Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
si que podrias pero segun tengo entendido si no tiene el cable para balancear no te las va a cargar todas por igual.
Cita de: jostonin en 08 de Octubre de 2012, 13:07:27 pmsi que podrias pero segun tengo entendido si no tiene el cable para balancear no te las va a cargar todas por igual.En teoría, si todas las baterías inician la carga con el mismo voltaje, todas han de cargarse por igual. Jostonin, la verdad es que me parece un tiempo de carga razonable y la verdad es que más sencillo que andar cambiando conectores de baterías. Estoy indeciso: icharger y cambiar conectores o imax?
Es mejor usar cables que balanceen, pero son muy fáciles de hacer. Se pueden hacer hasta de 6 lipos en paralelo, pero lo importante es descargarlas por igual sino luego el balanceo es muy lento.
Cita de: CAYESA en 08 de Octubre de 2012, 13:58:32 pmEs mejor usar cables que balanceen, pero son muy fáciles de hacer. Se pueden hacer hasta de 6 lipos en paralelo, pero lo importante es descargarlas por igual sino luego el balanceo es muy lento.Cayesa, sabes de algún enlace dónde expliquen cómo hacer uno de estos cables para 6 lipos con balanceador?Por cierto, el peque ya viene de camino... espero que no lo retengan y llegue rápido.