Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La version de 6 ejes del genius es la que no funciona bien y no deja hacer 3d, pero por ejemplo en el v120d02s y master cp que tengo puedes hacer 3d y la verdad que al principio no me convencian los 6 ejes pero ahora mismo no lo cambio por el de 3 ni de coña. Yo me estoy esperando a pedir la placa del mini cp v2 que saldra con 6 ejes. Saludos.
Pues entonces me puedes explicar esto?Todo eso con los 6 ejes. Salu2.
Cita de: mike2k1 en 13 de Octubre de 2012, 20:32:17 pmPues entonces me puedes explicar esto?Todo eso con los 6 ejes. Salu2.Si que puedo, no llevan los 6 ejes activos. No intentes hacer esas maniobras con los 6 ejes activos. Conozco al piloto del primer video y es un cabra que hace virguerias y seguro que ese usa solo el estabilizador estandard. En las carátulas ponen que llevan la electronica de 6 ejes, no que lleven los 6 ejes activos.Un saludo
Esos son los vuelos que de momento me gustan Mike. Veo que tienes el mini cp v2 con 6 ejes. En la página de miracle mart http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=66_78&products_id=9439 en el título indica 6axis pero en la descripción habla de 3axis. ¿Sabéis sí es la primera versión o el V2? En la descripción no habla nada de V2. Como en el genius cp ¿en el mini v2 se puede elegir entre 3 o 6 ejes?Gracias.