »

Gracias mike2k1
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #680 : 15 de Octubre de 2012, 17:45:31 »

Bueno chicos estoy sorprendido pedi fuera el minicp... salio el día 10 y el 15 esta en transito en españa!!! a ver si en un par de dias lo tengo en casa... este finde mevi a hinchar a volarlo.!

Saludos
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Dicindy
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



« Respuesta #681 : 15 de Octubre de 2012, 17:48:36 »

¿Dónde le pediste Toturi? Y aprovechando si alguien lo ha pedido a miracle mart y ya lo ha recibido vio por curiosidad que valor le pusieron en la notificación del valor del pedido?

Gracias.
En línea

Nine Eagle Solo Pro V2 (perdido por los Picos de Europa)
WL911 (para la tranquilidad de la casa)
Ex-Blade Mcpx (muy nervioso)
Walkera Mini CP (genial)

Devo 7
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #682 : 15 de Octubre de 2012, 17:51:04 »

Pues en miracle mart lo he pedido! lo que no tengo ni idea de si vendra con regalito. TE lo cuento por privado el dia que me llegue
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Dicindy
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



« Respuesta #683 : 15 de Octubre de 2012, 17:56:17 »

Llevo unos días de vacaciones pero se me acaban hoy. Como he tenido tiempo libre he leído,como ya comente, el hilo del mini entero y como hace un mal día he comenzado a leer el del genius. Cag. en la leche. Ahora tengo todavía más dudas para elegir entre el mini y el genius. Por un lado me gusta la idea del mini de tener el patín independiente, no es plato de buen gusto desarmar casi todo el heli para cambiárselo como pasa en el genius. Por otro lado lo del 6axis del genius para un "semipiloto" como yo que nunca ha tenido un 6ch me parece genial. También podría esperar al mini cp v2 que le indican con 6 axis, pero podremos aguantar...

Arggggg...
En línea

Nine Eagle Solo Pro V2 (perdido por los Picos de Europa)
WL911 (para la tranquilidad de la casa)
Ex-Blade Mcpx (muy nervioso)
Walkera Mini CP (genial)

Devo 7
Dicindy
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



« Respuesta #684 : 15 de Octubre de 2012, 18:00:16 »

Pues en miracle mart lo he pedido! lo que no tengo ni idea de si vendra con regalito. TE lo cuento por privado el dia que me llegue




[HIGHLIGHT=#NaNffff]No me acordaba de que tu te me "adelantaste". Estoy esperando a que repongan. Lo del regalito ya me lo cuentas por MP.


Gracias.[/HIGHLIGHT]
En línea

Nine Eagle Solo Pro V2 (perdido por los Picos de Europa)
WL911 (para la tranquilidad de la casa)
Ex-Blade Mcpx (muy nervioso)
Walkera Mini CP (genial)

Devo 7
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #685 : 15 de Octubre de 2012, 19:14:30 »

Llevo unos días de vacaciones pero se me acaban hoy. Como he tenido tiempo libre he leído,como ya comente, el hilo del mini entero y como hace un mal día he comenzado a leer el del genius. Cag. en la leche. Ahora tengo todavía más dudas para elegir entre el mini y el genius. Por un lado me gusta la idea del mini de tener el patín independiente, no es plato de buen gusto desarmar casi todo el heli para cambiárselo como pasa en el genius. Por otro lado lo del 6axis del genius para un "semipiloto" como yo que nunca ha tenido un 6ch me parece genial. También podría esperar al mini cp v2 que le indican con 6 axis, pero podremos aguantar...

Arggggg...

No te calientes la cabeza y compra el minicp, es la version mejorada del genius, aparte del patin que en el genius tienes que desmontar todo el heli en este en 3 segundos lo tienes cambiado. Creo que la placa esta mejorada y creo recordar que el 6axis del genius da algunos problemas por la posicion de la placa...
Mi opinion del minicp es muy buena me llevo 1 semana controlar el heli siendo la 1º vez que llebava un heli de 6 canales.
Y cuando lo pasas a brusles es como si tubieras otro heli y aun te gusta mas.Estoy enamorado de mi heli jejeje

Bueno chicos estoy sorprendido pedi fuera el minicp... salio el día 10 y el 15 esta en transito en españa!!! a ver si en un par de dias lo tengo en casa... este finde mevi a hinchar a volarlo.!
Saludos

Cuidado con el transito que yo lo tuve retenido 1 semana y me toco ir a madrid a por el... Ya nos contaras y buena compra.

ya que no me han sabido contestar a lo del esquema de como conectar el variador brushless del cb100 para el minicp

Gadi yo te explique como lo tengo montado yo, como que aun no sabes como va!!!! cual es el problema???
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #686 : 16 de Octubre de 2012, 08:07:45 »

Gracias Jostonín,


ya tengo el variador montado o mejor dicho preparado y el problema era que tu variador viene con un solo cable de señal blanco y el variador del motor principal del cb100 venía con los 3 colores y no sabía si iba a ser un problema pero si que lo fué pues el motor brushless del cb100 no funcionaba. Cambié el variador y le puse el de cola del cb100 ya que este trae 2 variadores y con este funcionó. Lo probé con 2 baterias y el piñon de 9 dientes que me comentastes pero sin con el motor suyo que trae me aguanta las baterias un minuto y medio con este no llegaba al medio minuto y ya ves que tambien es de 11000kv.

No sé si es que habrá que cambiar algo o qué, a parte el motor del cb100 es muy alto y me dá problemas para meter el canopy. Mi duda es si pido el motor de HK que es lo único que me faltaría para pasarlo a brushless y me pasa lo mismo que con el motor del cb100 ya me pego un tiro.

El motor de serie de mi heli me tiene frito ya que a parte de durar poco las baterias, con la segunda batería ya tengo que esperar que se enfrie un poco el motor porque si nó no tira nada y al final me aburro puesto que para volar las 7 baterias me tengo que pegar 2 horas.

La verdad es que es un pedazo de heli, resistente como el mismo, de 700 porrazos todavía no le he tenido que cambiar nada y para los que tengan la duda sobre comprar el minicp o el genius cp en cuanto al sistemas 6axis ya les digo que este heli puede ser tan agresivo como quieras y tan noble y estable como un coaxial, todo depende de la configuración que le pongas en la emisora y tambien tiene un potenciometro o "ruedecita" en la placa con la cual vas subiendo o bajando la ganancia conforme vayas queriendo mas ayuda o nó.

Un saludo a todos.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #687 : 16 de Octubre de 2012, 09:30:06 »

Yo el variador que tengo es el WK-WST-10A-LTC que venia con 3 cables, lo que hice fue separarlos y dejar solo el blanco que es el de señal al negativo del conector, el rojo y negro directamente al conector
de la bateria, lo he probado y funciona con el motor C05M 11000kv, aunque como no tengo el heli no se como ira de potencia ni la duracion de la bateria.Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #688 : 16 de Octubre de 2012, 10:08:19 »

En estos variadores, con conectar el cable blanco de señal ya está, porque la placa se alimenta por otro cable que viene directo de la bateria y a través de ese cable ya hace el común.
UN saludo
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #689 : 16 de Octubre de 2012, 12:15:39 »

Ok, muchas gracias a los dos,

yo tambien tengo el variador WK-WST-10A-LTC que es el que trae el CB100 en la cola y ya lo tengo listo, lo que no me convence es el motor que a pesar de ser tambien 11000kv como el C05M 11000kv le ponga la bateria que le ponga dura solo 1/2 minuto si acaso y el motor al ser tan alto no me cabe bien aunque es lo de menos. No sé si con el motor brushless habrá que cambiar algo en la configuración en la emisora o qué porque me parece muy raro.

Le he puesto el piñon de 9 dientes que es el que todo el mundo le está poniendo con ese motor y no sé que le puede pasar.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina